comer marihuana!

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
ke onda foro, pues nada aqui se me aka de ocurrir algo ,eh comido un par de veces marihuana con pizza (para los que no lo an echo no saven lo ke es :wink: una delicia) bueno esas 2 veces ke eh comido no me eh fijado si mis ojos se ponen rojos como cuando fumas ¿se te ponen rojo?

y otra consulta todos sabemos hasta el mas marihuano :roll: que fumar marihuan es perjudicial para la salud(pulmones,etc) , mi pregunta es si tambien lo es comiendola???

bueno ganjamans los dejo espero respuestas

buenos humos y paz...
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas wisdom,no creo que la marihuana sea muy mala ingerida,al contrario,porque vi en un documental un hombrecillo en amsterdam que solo se alimentaba de marihuana,semillas y cogollos,el notas tenia cogollos desmenuzados y semillas en un plato y no veas lo ciego que se estaba poniendo el cabron,creo que las semillas de marihuana tienen gran cantidad de vitaminas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues, como dice Cano, los cañamones además de estar la mar de ricos en repostería, un poquito de info (cortesía de la página http://www.amigosdelamaria.com:

La semilla del Cannabis

Antes de nada hay que aclarar que la semilla del Cananbis no contiene THC y que por tanto su consumo no implica psicoactividad alguna. A grandes rasgos, la semilla contiene un 35% de hidratos de carbono o fibra alimentaria, un 35% de aceite (ácidos grasos esenciales) y un 25% de proteínas. Proporciona varias vitaminas de la familia B. Pero lo más asombroso es que cada pequeño cañamón contiene todos los aminoácidos esenciales para la vida humana, y además, en su proporción ideal. Es decir que, teóricamente, una dieta a base de semillas de cáñamo bastaría para mantenernos con vida.

El fruto del cannabis es un campeón en proteínas vegetales (sólo superado por las proteínas contenidas en la soja). La mayor parte del contenido proteínico de la semilla lo constituye una sola proteína, pura y fácil de digerir: la edestina.

La semilla se puede consumir de diversas maneras: entera, molida, germinada, descascarada o convertida en aceite. La elección de una u otra forma dependerá de los propios gustos y necesidas. Molida, puede servir de aderezo para cantidad de platos, como ensaladas, sopas, verduras asadas o cualquier receta que nos inspire. También puede usarse para hacer harina, con lo que las aplicaciones se miltiplican. La semilla germinada, como el germinado de cualquier otra semilla, multiplica el valor nutricional, recoge toda la fuerza de la planta cuando brota y es ideal para ingerir en ensaldas o bocadillos vegetales.
ah! una cosa, si echas maría en la pizza, si la cocinas a más de 180º la resina de los tricomas se evaporará, así que la psicoactividad se reduce bastante.

Un saludo y buen provecho
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
jajja holoa gente gracias por responder .

yo la marihuana que comi con pizza la depique y la utilice como oregano jaja ey gente seguimos en lo mismo ¿ta pone los ojos rojos comer maria?

gracias y buenos humos
 

gemma65

Semilla
16 Enero 2007
1
0
0
fibromialgia

:?: hola soy nueva en esta historia me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar y saber si las infusiones me pueden hacer bien pues las tomo algunas veces por mis crisis de fibromialgia yme van bien para dormir pero no se si me afectan en algo mas no fumo ni bebo pero me encuentro mas tranquila al dia siguiente gracias
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,gemma65 las infusiones no te van a hacer ningun mal,asi como los baños de ortigas tambien te vendrian bien(y no va de coña)cuando estas en los brotes.
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
OJOS ROJOS

Lo de los ojos rojos es un efecto farmacológico del cannabis y no una irritación por causa del humo es debida una vasodilatación de los vasos sanguíneos. por lo tanto por vía oral(comer maria) también se pondrán los ojos rojos y hasta es posible que mucho más ya que por vía oral se absorven más cantidad de cannabinoides. además por via oral es mucho más psicoactiva no sólo porque se absorven en mayor cantidad los cannabinoides, sino porque el thc se convierte en el hígado a un metabolito más psicoactivo. CONCLUSIÓN: el colocón por vía oral es mucho más fuerte por lo que hay que tener cuidado con las dosis. también la duración del efecto se prolonga incluso hasta 12 horas.
 

DjKeys

Semilla
26 Abril 2007
1
0
0
holas...bueno saben yo vivo en stgo..no se de donde es esta pag de ke pais o algo asi..pero tengo muchas dudas sobre la marihuana..aki en donde vivo venden la marihuana prensada o paraguaya..y queria saber si esta marihuana ¿se puede comer?...lo que pasa es que yo soy volado de corazon..entonces..no se..quiero saber eso si esa marihuana se puede comer..lo otro..hay algo que te quite el rojo del ojo rapido?? algo cazero? que puedo hacer para que despues que no fume me de hambre?..haa no se necesito saber si alguen me puede ayudar con estas preguntas..kizas sean tontas ..pero necesito su ayuda...haa otra cosaa...hay alguna otra forma de consumir marihuana..pero prensada?..no se puede inhalar??..porfavor respondanme estoo --muchos jahludos..atte DjKeys.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uops... perdón por errar el enlace... :roll:

Estamos para ayudarnos entre nosotros, ¿no? :wink:
 
-