Comienza la temporada de Autoflorecientes. DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Pasada la semana y poco vamos actualizando a las peques...
Han sido unos 10 días con un temporal malísimo... viento...lluvias.. incluso puse un plástico por encima a modo invernadero para que no se me empaparan las macetas...





La verdad..que para los dias que llevan de crecimiento parece que van un poco lentas.. normal... el tiempo no acompaña.






Ahora parece que cambió el tiempo...suben las temperaturas...y lo mejor, sale el sol !!!

Así andan... no les ha hecho falta riego ya que al final...con la misma brisa del lluvia del aire se han mojado algo.

Eso sí. ..ya tienen su primera pulverizacion con jabon potasico.

Saludos !!
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas! En cuanto empiece el buen tiempo de verdad veras como tiran, es lo que pasa con las autos que tienes que tener muy buen ojo para germinar en el momento adecuado y aun asi vas a contrarreloj, peri bueno sabemos cual es su función, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola @diarioJK!!! La verdad que el tiempo no a acompañado... Ya parece que vienen unos días soleados hasta el fin de que dicen que viene agua por el sur otra vez... arrrggghhh:confused::mad:!!! Están bonitas máquina, verás como pegan el estirón. suerte crack
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Muchas gracias...Me disculpo por la tardanza en actualizar... Me gusta hacerlo cada semana.. Pero he estado un pelin liado y a la vez un poco mosca.. el tiempo ha sido regulero para unas autos que necesitaban sol,buena temperatura y muchísimo menos agua de la que ha caído este año... Por las noches 7-8 grados... nubes...chaparrones.
Cierto es que han venido días estupendos...Pero pocos... y volvieron los malos.

Aún así, aunque crecieron poco... gozan de una salud estupenda...las cosas como son.

Ya le voy metiendo los abonos de flora a las Vesta...Que florecieron antes.
Me intento guiar por está tabla... Que me resulta muy útil.








Estás son la 2 Vestas.. entraron en plena floración... se les ve esos toques morados del frío de las noches...








Y las 2 Magnum... una salió patito feo... y la otra tiene pinta de llegar a ser una señora planta. Aún no entraron en flora.









Saludos familia!!
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas @diarioJK! Bueno pues es lo que hay cuando uno es valiente y adelanta un pelin la siembra, pues todo dependera tb de lo canino que vayas de gramos del año pasado, si vas sobrao pues te diviertes con ellas hasta que empiece tu temporada buena, si no pues bajara la producción y a joderse toca, saludos amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí me quedo compañero, la verdad es que el tiempo este año no acompaña para autos pero algo rico sale de ahí seguro.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas @diarioJK! Bueno pues es lo que hay cuando uno es valiente y adelanta un pelin la siembra, pues todo dependera tb de lo canino que vayas de gramos del año pasado, si vas sobrao pues te diviertes con ellas hasta que empiece tu temporada buena, si no pues bajara la producción y a joderse toca, saludos amigo!
Buenas Jazmilius! Eso es lo bueno...Que las arcas están llenas y se sufre menos jeje.
Tampoco van tan mal... pero cierto que no se pueden comparar hasta el momento con las autos del año pasado. Menos da una piedra jeje.

Saludos !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Por aquí me quedo compañero, la verdad es que el tiempo este año no acompaña para autos pero algo rico sale de ahí seguro.
Hola compañero! Gracias por pasar.
Seguro que salen cosas ricas de aquí... la Vesta en particular no suele ser una auto muy grande...pero está muy buena.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañero! Gracias por pasar.
Seguro que salen cosas ricas de aquí... la Vesta en particular no suele ser una auto muy grande...pero está muy buena.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto, diría que la Vesta es mi auto preferida, ese olorcito y ese sabor...
Además algunas cogen unos tonos morados preciosos. El unico inconveniente, como dices, es que no se hace muy grande. Pero merece la pena poner un par de ellas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Buenos días. Vamos a ver el cambio que han pegado las plantitas.
Ahora si que realmente pararon las lluvias y pega el sol como debe ser y se nota una buena evolución en pocos días.
En los riegos he abonado con Gom 2, Biotonex y Boomrapid... a la dosis indicada en la tabla.
Por el momento, muy contento con estos abonos Cannaboom... las plantas se ven muy sanas.
También pulverice con jabón potasico.




Os muestro las 2 Vestas... ya resinando y oliendo de maravilla. Más avanzadas.



Y por último las Magnum... parece que la que se quedó atrás va cogiendo ritmo.



Saludos !!
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Dario jk con cuanta altura enpezaron a florecer tus autos, ? Yo tengo estas somango ladilla derecha mella tiro el perro al suelo y se salio de la tierra y estava muy pocha ahora parece que a cojido porque nobestan tan agachadas las hojas segira creciendo? Cuanto mediran mas oomenos?
 

Adjuntos

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Están bonitas compañero, no es tan mal momento para que empiece a pegarles bien el sol.;)
Al final entre el super Lumen natural y la ayuda del brujo fijo que vemos algo interesante por aquí.:D:D
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Están bonitas compañero, no es tan mal momento para que empiece a pegarles bien el sol.;)
Al final entre el super Lumen natural y la ayuda del brujo fijo que vemos algo interesante por aquí.:D:D
Hola Piñabarbuda! A ver estos 2 meses cortos que le quedan... seguro que la pócima del Brujo les sienta de maravilla.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Dario jk con cuanta altura enpezaron a florecer tus autos, ? Yo tengo estas somango ladilla derecha mella tiro el perro al suelo y se salio de la tierra y estava muy pocha ahora parece que a cojido porque nobestan tan agachadas las hojas segira creciendo? Cuanto mediran mas oomenos?
Hola Paul. Apenas llevarán una semana de floración. Cuánto miden, la verdad que no lo se... la maceta es de 10 litros... Hazte una idea más o menos...
Parece que se ha recuperado bien la que tiró tu perro... Cuanto tiempo tiene?? lo malo de las autos es que al mínimo estrés de cualquier tipo se estancan y se quedan pequeñas.
Mucha suerte compañero!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola dario jk no tienen ni una semana florando el 14 hacen un mes, simson de 10litros y medirá unos 8cm y la otra 7cm cuanto llegaran a producir? Gracias salu2
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola dario jk no tienen ni una semana florando el 14 hacen un mes, simson de 10litros y medirá unos 8cm y la otra 7cm cuanto llegaran a producir? Gracias salu2
Hola Paul... mi nick es DiarioJK jeje.
No te centres en la producción... si llevan casi un mes... muy muy grandes no se te van a poner la verdad. Lo que te de te dio.
Si quieres producción déjate de autos y pon de temporada... germinar ya y para septiembre tendrás buenas plantas con buena producción.

Saludos!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Diario jk tengo el estimulador de maría green porque no les queda va delta 9 me han dicho que era parecido y he pillao ese es lo mismo pego riego pulverizado 2 veces y otras 2 veces en riego tierra?? Gracias
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Diario jk tengo el estimulador de maría green porque no les queda va delta 9 me han dicho que era parecido y he pillao ese es lo mismo pego riego pulverizado 2 veces y otras 2 veces en riego tierra?? Gracias
El Delta 9 si va así... 2 foliares y 2 o 3 en riego.. dejando unos 10 días entre cada aplicación. El de María Creen no se como irá. Pero tu sigue la dosis del indica el fabricante y ya está. Siempre empezar con un poco menos y tu ya vas viendo como le sienta a la planta.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Pero el maria green no pone nada de pulverizado que hago? Esque me han dixo que es lo mismo que el delta incluso un poco mejor pero no me pone nada dd pulverizar dime cosas diario jk gracias
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pero el maria green no pone nada de pulverizado que hago? Esque me han dixo que es lo mismo que el delta incluso un poco mejor pero no me pone nada dd pulverizar dime cosas diario jk gracias
Claro...que te va a decir el del grow...
Pero bueno.. exactame te cuál es estimulador??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Holaa, soy nueva! Yo también cojo sitio ;) a ver que tal salen.... Yo las tengo ya en macetitas. Este año, la primavera está siendo una locura, vecino, pero ya empieza a haber una mejor temperatura.

Las que he puesto son baratitas, la cheese y la og kush... no me gustan mucho pero bueno, por si se fastidian con este tiempo loco. Ya pondré otras más entrado el calorcito. Y la Yeti, para recogerla en octubre :p
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Diario jk hay te dejado las imágenes
Hola Paul. Pues por la tabla del fabricante y por lo visto ...está indicado para tercera o cuarta semana en adelante de flora ... es para engordar los cogollos una vez formados.... poco que ver con el Delta9.


Saludos.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Holaa, soy nueva! Yo también cojo sitio ;) a ver que tal salen.... Yo las tengo ya en macetitas. Este año, la primavera está siendo una locura, vecino, pero ya empieza a haber una mejor temperatura.

Las que he puesto son baratitas, la cheese y la og kush... no me gustan mucho pero bueno, por si se fastidian con este tiempo loco. Ya pondré otras más entrado el calorcito. Y la Yeti, para recogerla en octubre :p
Hola Azahar! Bien bonito el nombre... tienes butaca en la terracita.
Eres de Sevilla?? Suerte con esas plantas y gracias por pasar!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hoy...echando un vistazo está mañana... me si cuenta de que el pulgón andaba detrás de algunas picaduras en las hojas...
Al principio pensé en trips desde hace dias...Hasta que vi a los ejemplares...



La mayoría de los que vi los quite y maté con las manos. Y otra buena dosis de jabón potasico... se van de mi terraza si o si.

Saludos!
 
-