COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Hola chavales os venga a dejar por aqui los dartos de como evoluciona mi primer cultivo de indoor espero sus recomendaciones.
MUCHAS GRACIAS de antemano y buenas fumadas en estos tiempos de coronavirus.... Ahora adjunto algunas fotos
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Hola gente, vengo a hablarles y a ver si me pueden dar algun consejo con estas 8 plantitas que tengo en un armario improvisado.
Lo primero el contexto:
Es una rmario improvisado(casero) las dimensiones son 0,8x180x180. Hemos emtido 8 plantitas, 4 de ellas en sog y las otras 4 en scrog.
Las variedades son
1x Mendocino purple kush
1x Blue Cheese(Dinaferm)
1x The Church (GreenHouse Seeds)
1x King Kong (Grow Barato)
1x Insomnia (Appex Seeds)
3x Black Devil OG (lineage genetics)

Los focos son 2 paneles led de 100w reales marshydro TS600, son de luz blanca. Hay otro cob violeta de 50w pero entrara en escena en fase de floracion.

Las más avanzadas van por el dia 25-26. Ahora adjunto unas fotos a ver si me pueden ayudar en alguna cosa.
La humedad de momento es estable entre un 65 i 70% sin usar ningun humidificador. También hay dentro colocado un ventilador para mantener el aire fresco.

Es mi primer cultivo por eso necesito de qualquier ayuda que se pueda prestar. Muchas gracias y buenos humos.
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Hace 3 dias las regamos:
8L repartidos
en las macetas de 11L 1,5L a cada una menos la insomnia dado que esta mas pequeña le hecho un poco menos de agua.
A las otras plantas en macetas de 6L medio litro a cada una mas o menos...
El agua 1,5mL/L de power roots PLAGRON 1mL/L de bio grow BIOBIZZ El Ph lo modulamos entre 5,5 y 6 en la fase de crecimiento. Adjuntas fotos de hace 1 semana

BDOG SCROG 6.3.jpg
BDOG SOG 6.3.jpg
blu ch 6.3.jpg
church 6.3.jpg
KK 6.3.jpg
magnum 6.3.jpg
MND PK 6.3.jpg

bLACK DEVIL OG esta-----Black Dev Og esta ira en---Blue Cheese-------------------The Church esta va-------Esta que se ve en medio--Esta es una Magnum--Mendocino Purple Kush
ira en scrog maceta 11L---SOG---------------------------------esta irá en scrog tb---------en scrog tambien-----------una king kong------------------una auto para provar----de med seeds en SOG
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
GRANDE MINIMO, estas fotos son de hace una semana ahora ya tengo la malla puesta y las guías para las plantas llegarán cuando todo esto se baje un poco de madre
estoy esperando para subir las fotos de como estan hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
La verdad que han ramificado mucho en 1 semana... Pero espero que tu MINIMO o qualquier otro gran maestro del sog podrá indicarme cual es el momento correcto de poner las guías para las plantas o cuales son las podas necesarias para maximizar la produccion con esa tecnica
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
De momento se ven todas bien, aunque riegas con mucha agua, hace calor por alli?
Mucho calor no hace, el normal por estas epocas una temperatura estable 20 de noche 24 de dia a las macetas de 11L les hecho litro y medio y a las otras algo menos de 1L esta bien en crecimiento?
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Yo maestro? Pero si yo soy mas novato que tu jajajajajajaja.

A ver, sog no es eso, lo que tu has hecho es poner 4 plantas en un armario, el sog es esto mira

Ver el adjunto 749858

Ese es el cultivo que recien he empezado, y se trata de poner el máximo de plantas, pues en 1m son 16, y si metos de menos litros pues cabrán mas, es decir, un sog es muchas plantas, hasta que cubran todo el espacio.

Sobre tus preguntas: Las guías, si te refieres a lo que aquí llamamos tutores, no creo que sea necesario en tu cultivo

Sobre la poda, si vas a scrog, nada hasta poco antes del día 21 de floración, que es cuando le metes la limpieza de bajos y concentras todo arriba.


Mucha agua tio, yo en 7 litros con mas temperatura riego con 100ml en crecimiento y 600ml máximos en floración
Ye tio eres un grande. Escucha no estoy realizando sog como dices la verdad pero en menos de 1m voy a meter 5 plantas, i despues en medio metro 2 plantas con la malla arriba
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
no puedo hacer fotos que tengo la camara del movil rebentada... Desde las ultimas fotos habran crecido como el triple estan a 6 cm de la malla las más avanzadas. Qualquier cosa que te haga falta en el cultivo pasate por aqui y lo hablamos. Saludos ganja broo
En cuanto al agua pese a todo lo que le hecho en 3-4 días cojo las macetas y no pesan nada ya
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Hola gente pese a que hace muchisimo tiempo que no se actualiza el cultivo, hoy voy a subir unas fotos si puedo
Os comento estan en la 4a-5a semana de floración. Las estoy abonando con Bio-Bloom,Top Max, base de floracion y estimulador de BioBIzz.
Para engorde overdrive de advanced y como aporte de Fosforo y Potasio en grandes porcentajes BigBoom un bote verde. Estos dos ultimos son minerales los cobino con los organicos para no sobreexplotar las plantas. Aparte unos 3-4 ml/L de melaza,tal qual, melaza del mercadona.. Porque he leido que productos como top candy son 50% melaza asi que vamos a ver que tal le va al cultivo.

Ahora subo unas fotos de las plantas indicas que estan mas avanzadas en la floracion.
 
-