como administrar el pk

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
hola muy buenas a todos. tengo unas dudas para administrar el pk 13-14. tengo 6 jack herer en coco y estan a 25 dias de floracion. alguien me podria decir cuando tengo que empezar con el pk 13-14 y como se lo tengo que dosificar? gracias...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hay andamos intentando averiguar como usarlo, yo pensaba que lo usaba mucha mas gente pero parece ser que no es asi, ya que no hay forma de averiguar como usarlo, al menos en tierra que es mi caso, te adjunto un post para que lo leas de hace unos dias pero sigo sin tenerlo claro.-saludos.-

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50424
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Nosotros lo hemos probado muchas veces y lo hemos testeado varias. Nuestro segundo cultivo fue destinado a testear las dos maneras de aplicarlo y nos quedamos con la de hesi/atami sin lugar a dudas, mirarlo...

Probamos las dos maneras de aplicarlo y la que ganó sin lugar a dudas, en tierra y como abono base biobloom fue la de estos. 0,25 ml en la 1ª semana de flora(ojo no de 12/12) para ir subiendo hasta 1,5 la antepenultima semana de flora. La dosis puede ser variable, hay plantas que no soportan la dosis de 1,5 ml y las dos sultimas semanas debemos lavarlas con agua.

Sin duda, mejor producción, consistencia, resina e igual sabor el método indicado por atami/hesi :wink: , o eso nos salió a nosotros.....


chau
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
ok gracias por vuestas respuestas, creo que lo tengo algo mas claro. provare de administrarlo de la 5ª a la 10ª semana empezando desde 0,25 ml/l y acavando con 1,5ml/l. teniendo en cuenta que son jack herer y que mas o menos tardaran unas 12 semanas.
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
pues me pienso que si que es larguita de floracion pq lleva 4 semanas y no esta a la mitad ni de coña. le queda bastante todavia. se les ve muy sanas de momento
 
-