Comenzando seguimiento loko de Oracle Seeds 😎

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.505
1.729
143
34
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, me uno por aqui!!!! todo seguimiento me gusta verlo. Veo a tus nenas algo decaidas, pero no es algo que no se pueda solventar, me gustaria conocer varios parametros de tu cultivo.
Temperatura?
Humedad?
que extraccion tienes?
ventilacion?
Con que ph y ec de agua riegas?
Muchas graciiias!!! y ya veras como lo sacas adelante!

Jose marb

Cogollo
11 Junio 2019
262
435
83
35
Buenas, me uno por aqui!!!! todo seguimiento me gusta verlo. Veo a tus nenas algo decaidas, pero no es algo que no se pueda solventar, me gustaria conocer varios parametros de tu cultivo.
Temperatura?
Humedad?
que extraccion tienes?
ventilacion?
Con que ph y ec de agua riegas?
Muchas graciiias!!! y ya veras como lo sacas adelante!
Buenas osk4r85 encantado q te pases por aquí!! Bueno empiezo con las respuestas;
Temperaturas están entre: 26'5- 18
Humedad: 47-70% pendiente de mejorar
Extracción: pk 2 velocidades 390-760 trabajando a la mínima, 390.
Ventilación: 2 cyclone dando justo por encima de las puntas.
Ph-ec: pues ahora llevo 2 riegos con pH 6.18 y ec de 1250 a ver sirecuperan pronto, q han pasado 2 veces bastante sed. Lo dicho un placer 🤘😚💨🤘

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.445
5.441
143
32
Claro ke le tiene ke dar de comer, y regar 400ml mas menos, y a los 10 minutos otros 400ml. Pero si pide mas, pues mas hasta ke drene como medio vaso de agua.
Yo las estoy regando ahora mismo con 6 o 6.5l de agua cada 2 dias

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.445
5.441
143
32
Actualmente se ven mejor; igual pongo 2 fotos pa q se pueda pasar de una a otra.
Si estan mucho mejor jose marb, ahora una cosilla ke deves tener en cuenta.
Si solo tienes 1 foco y esta en el medio del armario, no desperdicies los mejores lumenes ya ke estan en el centro del armario.
Rejunta las plantas y ke kede libre de ellas a la pared mejor ke como estan ahora.
Ahora metes 4 tupper o 5 1 en cada eskina y jau.
Un salu2

Última edición:

Jose marb

Cogollo
11 Junio 2019
262
435
83
35
Si estan mucho mejor jose marb, ahora una cosilla ke deves tener en cuenta.
Si solo tienes 1 foco y esta en el medio del armario, no desperdicies loa mejores lumenes ya ke estan en el centeo del armario.
Rejunta las plantas y ke kede libre de ellas a la pared mejor ke como estan ahora.
Ahora metes 4 tupper o 5 1 en cada eskina y jau.
Un salu2
Escorpio ya tengo conectado los 2 equipos y ahora mismo las bombillas están centradas en las 2 filas, pero tengo q empezar a abrir un poco las plantas!! Si,gracias se empiezan a ver con mejor aspecto ahora a no descuidarme!🤘😚🤘

Oracle Seeds

Gran cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
189
551
118
20
Esto ya es otra cosa.... ahora se ven pinzadas buscando los rayos de luz.... antes siempre tenian forma de paraguas.... bien... esto ya va poco a poco... ;) un saludete.

• 😍
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Cogollo
11 Junio 2019
262
435
83
35
Bueno family una nueva actualización y esta será la última de la fase vegetativa!! La próxima ya habremos pasado a 12 las horas de luz. Mismo riego q el anterior echo ayer. Parecen mejoradas;
729434
Decir q no sé si dejar solo las 4 ramas superiores y el ápice para florar. No tengo experiencia porfa decirme si es lo mejor en cuanto a sencillez de cultivo y producción! Langui cuéntame!! Gracias perdón por la tardanza, pero no estoy al 100%.

Última edición:

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
2.602
6.640
143
Dejale 4 o 6 ramas mas la porra todo lo demas fuera, va mejor esas plantas, al cambiar a 12 cambia a base y dale blomm y el b52 se lo alternas riego si riego no,x lo demas as pillao el rollo y va mucho mejor👍

Oracle Seeds

Gran cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
189
551
118
20
Cierto, como te dice langui... limpieza de bajos... deja las ramas buenas y caña... se ven ya con energia... ya deseando ver como evolucionan en floracion... ya se ve mejoria. Las jodidas son duras... veras como al final te responderan con buenas flores resinosas... ;) un saludete.

• 😍
Reacciones: Jose marb