Comic Cannabico "Hasta las chustas"

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas muchachos de hace dias que estoy buscando revistas y todo eso me e encontrado con que la revista yerba saco comic cannabico esta muy bueno tiene 2 ediciones y bueno a esperar por mas , por aqui se las dejo ..




Hasta las chustas Nº 1:
Ver revista AQUI

Un grupo de amigos fumetas, dentro de la tranquilidad de su cultivo... y una redada policial...
¿Quieres echarte unas risas con las situaciones de este estrambótico grupo?

Hasta las chustas Nº 2:
Ver revista AQUI
Fumando.. fumando... nuestros compañeros cometen un error fatal. Han invocado a un demonio... valgame!!! espero que sepan jugar con fuego.

uN SALUDO
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Agrego las faltantes : hoy van en la revista numero 9. Para ver la revista hacer click sobre la imagen o el link abajo.

Hasta las chustas Nº 9:

Hasta las Chustas - número 9

Remontándonos a los orígenes de la humanidad, desvelamos la verdadera historia jamas contada de como conocimos el fuego y que uso le dimos....

Hasta las chustas Nº 8:

Hasta las Chustas - número 8

En esta ocasión nuestros amigos se convertirán en caballeros jipis, viajando por galaxias muy muy cercanas... en su escarabajo milenario... (bueno halcón no será pero milenario...) Nuestros caballeros jipis, ya relajados después de una ardua batalla por abastecer a los rebeldes... se encuentran con un control imperial. ¡Maldición!!!!

Hasta las chustas Nº 7:

Hasta las Chustas - número 7

Nuestros fumetas preferidos vuelven a sus andadas con una aventura muy épica, en ella tendrán que encontrar un valioso guerrero que les ayude con su misión de llegar al tesoro.

Hasta las chustas Nº 6:

Hasta las Chustas - número 6

Si te encuentras a tu Yo del futuro. Lo más lógico es que os pilléis una buena fumada recordando los "viejos" tiempos... ¡¡Pero ojo!!! Antes de fumar... enterate para que ha venido.

Hasta las chustas Nº 5:

Hasta las Chustas - número 5

Una soleada mañana una ciudad entera se ve atrapada por una inesperada horda de infectados. Un padre de familia que lo ha perdido todo junto con un grupo de supervivientes, lucharán por sus vidas. Una historia de terror, acción y amor. Con un final... Incierto.

Hasta las chustas Nº 4:

Hasta las Chustas - número 4

Después de morir entre las manos de monjas bigotudas nuestro amigo se despierta en las puertas del cielo... Debería de estar contento ¿no? .

Hasta las chustas Nº 3:

Hasta las Chustas - número 3

Watson y Holmes son requeridos en la escena de un crimen para resolver todas las incógnitas del asesinato...o eso parecía al principio.

Eso es todo por ahora..
 
-