Como aser un Panel de tiras led

nota crazy

Semilla
28 Abril 2016
18
4
3
28
Hola

Pienso a ser panel led con tiras de led pero tengo algunas dudas
De aquí saque la idea
seria así pero sobre una bandejas de alumineos

¿ inconvenientes !

1Me disen que ne se puede por que el acrílico que lo cubre de la humedad lo pone amarillas con el calor 2do que no tiene sistemas de enfriamiento y los led se quemarían con 24h de luz continuas.

Hasta ahora tengo ESO 2 problemas
Pero no hay problemas sin soluciones.

Encontré estas 2soluciones al problema y quiero que me ayuden por favor y me digan si creen que puedan funcionar

1al problema del acrílico, utilizar un led sin protección ala humedad

2 al problema de que no tienen sistema de enfriamiento los resolvemos con varios culer fan (habaniquitos) y pegar las tiras les a una placa de aluminio

Por favor diganme si es posible y si es rentable y que tipo de led usar o de que voltaje


Ayudenme si. Lo hago lo iré posteando y luego el seguimiento de las plantas con el panel led que hagamos bye por ahora y gracias de ante manos
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hay por el foro 1 apartado dedicado a los LEDs, Hay te explica lo k te dicen del espectro es muy importante no todos sirven para sacarle buen rendimiento.
Saludos y buenas Flóres.
 
  • Me gusta
Reacciones: nota crazy

nota crazy

Semilla
28 Abril 2016
18
4
3
28
Gracias a todos por ayudarme otro favor mas.

Me pueden referil algunos les que sean baratos y que sirvan para floración y crecimiento gracias de ante mano
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
Los Leds para Floracion no sirven a no ser que te gastes una muy buena pasta (mucha) en unos buenos leds...sino olvidate.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-