Como abonar cuando os vais de vacaciones?

MiguelNew

Semilla
12 Junio 2019
5
0
1
23
Hola buenas! Tengo una plantilla en un cultivo de interior que va de miedo! Pero llega mi problema, a escaso un mes de cortar, me voy de vacaciones y no tengo nadie que me pueda abonar. Como lo hacéis? Algun consejo para regarlas con el abono?
 

MiguelNew

Semilla
12 Junio 2019
5
0
1
23
Que va, nos vamos todos, y necesito echarla abonos para una buena cosecha, llego al lavado de raíces
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lo prioritario es regar, no el abono.
Si no hay nadie para regar (cuantos días? ) La única solución es ponerte un programador, tubo de PVC y goteros.
Hay unas bolsas de gel que retienen la humedad y valen para unos cuantos días. Yo no las he usado quizá alguien te pueda asesorar mejor. O mira Google.
Y la próxima vez, ten previsión de que te vas de vacaciones para no tener plantas vivas.
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Un reloj programable con un solenoide? Que tire algo de agua por dia, poco, lo justo y necesario
 
D

Deleted member 133096

Invitado
puedes hacer algun tipo de riego por goteo o algo asi, pero eso lo debes haber probado muy bien antes de irte para que no haya problemas cuando estés fuera... imagina que se te queda corto o te encharca el piso....

vacaciones y cultivo es complicado si no tienes a ningun familiar.... tienes que escoger... a veces no se puede tener todo en esta vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Canduterio
-