Comienzo del indoor!!

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Ola a todos!
Pues lo dicho hoy m han traido ya todo lo q necesitaba para comenzar, ahora mism sty com un niño con un juguete nuevo, m imagino q sabeis cm m sient :roll: Pero resulta q el cooltube pues q no se cm se monta y las instrucciones estan en un idioma q m parece q no entiendo :( y hay piezas q no s para q son ni nada. Si podeis ayudarm ahora os pondre las fotos s simplmnt q m digais para q sirven y bueno los demas ya ire yo montando :D tengo tb el extractor q ya vere como lo pong m tocara hacer un agujero en la madera.... :?
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
bueno sty montando esto y x ahora lo unico s los reflectores esos sueltos y mas peuqeños pues no s com s ponen seguire experimentando xo con cuidado q si m lo cargo :( bueno ya ire poniendo conform vaya montand y comienze el cultivo. Las variedades q pondre creo q seran la kc 36 de kc brains, Marley's special no recuerdo ahora l banco y la bubblelicious de nirvana, es mi primer indoor espero q m salga bien.Espero vuestros comentarios un saludo! :wink:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
antes de preguntar hay q probar ya esta puesto el foco!!! :D ahora ospondre una foto para q m digais si esta bien lo referente a electricidad, ahora m falta el extractor paso a paso. Os pongo una foto com veis s m qda un cable de tomatierra en un lado suelto, solo he conectado el que va al enchufe, esta bien asi no? Bueno esta noche a ver si comienza la fiesta.
Saludos
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
creeis q deberia poner solo 4 y dejar mas espacio o esta asi bien? :roll:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
fotos!

De las plantis faltan 3 mas y de lo q es el armario no es muy grande xo bueno se hara algo con el :wink:

Os digo lo q posiblemnt s utilize para el in a ver teng abono de creicimiento y floracion: Bachumus ecohemp-f de floracion y Bachumus ecohemp-c de crecimiento :roll: es la primera vez q los pruebo ya verems q tal van tb voy a usar un estimulador de raices Advanced natural power root stimulator... :lol: yo os pongo nombres jajaj no sty seguro.
En cuanto a iluminacion tengo un 400 de grolux con el cooltube.
Las variedades ya las he dicho antes y eso metere unas 5 macetas o 6 xq no da para mas.
Os adjunto algunas fotillos para q vayais viendo mas o menos lo q es.
Un saludo a todos y espero vuestros comentarios!
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Pues ya esta todo en funcionamiento tenia ya ganas :D
Os queria preguntar una cosa a ver si m podeis ayudar:
Los tiestos son de 7 litros, y para regar hay una cantidad de agua q tenga q echarle exacta o lo q yo vea? sq no se si riego poco o mucho si el agua deberia salir x abajo o no,entonces no se si lo hago bien.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

En primer lugar yo soy un pto novato, pero por lo que leo y yo lo llevo a la practica es mejor quedarse corto en en riego que encharcarlas y pudrirles la raiz.

Si puedes haz un trasplante antes a uno mas pequeño de 7l uno de 3l mas menos, yo lo hice directo y ahora tengo problemillas , unas crecieron mas rapido que otras, en fin suerte.

abur
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!

Lo que deberías de hacer es regar hasta que el agua empiece a salir por abajo. Luego, conforme pasen los días, debes de ver que los dos o tres centímetros de la superficie de la tierra están secos (metes un dedo en la tierra). Entonces, será el momento de regar de nuevo. Venga a ver que tal sale la cosa y ánimo.
Por cierto; yo que tu, pondría una bandeja debajo para que el agua no se te salga por todo el armario. :?

Saludos
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenas!
Si eso si Estou no quiero q s m pudran las raices siempre regaria a lo minimo xo queria saber cm dice Cosguord si debia dejar q saliese x fuera y entonces ya estaba bien, era eso mas q nada xq si regaba solo superficialmnt quiza no llegue agua al final. Y si m he dado cuenta de q necesito una bandeja jajaja ya he aprendido de la experiencia :lol:
Muchas gracias saludos!!
 

greenfairy

Semilla
20 Octubre 2006
21
0
0
lo de plantar en macetas mas pequeñas y hacer trasplantes es buena idea, yo tb plante direcatmente algunas en 7litros y van mas lentas.
Y pa la luz, podias forrar el armario con mylar, que asi parece bastante oscuro eh
saludos! :wink:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Si eso tb lo quiero hacer, xo he estado buscando y no he encontrado a ver si esta semana encuentro, donde venderan eso??sq aqui no teng grow ni nada y si no teng q pedirlo por correo mejor xq m puan el envio y todo.
Gracias y un saludo!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Es cierto se me olvidó decirte lo del reflectante. Si no quieres comprar nada o no tienes posibilidad, píntalo de blanco mate.

Un saludo.
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wenas a todos!!!
Pues nada lo dicho m toca hacer cambio de planes, el otro dia mi madre tubo un pique conmigo y m dijo q a la mierda!! :( asi q habia pensado algo distinto :twisted: jeje si no puedo tener el foco grande y plantas grandes...pues m compro de bajo consumo y tengo unas mamis hasta q llegue verano y saco la artilleria pesada :) . Y os queria comentar una duda he estado lellendo varios posts y no m ha qdado del todo claro unas cosillas, por lo que he entendido si compro unas bombillas de bajo consumo no necesitan nada mas en el sentido de conexion a la electricidad, que ya viene listo; despues para unas 5 mamis asi pequeñas no las voy a tener nada grandes una bombilla de 58w de color de luz de dia de unos 6400º K y los lumenes sobre los 2000? corregirm si m equicoco que es posible pero creo que es lo que he entendido y lo ultimo ya sobre q precio puede andar esto??
Muchas grcias por adelantado
Un saludo!!! :wink:
YoL
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Con 58w de bajo consumo puedes sacar mas de 2000lm yo tengo una de 25 que me saca 1300 y una de 105 que me saca 7500lm.

Para mantenerlas o puedes pillar las bombillas de bajo consumo... asi por ejemplo varias de 20 o 25... que te valdran tirando por lo muy alto 4/5euros

Tambien tienes la opción de ponerle flourescentes pl, 2 de 36 por ejemplo si te caben en el armario o incluso 3 de 18 que con la reactancia te saldrian a 18/20 euros cada uno asi a ojo...

Saludos lo de 6400K es correcto, a veces en vez del número ya te pone en grande LUZ DÍA
Saludos
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Pues prefiero las de bajo consumo mas q nada por dinero porque no m quiero gastar mucho entre otras porque no tengo y prefiero bajo consumo ya que no tengo que comprar reactancias ni nada por el estilo. :roll:
Gracias incognita por la respuesta, os paso unas fotos de las posibles plantis q hare madres, hay una q parece q esta amorfa :? no s ya veremos como crece
 
YoL dijo:
Ola a todos!
Pues lo dicho hoy m han traido ya todo lo q necesitaba para comenzar, ahora mism sty com un niño con un juguete nuevo, m imagino q sabeis cm m sient :roll: Pero resulta q el cooltube pues q no se cm se monta y las instrucciones estan en un idioma q m parece q no entiendo :( y hay piezas q no s para q son ni nada. Si podeis ayudarm ahora os pondre las fotos s simplmnt q m digais para q sirven y bueno los demas ya ire yo montando :D tengo tb el extractor q ya vere como lo pong m tocara hacer un agujero en la madera.... :?

ya ves ke si se komo te sientes, todos nos sentimos asin kon kada nuevo kultivo, nuevas adkisiciones, nuevas semis..mmm esto es una maravilla jajaja

respecto a lo del cool tube no te puedo ayudar porke no tengo ninguno, pero no kroe ke sea muy dificil.

saludos y suerte, seguiremos pendientes de tu kultivo :wink:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
jeje si es verdad, al final el cooltube si q pude montarlo bien. Ahora lo unico es si puedo montar el armario para las mamis, espero q si. Las variedades ya las he puesto antes, a ver si alguien m puede decir si le pasa algo a la KC 36 porque creo que esta amorfa...
Un saludo a todos! :D
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenas a todos!!
YA tenog montado el armario para las mamis!! he comprado una bombilla q seguramente comprare otra para iluminar mejor os pongo una foto de los datos para q m digais si esta vale y armario es muy pequeño la verdad pero para lo que lo quiero m vale mide 20x60x60 largoxanchoxalto :wink:
Un saludo a todos y gracias!
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
buenas tio...creo qe en la caja pone 865 no??
si es asi ese espectro es perfecto para lo qe necesitas pero para darle crecimiento te qedas corto...
Por tu espacio creo qe necesitas 2000lm asiqe con otra igual qe esa vas de lujo :wink:
1 Saludo y suerte
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wenas mariachy si como me has dicho tengo que comprar otra para que se m quede bien del todo, pongo una foto de como esta ahora puesto, asi de distancia esta bien? a lo de que para crecimiento no servira te refieres al proceso, pero q lo q es como madre si que m crece no??
Gracias y un saludo!! :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Mejor pon 3 bombillas no sea que te quedes corto. En las tiendas de chinos encontrarás baratas y de 26w.
Un saludo.
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenas noches!! :D
Pues hoy he comprado otra bombilla mas, he ido a los chinos pero se ve que los de aqui no estan actualizados tenian de esas de toda la vida y daban alomejr 400 lumenes y me he comprado otra de 16w y ya tengo 2080 lumenes :roll: ya mas adelante comprare otra mas y creo que con 3000 la cosa ya ire genial, tengo metidas 5plantas: 2 KC 36, 2 Bubblelicious y 1 Marley's; las he sacado de semilla y ya estan todas fuera, unas mas grandes que otras ya q las saque antes y eso.
Queria preguntaros al haberlas sacado de semillas no se el sexo y habia pensado dentro de un mes que ya esten mas creciditas cambiarle el fotoperiodo unos dias hasta sabes el sexo y ya volverlas a lo normal, con las bombillas que os he mencionado habria algun problema para hacer esto??
Un saludo a todos!! :wink:
YoL
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Hola Matu, pues bueno ferreteria ferreteria no es, es una tienda de philips que es de iluminacion, esas en concreto m costaron 6'50, pero creo q en una ferreteria tambien podras encontrar :)
Un saludo!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hay oferta en leroy merlin, te venden 2 parecidas (no mire los vatios) pero asi pequeñitas de bajo consumo por unos 3 euros
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Que puede ser?

Tengo una planta que esta rara ademas de que creze anormalmente lenta, y sus cotiledones ya estan amarillos, ya se que no hay que comparar con otras plantas de raza distinta porque varia pero esque no lo veo normal. A ver si m podeis ayudar :(
Un saludo y gracias! :wink:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Ola a todos!
Queria saber si alguien m podia responder a las preguntas que hice hace unos dias sobre si las bombillas m servirian para sexar y alguna otra cosa x ahi :oops: que seguro que alguien lo sabe :roll: y os pongo unas fotillos esty empezando a pasara tiestos normales que creo que los tarros que yo tenia no dejaban repirar bien la tierra porque cuando he echo el cambio estaba mojada por dentro no se a ver si ahora van mejor. :)
Un saludo!! :wink:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Pongo fotillos, y pregunto una cosa es curiosidad solo, los bretecillos esos q salen, q os pongo en la foto q son?? m refiero de hay salen nuvas ramas o que??
Muchas gracias y un saludo! :wink:
YoL
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
:) Y eso mas o menos, quiero q crezcan ya jeje no van mal no?
Saludos!!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
de la foto donde pones brotes, salen nuevas ramas de ahí si, ramas con hojas y donde se dividen salen mas.. y asi como una reaccion atomica :p
 
-