Comer en exceso o la cometrapos

Teeteto

Semilla
22 Agosto 2018
4
0
1
25
Hola a todos.
Hace un par de años consumo, en los últimos seis meses se ha incrementado la constancia y todo sin problemas, pero lo que me resulta incontrolable y siento que me perjudica más es el hambre que se produce después de fumar. A raíz de esto he aumentado unos cuantos kilos, gasto más dinero y al día siguiente siento el estomago llenisimo, que no me da ni para desayunar y aquí es cuando me doy cuenta que me pasé en la comida.

Me gustaría saber qué consejos, métodos o recomendaciones me dan para calmar esas ansias de comer.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola a todos.
Hace un par de años consumo, en los últimos seis meses se ha incrementado la constancia y todo sin problemas, pero lo que me resulta incontrolable y siento que me perjudica más es el hambre que se produce después de fumar. A raíz de esto he aumentado unos cuantos kilos, gasto más dinero y al día siguiente siento el estomago llenisimo, que no me da ni para desayunar y aquí es cuando me doy cuenta que me pasé en la comida.

Me gustaría saber qué consejos, métodos o recomendaciones me dan para calmar esas ansias de comer.
Yo te diría en lo personal que cuando fumes y te de ambre, aguantate un poco esta o calmala con algo como un yogurt o un platano, en realidad yo no debería hablar pues tengo sobrepeso, pero lo mio no esta relacionado por fumar sino porque como por ansiedad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Psyconauta

Semilla
25 Mayo 2018
17
3
3
50
En mi experiencia (más de 20 años), lo mejor es "no despertar a la bestia", es decir, no comer nada. Entiendo que no siempre es posible aguantarse, por ello te recomiendo chupa chups o caramelos. Si, también engordan (como todo lo que está rico), pero al menos distraes el estómago y no te sentirás tan pesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
no eres la unica q le da hambre ,,,,,ese es mi miedo cuando coseche y encima invierno ,,,,,hay algo de lo q toman las q hacen dieta glutamato o algo asi en sobres,,,eso pensaba yo hacer ,,,,,las mujeres siempre pensamos lo mismo.....cruz
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no eres la unica q le da hambre ,,,,,ese es mi miedo cuando coseche y encima invierno ,,,,,hay algo de lo q toman las q hacen dieta glutamato o algo asi en sobres,,,eso pensaba yo hacer ,,,,,las mujeres siempre pensamos lo mismo.....cruz
Creeme te chupara mucho mas el echo de fumar marihuana que el tener hambre, con controlar lo que comes no tendreis problemas de ganar peso, sino por perderlo, yo llege a pesar 75kg que es poquísimo para un tio que mide casi 2m

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Creeme te chupara mucho mas el echo de fumar marihuana que el tener hambre, con controlar lo que comes no tendreis problemas de ganar peso, sino por perderlo, yo llege a pesar 75kg que es poquísimo para un tio que mide casi 2m

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
tu estas seguro....mira q te nombro m PERSONAL TRAINER....
 
  • Jaja
Reacciones: josemanuel023023

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tu estas seguro....mira q te nombro m PERSONAL TRAINER....
No claro esta que por mucho que fumes hierba si te pones a comer todo el dia y no te mueves del sofa vas a engordar, también te digo que en mi epoca oscura me he fumado 25-30gr en una tarde y no comer nada y si eso lo sumas al echo de consyumir marihuana me quede echo una fregona vestida

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
No claro esta que por mucho que fumes hierba si te pones a comer todo el dia y no te mueves del sofa vas a engordar, también te digo que en mi epoca oscura me he fumado 25-30gr en una tarde y no comer nada y si eso lo sumas al echo de consyumir marihuana me quede echo una fregona vestida

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
bufff..yo eso no.....pero sies verddad q me cuesta controlar el hambre q me da...de ahi personal trainer,,y no soy de estar al sofa ,,,mañana mismo domingo me levantare a las 78 pra ir a caminar correr dos en uno pq correr solo del tiron aun me cuesta
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Haced ejercicio, mucho.
Buscad un deporte q os divierta y os despierte esa buena vibra que da el deporte, hay individuales y en equipos , en tierra y agua (el aire para los pajaros)
Hay miles
Se que no es fácil si no se tiene el hábito , pero tratad de crearlo, es ,al menos yo pienso así,de lo mejor que uno puede hacer, y más nosotros que somos fumadores.

Un saludo y viva el ron!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Te compras 5 kilos de pipas...a granel... con Sal.... y comes pipas hasta que no sientas los labios.... ya veras... como te sacas la ansiedad... el hambre y desayunas al dia siguiente sin problema.... :D:D;)
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Probar a comer un dátil de una palmera bravía, veréis como se os quitan las ganas de comer algo:D....jajaj bueno mejor dicho después de darle algunos bocados (porque lo tendréis que tirar) se te queda la boca como un puto ZAPATO....
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
El problema esta en lo que se come cuando se tiene hambre, si se come saludable no hay problema, ahora si comes comida basura evidentemente se va a convertir en grasa :D yo antes pecaba mucho y no me privaba, muchos malestares estomacales por la mañana, vomitos... mi consejo es que haya en casa mucha fruta, si te da hambre o bajon pues come fruta que tiene azucares naturales y te va a beneficiar y luego otro porrito :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y #21#

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hay que darle de punta al amigo ( pelado,chino tuerto , el sin oreja)
No sean tímidos que no se gasta ..

Les está faltando la actividad principal y mas importante se llama .SEXO .

Se conocé como antidepresivo, excelente ejercicio , evita el sobrepeso , disminuye la ansiedad ....

Fumar , comer , fumar, coger,fumar, comer ,fumar ,coger ....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay que darle de punta al amigo ( pelado,chino tuerto , el sin oreja)
No sean tímidos que no se gasta ..

Les está faltando la actividad principal y mas importante se llama .SEXO .

Se conocé como antidepresivo, excelente ejercicio , evita el sobrepeso , disminuye la ansiedad ....

Fumar , comer , fumar, coger,fumar, comer ,fumar ,coger ....
Al final entras en bucle y eliminas el comer, quedanfote con fumar y coger todo el dia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-