Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
Puedes bajar un pelin el ph a 5'8 y comenta algo de la habitación ! temperatura humedad extracción tipo de reflector depósito .. por cierto, no sabes lo afortunado que eres con ese grifo jeje la última medición que hice del agua de mi casa pH 8,2 ec 1,1 jaja
 
  • 👍
Reacciones: kritico

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
pues..

La temperatura anda entre 18 y 26 sin foco y con foco ..uso un extractor rvk 125 y dos ventiladores uno pequeño q venia con el armario y uno de pie pa cuando son mas grandes.El armario es de1,20x1,20x2 y utilizo un equipo de sodio alta presion de 600 w ,sobre la humedad ahora primeros dias la intento tener a 70 75%.Claro las plantas son 10 en el aeroflo 10 e abonado hoy un poco y la ec anda en 0,7
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
A los 6 dias de crecimiento mis esquejes de siberian gasteiz

Mantengo el ph costante a 6 y ayer al 6 dia subi la ec a 1.0,mantengo bien la temperaura combinando los ventiladores y la extraccion tengo minimas de unos 17 y maximas sobre 24 25 alo mas(es invierno y se nota en el norte)añadi tambien mineral magig al agua del deposito(metido en una media para que la tierrilla se forma no obstruya conductos ni pulverizadores del Aeroflo.Aqui os cuelgo unas fotis compis fumetas.SALUDOS!!!!!!!!!!
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
Bueno asi estan los esquejes en el 10 dia crecimiento...Ec 1,1 y ph a 6..la humedad sobre 65% y las temperaturas maxima y minima entre 17 18 y 26 grados y ya e puesto el ventilador grande flojito pa que se hagan fuertes al recibir el aire..Saludos colgare mas fotos individualizadas cuando tenga mas tiempo....Gracias a los que siguen el post.
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
hola gente..

Nada hoy con mas tiempo os cuelgo unas fotos de las 10 plantas juntas y separadas..todos los parametros siguen iguales y estables ..sobre el finde semana o antes cortare unos esquejes de ramas bajas y pasare a floracion.
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
hola

hola aqui os dejo las ultimas fotos de mis niñas..despues de 15 dias de crecimiento llevan ya tres de floracion a 12 horas..la humedad esta estable sobreel 60% y las temperaturas entre 17 y 28 min y maxima,sigo con abono de crecimiento una semana mas luego cambiare agua las tendre 24horas solo con agua a ph 7,5 y enzinas me gusta limpiar raices antes de darlas de comer bien en floracion.. saludos fumetas!!
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
hola

Mañana hacen ya 21 dias de floracion despues de 15 creciendo mis esquejes...la ec la he subido a 1,7 cambie agua hace una semana y añadi estimulante de floracion aparte de los abonos de ghe en las dosisindicadas ..tambien eempezado suavemente con el pk 13 14...os cuelgo un par de fotos no tengo mas tiempo..
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
hola bicho, las veo preciosas, en diez días explotan !! hay dos cosas que me han parecido algo extrañas .. supongo que tienen su explicación. La primera es el pH que ajustas para el riego sólo de agua y encimas, pH 7.5 por que ? tienes las tuberías rellenas de arlita y es para estabilizarle el ph ? si no no me lo explico .. La otra es que he visto lo que creo que son gotas en las hojas, las pulverizas con agua ? suerte, espero que sigas actualizando !
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
trm

Tio pondria mal ..no no el ph anda a 6 siempre y si las pulverizaba una vez dia dos antes de cogollar ya hace dias que no.Hoy e quitado muximas hojas como media bolsa jaja que tapaban cogollitos y demas de la luz directa.Gracias por tus comntarios .Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
muy buena cosecha amigo :) aunque las fotos dejan mucho a desear :(
 
-