Comenzando en junio.

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola buenas amigos amigas voy a comenzar exterior aprovechando un poquito nuestro maravilloso y preciado sol.
Animo muchachos entre todos sacaremos nuestras flores adelante;)

NEVILLE HAZE

20150624_180037.jpg

×2 AFGHAN KUSH,BIG BUD,×2 white widow.

20150624_182625.jpg
Como podéis ver son siete en total haber si puedo sacar algo de cosecha hasta finales de septiembre que vuelva a montar el indoor.
tierra janeco liht mix
hummus al 40%
Perlita 10%
Vermiculita 5%
Guano murcielago 50g para cada maceta
drenaje arlita
A finales de julio cuatro de ellas serán trasplantadas a maZetas de 11 litros
Y la quinta a una maceta de 30 litros
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues yo voy tomando asiento en primera fila, esto no me lo pierdo compañera. Buen sustrato tienen tus niñas van a crecer como unas campeonas.
Y las dos NeviL haze en que tiestos las vas a poner?
Saludos y buenas vibras.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Pues yo voy tomando asiento en primera fila, esto no me lo pierdo compañera. Buen sustrato tienen tus niñas van a crecer como unas campeonas.
Y las dos NeviL haze en que tiestos las vas a poner?
Saludos y buenas vibras.
Eyyy gracias por posarte:p
pues me sobra una de 40l pero lo veo escesivo, nose no abia caido en las 2 haze:rolleyes:
los chinos los tengo bajo casa, puedo bajar mañana y comprar dos macetas, qué tamaño me recomiendas? teniendo en cuenta que tengo una barandilla de 1,20 alt.
Me quedan macetas de 1 litro i 7 litros,
Al menos tengo para el paso 1 y pasó 2 pero para el paso 3 último transplante definitivo que pongo
20l???
Gracias rey;)
En cuanto sativas voy algo verdecita:oops:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Growking

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues yo no le pondría unas macetas muy grandes a esas NeviL haze, cultivando en macetas pequeñas seguramente te terminen un poco antes que si las pones en una maceta grande, yo usaría de 11 o 15 litros como mucho si no quieres que se hagan grandes y con la barandilla no es problema puedes ir doblandolas según veas. Las sativas lo que más piden es paciencia y más esa que suelen tener 16 semanas de floración. Saludos y buenas vibras.
Eyyy gracias por posarte
pues me sobra una de 40l pero lo veo escesivo, nose no abia caido en las 2 haze:rolleyes:
los chinos los tengo bajo casa, puedo bajar mañana y comprar dos macetas, qué tamaño me recomiendas? teniendo en cuenta que tengo una barandilla de 1,20 alt.
Me quedan macetas de 1 litro i 7 litros,
Al menos tengo para el paso 1 y pasó 2 pero para el paso 3 último transplante definitivo que pongo
20l???
Gracias rey;)
En cuanto sativas voy algo verdecita:oops:
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Growking y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Pues yo no le pondría unas macetas muy grandes a esas NeviL haze, cultivando en macetas pequeñas seguramente te terminen un poco antes que si las pones en una maceta grande, yo usaría de 11 o 15 litros como mucho si no quieres que se hagan grandes y con la barandilla no es problema puedes ir doblandolas según veas. Las sativas lo que más piden es paciencia y más esa que suelen tener 16 semanas de floración. Saludos y buenas vibras.
Pues eso haré compraré mañana dos macetas de 12 litros en los chinos prepararé antes de la floración una buena tierra que aún me queda un saco de tierra buena alemana 70 l y a tirar.
Creo que de las siete 2 las reventare a base de Monster Bloom haber qué sale;)
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola que tal:p
gracias por comentar;)
mido ph+ec, de momento le estoy dando a todas ph 6 y la ec del agua 0,7 / 0,9 se la doy flojita ya que la tierra esta muy cargada,
de momento no uso abonos, solo enrraizante hesi y supervit, ya cuando pida para flora tengo biobloom biogrow, top max, biobizz....
guano murcielago top crop, y potenciadores monster bloom y bloombastic..
aver que tal reaccionan compañero;)
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Gracias compañero mañana actualizar de fotos para que veáis el corte apical lo bien que le ha ido
salu2
Gracias por comentar.
Mistica33
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Y acabo de ver que preguntabas en el seguimiento de @parpi como usar el delta 9, copio y pego
Modo de empleo

Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).


Aplicación en suelos e hidropónico:

Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.



Compatibilidades

Con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
También leí a kaiki en su foro que se puede usar de estimulador de raices cuando son peques.
Aunque claro te sale más a economico comprar un estimulador de raices que el delta 9, pero si no tienes a mano un estimulador o no tienes tiempo para hacerlo casero pues lo puedes usar.
Saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Están preciosas Y a tiempo para trtrasplantarlas! Me quedo por aquí viendo como crecen y crecen tus nenas! :)
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Holaa amig@s:p
Venía a decir qué el trasplante ya se hizo anoche;) de 7 litros ha pasado a 30 litros.
No parece qué le haya sentado mal:)
A continuación la regué con supervit y complejo radicular hesi a ph 5,8
y la tierra al estar muy cargada no aplique abonos;)
Luego cuando suba a la terraza Are fotos para que las veáis.
Ahora en casa sólo tengo a la que le hice el trasplante os la muestro;)
La tengo en semisombra hasta mañana

20150702_153058.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que buena pinta tiene eso niñaa!!
Si yo tuviera una zotea de esas madre miia la que lio jejej..
Sigue asin y sacaras una buena cosecha!.
Pasate por mi segui si te aprtece trngo una nena en la ventana con sus podas y cropping.
Un saludo y a disfrutar las papayas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Aqui las otras fotos de las tres restantes:p

20150724_133006.jpg

Ya se están espigando buscando la luz no sé si llevarmelas arriba.
La tierra se seca enseguida tengo que regar dos veces al día con lo cual sería demasiado pesado para estar subiendo y bajando del tejado no sabemos qué hacer Saludos:p
 
Última edición:
-