Como andarán (Fotos Tricomas)

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas gente:

Os voy a poner unas fotillos sacadas con la lupa a 60x. He hecho un chanchullillo para poder mostrarosla a ver que opinais. Han sido muchas fotos mal hechas hasta que he podido sacar algunas más o menos claras.

LLevan aproximadamente 1 semana de secado y corresponden a mi Durban Poison.. veamos..

Bueno pues ahí teneis, aparentemente están sequitas.. las ramas están duras y se rompen al intentar doblarlas. Los cogollos están compactos y secos. Al triturarlos se desmeluza sin problema con mucha facilidad. La he secado en una caja de cartón a oscuras y en una habitación donde la humedad relativa es bajísima. La he probado y coloca bastante, colocón suave, relajado pero intenso, morado muy rico. Sabor tirando a fuerte, olor suave pero raro.

A ver que me deciiss. Espero que os guste las fotillos.

PD: Que el moderador lo mueva al sub-foro de fotos si lo cree necesario.

Saludos
Omegaz.-

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas Zarbel:

Si, la he catado, el sabor está bien, algo fuerte pero lo normal. El aroma es agradable, y el colocón suave pero intenso. No se realmente el efecto que da la Durban Poison pero me ha dejado buen sabor de boca. Lo curioso es que sólo lleva una semana y muy poco secandose.

Saludos
Omegaz.-

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Marchandooo esa fotos :

Bueno, pues ahí van esas fotillos, a ver que me podeis decir. La de arriba es Durban poison la de abajo Orange Bud.

Saludos
Omegaz.-

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo las dejaba secar me guardaba la mitad para curar y la otra para despues que esten bien secas drisfrutarlas :D las fotos muy chulas!! y esos cogolletes mmm

-