Comer marihuana solo con descarboxilar?

TujaSeca

Semilla
4 Julio 2017
4
1
3
50
Buenas,
He estado buscando acerca descarboxilar María y está mañana lo hice en el horno. Ahora sí me la como me colocará o además tengo que cocinarlas en grasa?
Además soy vegano y tendría que hacerme algún invento con aceite vegetal y no me apetece demasiado.
Gracias :)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenas,
He estado buscando acerca descarboxilar María y está mañana lo hice en el horno. Ahora sí me la como me colocará o además tengo que cocinarlas en grasa?
Además soy vegano y tendría que hacerme algún invento con aceite vegetal y no me apetece demasiado.
Gracias :)
Si la marihuana ya esta descarboxilada puedes comerla directamente.
Eso si, el colocon tarda mas en manifestarse pero durara mas y colocara mas.
Ve probando con dosis pequeñas hasta dar con la dosis justa.

Saludos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Joder paskal, te as comido el cogollo asi de seco pa la boca? Joder! XD
Yo estoy probando en macerar restos de los cogollos que tenia en el bote. Lleva 3 dias mecerando en oscuridad total. Y hoy le haré un baño maria para descarboxilar. O no es lo mismo?
 
  • Jaja
Reacciones: J@n1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Joder paskal, te as comido el cogollo asi de seco pa la boca? Joder! XD
Yo estoy probando en macerar restos de los cogollos que tenia en el bote. Lleva 3 dias mecerando en oscuridad total. Y hoy le haré un baño maria para descarboxilar. O no es lo mismo?
pero puedo meterlo en el microondas o el horno?, cuanto tiempo seria a ser posible hacer como digo
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
pero puedo meterlo en el microondas o el horno?, cuanto tiempo seria a ser posible hacer como digo
Pues ni idea bro, según intranet tengo que dejar al baño maria 3 horas loco. Ni de fly dejo eso 3 horas al baño maria. Como mucho 30 minutos hoy 30 minutos mañana ?
Eso mi aceite, pero descarboxilar el cogollo creo que en horno te sirve. Si vas a hacer space cake con yerba. (Porejemplo) tendrás que descarboxilar la marihuana en el horno primero. Ni idea de cuantos grados ni cuanto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-