Como andarán (Fotos Tricomas)

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas gente:

Os voy a poner unas fotillos sacadas con la lupa a 60x. He hecho un chanchullillo para poder mostrarosla a ver que opinais. Han sido muchas fotos mal hechas hasta que he podido sacar algunas más o menos claras.

LLevan aproximadamente 1 semana de secado y corresponden a mi Durban Poison.. veamos..





































Bueno pues ahí teneis, aparentemente están sequitas.. las ramas están duras y se rompen al intentar doblarlas. Los cogollos están compactos y secos. Al triturarlos se desmeluza sin problema con mucha facilidad. La he secado en una caja de cartón a oscuras y en una habitación donde la humedad relativa es bajísima. La he probado y coloca bastante, colocón suave, relajado pero intenso, morado muy rico. Sabor tirando a fuerte, olor suave pero raro.

A ver que me deciiss. Espero que os guste las fotillos.

PD: Que el moderador lo mueva al sub-foro de fotos si lo cree necesario.

Saludos
Omegaz.-
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Unas fotos muy bonitas, no aprecio muy bien el estado de los tricomas al ser muy grandes las fotos. ¿Las has catado ya?
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas Zarbel:

Si, la he catado, el sabor está bien, algo fuerte pero lo normal. El aroma es agradable, y el colocón suave pero intenso. No se realmente el efecto que da la Durban Poison pero me ha dejado buen sabor de boca. Lo curioso es que sólo lleva una semana y muy poco secandose.

Saludos
Omegaz.-
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Marchandooo esa fotos :















Bueno, pues ahí van esas fotillos, a ver que me podeis decir. La de arriba es Durban poison la de abajo Orange Bud.

Saludos
Omegaz.-
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo las dejaba secar me guardaba la mitad para curar y la otra para despues que esten bien secas drisfrutarlas :D las fotos muy chulas!! y esos cogolletes mmm
 
-