Comenzar con guerrilla otoñal

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas, se me acabó el chollo de plantar en el campo...Ahora toca buscarse la vida, y pelear contra ladrones y los verdes, la verdad es que no me voy a aburrir en esta "aventura" jeje, vale os cuento.

¿Donde plantariais vosotros, entre unas ruinas en tiestos...o en medio de un bancal que esta todo seco y la planta puede ser "identificada" facilemente...? bueno creo que entre ese monton de cascotes puedo hacer algo guay, plantando en una garrafa de 8 litros lleno de tierra para poder moverla...Esto ya es idea mia jeje.

Asi que nada señores, creo que no necesito nada mas, que regarlas 1 vez a la semana y abonar 1 vez al mes...Voy a probar con bastardas, si sale la cosa bien me meto con semillas serias, deseenme suerte y pondre todas las fotos que pueda.

¿Algun consejo de algun experto guerrillero?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chaparro.

Yo no planto en guerrilla pero te puedo aconsejar algo que suelen hacer los guerrilleros.

Tener 4 o 5 plantaciones pequeñas es mejor que no 1 grande. Con esta última opción si te localizan la plantación te han jodido toda la cosecha de ese año. Del otro modo siempre puedes salvar algo. Minimizar riesgos.

Salu2 y suerte.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo solo puedo recomendarte que, si estas en la peninsula, mejor te esperes a comenzar con la guerrilla primaveral, porque a la otoñal, no le veo mucho futuro....

Suerte de todas maneras!
 
-