Como abrir una asociación cannabica?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

Unos amigos y yo, estamos en abrir una asociación cannabica, y estamos mirando temas legales y demás cosas pero nos surgen muchas dudas.

La primera de todas y mas importante es si es posible "lucrarse"???, por lo que estoy leyendo es como una ONG, osea que es sin animo de lucro, pero claro entonces no encuentro el sentido a que haya tantas abiertas si los dueños no pueden tener ganancias, ya el simple echo del dinero que cuesta abrir una asociación de este tipo ya te tira para atrás si no puedes ni recuperar lo, ya ni hablar de tener ganancias, entonces claro aquí no sabemos que hacer, no somos ricos y nos costaría mucho poder realizar la inversión y encima no ver ni un duro después de todo.

Cada uno tenemos nuestro trabajo pero desde siempre nos ha gustado este mundo y nos gustaría poder algún día vivir de esto, también queremos empezar a hacer nuestros propios cruces de semillas pero bueno eso es otra historia jeje, pero claro lo queremos hacer TODO LEGAL, ninguno queremos tener problemas con la ley por meternos en este mundo, no somos camellos y no queremos serlo.

El tema de la marihuana, teníamos pensado cultivarla nosotros mismo, igual que las diferentes extracciones, en un local que nos habilitasen para poder real-izarlo, hemos estado leyendo que la ultima ley que entro el año pasado en Barcelona, permite tener un local habilitado para la asociación con un máximo de 150 kg al año, y avisando con 15 de antelación antes de realizar el transporte del lugar de cultivo a la asociación para que te den el permiso para poder transportarlo.

Despues el tema del local, no hemos mirado mucho ese tema aun, pero entendemos que si la instalamos en un local que anteriormente haya sido un bar o algo así ya tendrá las medidas pertinentes de lavabos y cosas así y solo tendremos que realizar la inversión para el control del olor y ruido.

Bueno, no se si este es el sitio indicado para hablar sobre este tema, pero agradecería algún consejo.

Gracias de antemano.
 
  • Jaja
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat y xDKreiv
13 Diciembre 2017
525
245
53
Asi que piensas en vivir de ello, lucrarte vendiendo alli una burrada de kilos y no sois camellos ni "quereis serlo"???
Lo siguiente que nos cuentes sera que tu madre es virgen.
Si quieres una asociacion buscate un pequeño local con tus amigos pagarlo y la formais entre los amigos, eso es una asociacion legal, no lo que tu buscas, te esperan ////.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y PapG

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo por lo menos espero que lo hagas por trollear por que vamos es flipante a veces las tonterias que se os pasa por la cabeza
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Lo que no entiendo es, como bien dice el compañero @enamoradodemaria, y no es que me parezca mal si no incoherente, que digas que quieres lucrarte, que quieres vivir de la venta de marihuna pero que no eres un camello ni quieres serlo, llamale camello, dealer, vendedor de felicidad, o como quieras, pero harias lo mismo no? vender hierba para para ganar dinero, ah que si pagas impuestos y lo haces legal la cosa cambia? si. por supuesto. la actividad pasaria de ser ilegal a legal, pero seguiria siendo la misma, vender hierba. Y te digo no es que me parezca mal, me parece incoherente por tu parte, si no hubieras dado tantas explicaciones hubiera quedado todo mejor, como lo que es, una propuesta de negocio.
PD; hay gente que se dedica profesionalmente a asesorar este tema, con toda la propuesta ya formada, te asesoran en el tema legal, te aconsejo que busques la información ahí. Saludos.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Las asociaciones se lucran de los miembros de ellas, con "donaciones" a cambio de "hierba" como "donacion" de "dinero" ha cambio te "donan" "hierba" tontos no estamos eso es venta, pero camuflado sobre el margen legal, y asi actuan las asociaciones:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Bodhi

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas,

Unos amigos y yo, estamos en abrir una asociación cannabica, y estamos mirando temas legales y demás cosas pero nos surgen muchas dudas.

La primera de todas y mas importante es si es posible "lucrarse"???, por lo que estoy leyendo es como una ONG, osea que es sin animo de lucro, pero claro entonces no encuentro el sentido a que haya tantas abiertas si los dueños no pueden tener ganancias, ya el simple echo del dinero que cuesta abrir una asociación de este tipo ya te tira para atrás si no puedes ni recuperar lo, ya ni hablar de tener ganancias, entonces claro aquí no sabemos que hacer, no somos ricos y nos costaría mucho poder realizar la inversión y encima no ver ni un duro después de todo.

Cada uno tenemos nuestro trabajo pero desde siempre nos ha gustado este mundo y nos gustaría poder algún día vivir de esto, también queremos empezar a hacer nuestros propios cruces de semillas pero bueno eso es otra historia jeje, pero claro lo queremos hacer TODO LEGAL, ninguno queremos tener problemas con la ley por meternos en este mundo, no somos camellos y no queremos serlo.

El tema de la marihuana, teníamos pensado cultivarla nosotros mismo, igual que las diferentes extracciones, en un local que nos habilitasen para poder real-izarlo, hemos estado leyendo que la ultima ley que entro el año pasado en Barcelona, permite tener un local habilitado para la asociación con un máximo de 150 kg al año, y avisando con 15 de antelación antes de realizar el transporte del lugar de cultivo a la asociación para que te den el permiso para poder transportarlo.

Despues el tema del local, no hemos mirado mucho ese tema aun, pero entendemos que si la instalamos en un local que anteriormente haya sido un bar o algo así ya tendrá las medidas pertinentes de lavabos y cosas así y solo tendremos que realizar la inversión para el control del olor y ruido.

Bueno, no se si este es el sitio indicado para hablar sobre este tema, pero agradecería algún consejo.

Gracias de antemano.
Si tienes cojones lo puedes hacer sin ningun tipo de problema...eso si, cuando la policia entre a la asociacion ten muy claro que los que van para adentro son el presidente, el tesorero y secretario.
Tu mismo.
Y si claro que ganan dinero y mucho, ademas justifican gastos con los empleados. (Sueldos etc).
Y ni que hablar de como lo llaman en Holanda "la puerta trasera" ...
Conosco al dueño en Barcelona de 10 csc que directamente trafica hachis desde Marruecos... gana mucha pero mucha pasta pero ensucian lo que realmente tendria que ser un csc.
Hacen negocio con la hierba (no todos) pero casi.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Si tienes cojones lo puedes hacer sin ningun tipo de problema...eso si, cuando la policia entre a la asociacion ten muy claro que los que van para adentro son el presidente, el tesorero y secretario.
Tu mismo.
Y si claro que ganan dinero y mucho, ademas justifican gastos con los empleados. (Sueldos etc).
Y ni que hablar de como lo llaman en Holanda "la puerta trasera" ...
Conosco al dueño en Barcelona de 10 csc que directamente trafica hachis desde Marruecos... gana mucha pero mucha pasta pero ensucian lo que realmente tendria que ser un csc.
Hacen negocio con la hierba (no todos) pero casi.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, y además de entrar a la cárcel tambien todo el dinero que se halla ganado con eso si lo declaran tráfico va pa la saca.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Lo mejor que s lo que a dicho el compañero una ascociacion para un grupo de amigos nada de lucrarse ni nada de eso unos cuantos amigos y se monta un club para que quieres mas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Las asociaciones se lucran de los miembros de ellas, con "donaciones" a cambio de "hierba" como "donacion" de "dinero" ha cambio te "donan" "hierba" tontos no estamos eso es venta, pero camuflado sobre el margen legal, y asi actuan las asociaciones:D
Entonces la que solia visitar no debe tener nada de legal jaja 6 euros el gramo y si me descuidaba me daban menos de lo que compraba xD
PD: Ahora me voy a un barrio humilde que parecen ser mas "legales" por lo menos me dan lo que les pido, ni mas ni menos.

Espero que nadie se sienta ofendido porque compro maria, pero yo por ahora en mi casa no puedo cultivar y aunque me gusta fumar no me queda otra que comprarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo me inscribí en una asociación terapeutica, fué mi primer toma de contacto con la maria. Me dieron hora para el medico de la aso que cuando llegué no estaba pero había un chico que según ellos sabia igual que el medico y me dieron unas gotas a 25 euros el botecito + 80 eurazos de consulta. , me inscribí como he dicho que fueron 50 euros mas.

Yo tengo una enfermedad crónica muy dolorosa y las gotas no me hacían nada de nada, así que ya directamente me vendían los cogollos a 5~euros gramo y lo mejor de todo es que si tenia suerte y esa variedad me calmaba estupendo, pero si no, era tirar el dinero y la hierba, y si me iba bien cuando volvia a por mas ya no estaba y habian otras especies diferentes. Para mi era una odisea y un descontrol total, ne sentí engañada. Me borre de la aso y empecé a cultivar mi medicina.

Vamos que pague la novatada total.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y PapG

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo me inscribí en una asociación terapeutica, fué mi primer toma de contacto con la maria. Me dieron hora para el medico de la aso que cuando llegué no estaba pero había un chico que según ellos sabia igual que el medico y me dieron unas gotas a 25 euros el botecito + 80 eurazos de consulta. , me inscribí como he dicho que fueron 50 euros mas.

Yo tengo una enfermedad crónica muy dolorosa y las gotas no me hacían nada de nada, así que ya directamente me vendían los cogollos a 5~euros gramo y lo mejor de todo es que si tenia suerte y esa variedad me calmaba estupendo, pero si no, era tirar el dinero y la hierba, y si me iba bien cuando volvia a por mas ya no estaba y habian otras especies diferentes. Para mi era una odisea y un descontrol total, ne sentí engañada. Me borre de la aso y empecé a cultivar mi medicina.

Vamos que pague la novatada total.
25 las gotas (seria cbd) +80 la "consulta" (yo lo llamaria estafa) mas cincuenta inscripción...

menudo timo, yo iria a la comisaría a denunciarles.

porque esta gentuza son puros estafadores/timadores de la peor clase, aprovechandose de enfermos.

de asociación nada, puros timadores.

que rabia esta gentuza.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
25 las gotas (seria cbd) +80 la "consulta" (yo lo llamaria estafa) mas cincuenta inscripción...

menudo timo, yo iria a la comisaría a denunciarles.

porque esta gentuza son puros estafadores/timadores de la peor clase, aprovechandose de enfermos.

de asociación nada, puros timadores.

que rabia esta gentuza.
Bueno, ya no estoy en ella hace tiempo. Lo pasado pasado esta y ahora ando por libre cultivando y aprendiendo.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
La verdad es que aquí el tema medicinal esta fatal mientras no se legalice la marihuana en España como en otros paises. No me parece mal que las asociaciones cobren una cuota, (cultivadores, local, etc) porque gastos tienen, pero el resto ya es puro negocio.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El consumo lúdico que se lo suministre cada uno como pueda, pero si es para uso medicinal o paliativo para enfermos debería está subvencionado por todos (El estafo, digo estado) como cualquier medicamento.

Saludos
 
-