Como acelerar el proceso de crecimiento

6 Febrero 2002
10
0
0
Madrid (españa)
Hola, sicopata.

Las plantas sueler recibir una dosis de siete horas de sol diarias, y con respecto al riego procuro que la tierra este siempre humeda. tambien hay que decir que es mi primera vez en exterior, y la verdad no se si estan recibiendo un trato adecuadecuado.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hombre lo primero es saber donde has plantado porque no crecen lo mismo al sur de España que al norte por ejemplo. Luego es el sol, cuanto mas sol les de mejor, es recomendable que les eches un abono de crecimiento (yo les echo abono liquido). Otra cosa, la planta me han dicho que hay que regarla pero que no tiene que estar la tierra siempre empapada, yo dejo que se seque la primera capa, y cuando veo que se esta secando vuelvo a regar.

A ver si esto te sirve de algo, yo tambien soy un proncipiante, asi que a ver si nos ayudamos entre todos. Por cierto a mi tambien me cuesta muchisimo que me crezcan las plantas puede que sea porque no compro semillas de calidad, no lo se. Yo plante hara 2 meses y la planta no ha crecido apenas 20 cm, pero es que en San Sebastian esta haciendo un tiempo asqueroso y sin sol ...

Un saludo.
 
6 Febrero 2002
10
0
0
Madrid (españa)
Hola bps, soy del sur de Madrid, Navalcarnero y el tiempo no ha sido muy favorable, sol le ha dado todo el que ha podido, y normalmente tienen la tierra bastante humeda, bueno a partir de ahora no, jajaja. y si te puedo echar una mano en lo que sea no dudes en preguntar que para eso estamos aqui para que todos podamos disfrutar de nuestra amiga maria.
 

flayer`s

Semilla
8 Mayo 2004
25
0
0
¿donde esta waly?
joer,,,,,,

y a mi,,,,,ma pillado justo tras el trasplante, llevo 7 dias y la planta esta mustia,,,,con estos cambios. de tiempo. llevo un mosqueo-
no se si abonar suave o esperar.

un saludo kompys.
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues parece que es por lo del agua, psicopata tiene razon, pero si pones unas fotos es mas facil que te den consejos, saludos
 
-