comer cogollo directo?

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola a todos:

Cómo han estado?. Yo ya he hecho leche, muy rica por cierto, bueno a veces no me queda y no me pasa nada, lo cual es muy triste, pero bueno.

Hoy tengo una nueva pregunta, es que veo mis cogollos y se me antoja comérmelos directo sin leche ni nada, así como si fuera una manzana, al fin y al cabo es un fruto, no?. Alguien lo ha hecho?, es recomendable?, supongo que sí da efecto, no?.

Bueno espero sus respuestas.
Muchas gracias de antemano y buenos viajes.
Saludos.
Mey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

er_chimo

Semilla
28 Noviembre 2007
14
1
0
Jajajaja chungo tio yo tempoko t lo rekomiendo ya k ademas d para muy mal a palo seko, komo bien dicen antes para el estomago no kreo k sea lo mejor k le puedas meter.
Mezklalos kon algo riko y a disfrutar jajaja dew!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Como dijeron los compañeros, no es recomendable que lo comas directo y sinceramente no tiene caso, por muchas razones:

Al ser una planta, y más estando seca, será muy difícil de digerir para tu estómago. Otra cosa es que, no te va a pegar igual que inhalada o cocinada, ya que necesita separarse el componente activo de la marihuana y digamos que tu estómago no es muy bueno en eso (si lo hace, pero nada como 180° de calor).

Hay recetas muy sencillas, créeme. Y si no, hay otras opciones (como extraer el thc directo de la planta, etc.).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Yo conozco gente q lo hace, de hecho el otro dia le ofrecí a un colega de mi marihuana para q se hiciera un porrele y olvidé q el no fumaba, pero le dio un pellizco al cogollo y se lo comió, no es la primera vez q le he visto hacer eso.... obviamente estoy con las respuestas anteriores, te puede hacer daño al estómago, pero bueno si decides hacerlo no comas mas de lo q le hechas a un porro, la marihuana ingerida es peligrosa y hay q saber controlarla, no sólo porq te pueda dañar el estómago tambien te puede dañar el cerebro, si no estas acostumbrado, incluso si lo estas hay q ser prudente...

lo dicho prudencia si obvias las recomendaciones y decides hacerlo.... y por supuesto, cuenta q tal la experiencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Conozco a un chaval que lo mojaba en leche y paaa dentro :D Luego no veas que ciego llevaba. Se puede comer, pero con la moderación que debe entrañar el consumo de cualquier droga.

Un saludo :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
yo una vez con un colega nos hicimos unos espaguetis y decidimos ezpizcar cogollos como el que le echa oregano ala pizza,
Y nos subio muchisimo un mareo bien agradable y unas risas ni las mayores fumadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Otro dato: Experiencia mía y de otros amigos.

He visto que el cuerpo, en su biológica y perfecto mecanismo defensivo producto de millones de años de evolución, induce al vómito cuando la cantidad de marihuana es excesivo. Por lo que una muerte por consumo de marihuana es aún más distante.

En pocas palabras, si te pasas de la dosis vomitas y te liberas de las garras de la muerte. Pero eso no significa que te des un muy mal viaje. Vómitos, mareos, dolores, posibles ataques, convulsiones, escalofríos... algunos de los no muy agradables posibles efectos secundarios de un mal viaje por ingestión.

Con moderación! Mide tu nivel de tolerancia... cómete un poquito, si no te pega... al día siguiente cómete un poco más y asi continúa hasta que obtengas el efecto deseado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Muchas gracias por sus respuestas. Muy recreativas. Se me antojó el espaguetti, :D
Saludos y buenos viajes.
Mey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
21 Julio 2009
1
1
0
io fumaba marihuanaaa y kedaba en un estado ke volado y no me gustaba para nada :( hasta ke un dia taba iva a fumar en mi kzaa y iega mi madree, la wea pa esconderla me la comi y a las 2 hras entre en un estadoo en quee kede super bkn!! :D enceriooo me gusto muxoooo y me lo como con un poco de lechee y despues kedo la rajaa :D = kero saver si comerlo solo ase mal? si me lo como acompàñado con algo tmb hace mal??
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ni idea... ¿te ofreces de conejillo de indias? :D

Cuidado con comerse los productos químicos que lleve el cogollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaa!!!
como han dicho todos comida te puede dar un ostion en el estomago que lo flipas, a mi me han dicho que te lo jode porque es mu acida, no se si este es el motivo.eso en el estomago...pero es que te puede dar un amarillo que tengas que ir al hospital,mejor dicho que te tengan que llevar porque tu no bas a poder ir solo ni de coña. hubo un caso de unos chabales en españa(no se donde) que hicieron un brownie(el pastel de chocolate) y como se pasaron estuvieron varios dias en el hospital y les tuvieron que hacer un lavado de estomago, si no te lo crees buscalo en internet(yo lo lei en el 20 minutos).hay que tener cuidado cuando la ingieres porque tarda mazo en subir y tu sigues comiendo y luego pasa lo que pasa
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

asglo666

Semilla
17 Julio 2009
7
1
0
32
La Prospe
jeje yo oí de un tio ke se komió una tortilla de marihuana ke le dieron sus "kolegas"y se kedó tonto.Me lo kontó un amigo.Asi ke kuidado kon lo k komeis y la kantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Suany xd

Semilla
21 Abril 2019
1
1
1
23
Me paso eso hace días y lo intente, en realidad estoy high y no tengo molestias en el estómago muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-