Comienzo del indoor!!

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Buenas noches!! :D
Pues hoy he comprado otra bombilla mas, he ido a los chinos pero se ve que los de aqui no estan actualizados tenian de esas de toda la vida y daban alomejr 400 lumenes y me he comprado otra de 16w y ya tengo 2080 lumenes :roll: ya mas adelante comprare otra mas y creo que con 3000 la cosa ya ire genial, tengo metidas 5plantas: 2 KC 36, 2 Bubblelicious y 1 Marley's; las he sacado de semilla y ya estan todas fuera, unas mas grandes que otras ya q las saque antes y eso.
Queria preguntaros al haberlas sacado de semillas no se el sexo y habia pensado dentro de un mes que ya esten mas creciditas cambiarle el fotoperiodo unos dias hasta sabes el sexo y ya volverlas a lo normal, con las bombillas que os he mencionado habria algun problema para hacer esto??
Un saludo a todos!! :wink:
YoL

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Hola Matu, pues bueno ferreteria ferreteria no es, es una tienda de philips que es de iluminacion, esas en concreto m costaron 6'50, pero creo q en una ferreteria tambien podras encontrar :)
Un saludo!

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hay oferta en leroy merlin, te venden 2 parecidas (no mire los vatios) pero asi pequeñitas de bajo consumo por unos 3 euros

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Que puede ser?

Tengo una planta que esta rara ademas de que creze anormalmente lenta, y sus cotiledones ya estan amarillos, ya se que no hay que comparar con otras plantas de raza distinta porque varia pero esque no lo veo normal. A ver si m podeis ayudar :(
Un saludo y gracias! :wink:

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Ola a todos!
Queria saber si alguien m podia responder a las preguntas que hice hace unos dias sobre si las bombillas m servirian para sexar y alguna otra cosa x ahi :oops: que seguro que alguien lo sabe :roll: y os pongo unas fotillos esty empezando a pasara tiestos normales que creo que los tarros que yo tenia no dejaban repirar bien la tierra porque cuando he echo el cambio estaba mojada por dentro no se a ver si ahora van mejor. :)
Un saludo!! :wink:

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Pongo fotillos, y pregunto una cosa es curiosidad solo, los bretecillos esos q salen, q os pongo en la foto q son?? m refiero de hay salen nuvas ramas o que??
Muchas gracias y un saludo! :wink:
YoL

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
de la foto donde pones brotes, salen nuevas ramas de ahí si, ramas con hojas y donde se dividen salen mas.. y asi como una reaccion atomica :p

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.043
8
0
buenas, hay algo que me parece curioso y como siempre y no puedo evitarlo pregunto, por lo visto una madre es mantener una planta sin florecer solo para ir sacando esquejes, cuanto puedes llegar a mantener una madre, y por otro lado las condiciones genereales para mantener a una madre (que tipo de luz, si lo dejas en crecimiento siempre....) pues aunque llevo urgando por aka bastante no me a quedao claro y en el FAQ no he visto nada asi directamente... enga gracias!! y suerte con esas plantitas que hasta la amorfa tira pa lante!! :D

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
luz azul o blanca (de crecimiento) pero mas bien escasa (relativamente), unos 15000LM por m2 más que nada para mantenerlas :)

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Por lo que tengo entendido yo, mantener una madre es eso, ternerla con un fotoperiodo de crecimiento, en el que se pueden mantener durante años, la luz como ha dicho incognita, yo la que pido para la bombilla es la de color de luz dia que es la blanca creo, y bueno segun creo tambien para que la madre coga una altura al 4 o 5 nudo se corta y ya esta, o si quieres q sea un poco mas grande mas y creo que eso, si tienes alguna otra duda pues pregunta que seguro que alguien contesta :wink:
Un saludo!! Y gracias!
YoL

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Wenas!!
La curiosidad me pica y queria preguntaros una cosilla...Con unas 11 horas de luz solar una planta floreceria??Es que estaba pensando que si sacara un esqueje decente al sol quiza floreceria. Esto podria pasar o son solo cosas mias? :oops:
Un saludo! :wink:
YoL

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
33
Wenass!!
Os paso unas fotillos de las plantis, las bubble estan creciendo bastante rapido de altura y tamaño, por lo menos en comparacion a como estaban antes.
Y ya tengo pensado lo que voy a hacer jeje pensaba tener un armario de madres solo pero lo que voy a hacer es lo que hacen muchos, sacare esquejes los tendre una semanita en crecimiento con los bajo consumo, que ya tengo 4 puestos en funcionamiento actualmente, 2 de 18, 1 de 30 y 1 de 25 y creo que por ahora va bastante bien; y despues los esquejes los pasare al foco de 400w :twisted: y veremos lo q sacamos de ahi jeje.

Una dudilla que tengo, la Marley's sq es la primera vez que me pasa las hojas estan saliendo tan rapido que parece que se queden como liadas no se, no quiero emparanollarme tampoco pero esque es un poco raro :?
Y la Kc36 esta emepezando a amarillear un poquito.
Os pongo las fotos y ya me decis :wink:
Espero vuestras respuestas
Un saludo!
YoL

-