Comer marihuana cruda...

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Hey!
Que tal :)
Esa es mi duda, veran se que hay algunos hilos referente a este tema PERO ninguno lo deja bien claro ya que algunos dicen que para que el THC se active se tiene que calentar la hierba en el horno para posteriormente cocinarla, otros dicen que se cocina tal cual y otros tantos dicen que a ellos les pego comiendola cruda sola ó con algún alimento graso.
Aquí mi duda es, realmente que se tiene que hacer?
 

nadie_ats

Oldtimer
Si la comes seca y nada mas, depende cuanto THC este descarboxilado, si esta seca de 1 semana casi no te va a colocar mucho. Si la hierba esta muchos meses seca colocara algo mas, pero no todo lo que podria.

Por eso se pasa por el horno, para descarboxilar la hierba y este "activa" dijéramos. Aunque si la vas a cocinar (por ejemplo en bizcocho al horno, en pizza o lo que sea) no hace falta pasarla por el horno antes, porque al cocinarla ya se descarboxilara con el calor.

Ademas de descarboxilarla, es mejor diluir los cannabinoides en algún solvente que el cuerpo absorba mejor. Por ejemplo, macerar marihuana descarboxilada en aceite de oliva, y te lo comes con pan. Es una forma de garantizar un colocon potente y el cuerpo lo absorba sin problemas con la ayuda de la grasa en la que esta diluido los connabinoides.

Otra manera es la marihuana descarboxilada, la metes en un chupito de vozca/tequila/orujo, etc .... así el alcohol ara de solvente y el THC entrara conjuntamente con el alcohol, mas rápido que comido en grasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PolloConMostaza

Santidz1991

Semilla
28 Agosto 2017
12
1
1
32
Buenas, yo vivo en una zona muy calurosa, y con los calores que hace (entre 32 y 45 °C), al momento de secarse ya se descarboxila algo, si sumas el tiempo en reposo hasta consumirlo aún mas. Yo pongo pedacitos en ensaladas y me voy a dormir bien relajado (lo estoy haciendo ahora mismo jaja)
.
Macerar en una bebida alcoholica también lo hice, dejando una florcita por cada botella de vodka 1 mes y te vuela la tapa del cerebro.
.
La otra es colocandola debajo del queso en la pizza (siempre sin sobrepasar los 150/160°) y excelentes resultados también.

Saludos!
 

Adjuntos

-