Comida Canabica

Luisramone

Semilla
25 Enero 2007
14
0
1
hi hi gente!!!! mi duda es la siguiente, es cierto ( por lo que he escuchado diria que si!) que maria se puede comer como alimento y aun asi te pega??? de ser asi que recetas conocen comprobadas? crudo no se come???? HELPPP muchas dudas mientras mas aporten mejorrr de antemano THANNNNNNXXXXX
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Yo eh leido por ahi que la marihuana es liposoluble, osea que se disuelve en las grasas. Teoricamente la puedes disolver en cualquier alimento que tega cotenido graso y al comerlo, PEGA.
Con la manteca es lo mas recomendable, yo con unos amigos nos hicimos unos brownies y quedaron de fiesta. Pero hay que tener cuidado al comer maria, porque no te pega enseguida como al fumarla. Mucha gente se manda un pedazo de brownie y si a los 15 minutos no siente nada sigue comiedo, eso no esta bien. Al comerla la marihuana demora en pegar porque necesitas primero digerir lo que comiste. Yo brownies comi solo una vez y demoro tipo 40 minutos en pegar. Pero es una locura... MUY distinto a fumar. Porque cuando uno fuma, cuando termina el faso esta en su pico de locura, en el punto mas alto, y a partir de ahi arranca a bajar. Cuando la comes es totalmente a la inversa. Terminas de comer y estas re de cara pero al rato arrancas a subir y subir y no paras de subir!
Para hacerte unos brownies es facil: tienes que agarrar la manteca que le vas a poner (lo que diga la receta) meterla en una sarten y derretirla, ahi metes el faso y lo revuelves con la manteca bien por unos minutos, despues haces la receta como si fuera un brownie comun, pero la manteca va a estar recargada... La dosis se calcula entre un porro o un porro y medio por persona que vaya a comer.

Suerte!
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenasss...

mi receta para preparar la manteca cannabica, esta se puede usar para cualquier receta de reposteria que lleve manteca, por ej. brownie.
siempre use esta, siempre funciono!

manteca y faso a baño maría 1hr, revolviendo cada tanto. colas y te quedas con la manteca para usarla en la pasta de lo que se va a cocinar.

la cantidad de mantea depende de lo que estes haciendo, yo uso mas cantidad de lo que indica lareceta, faso a gusto.

suerte!!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
mi pequeño aporte

yo hice un par de veces la leche, con hojas de macho, las dos me pegaron distinto, una era con una indica, y la ultima con una mucho mas sativa, la primera me dejo re colgado,no me podia mover, y la otra vez, en gualeguaychu, un viaje muy bueno, re divertido en el carnaval, use unas cuantas hojas de un macho, para no matarlo sin sentido, tuvo aceptacion, asi que ahora estan en aislamiento los machos, y cada tanto un rico Nesquik!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-