Como bajar ec??

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Que agua es mejor para bajar la ec??
osmotizada o destilada??
Soy de valencia
Gracia!!!!!
 

DJ-Lanky

Semilla
3 Mayo 2017
15
6
3
34
La destilada también vale para bajar la EC, el agua osmótica la puedes conseguir instalándo unos filtros de ósmosis en tu casa, los hay apartir de 100€ en cualquier Leroy o tienda similar. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
La destilada también vale para bajar la EC, el agua osmótica la puedes conseguir instalándo unos filtros de ósmosis en tu casa, los hay apartir de 100€ en cualquier Leroy o tienda similar. Saludos


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Todas las aguas destiladas son buenas para mesclar con agua del grifo?? O tengo que buscar alguna en especial??
Cuando pueda comprare unos filtros de ósmosis

Gracias por contestar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
El agua destilada sale muyyyy cara.
Filtro de osmosis y solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
El agua destilada sale muyyyy cara.
Filtro de osmosis y solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto vale una garrafa de 5 litros?? Tendre que regar 2 semanas con agua destilada hasta que compre los filtros
Los esquejes los tengo 4 dias transplantados no uso aun mucha agua
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tanto vale una garrafa de 5 litros?? Tendre que regar 2 semanas con agua destilada hasta que compre los filtros
Los esquejes los tengo 4 dias transplantados no uso aun mucha agua
para salir del paso no vale cara... para regar un cultivo entero es una locura el agua destilada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
controla bien el ph de el agua destilada,hay algunas con ph muy bajo i otras muy alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo usaria destilada o augua de condensación de maquina

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola soy de zaragoza y tenía el mismo problema q tu. Del grifo 1000ms y la bajaba con agua de mineralizacion muy debil como broncahles del mercadona 2 litros 30 céntimos ec 60. Y agua de mineralizacion muy debil teleno del alcampo ec 75. Luego esta la bezoya ec 60 y es mas cara. Para mezcarla con agua del grifo reposada 3 días para q se evapore el cloro. Hasta 400ms la sacaba mezclandola.
Y venga a conprar agua y yo bebo del grifo!!!
Al final me compre un filtro osmosis 3 etapas por 35 euros en aguacontrolada.com con membrana de 75glp y es lo mejor del grifo hoy 1120ms en zaragoza y sale de la ósmosis a 29ms
Hecha cuentas 30 y poco eurosvale la osmosis
Por 30 euros riegas 3 meses con agua mineral
La destilada sale mas cara aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
300Ms la font vella que alto lo tiene.
Si la puedes usar, lo que usaras mucha mas mineral q la del grifo.
Compra agua mineral se mineralizacion MUY DEBIL. O un filtro osmosis de 3 atapas por 30 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Lo mas barato es bonchales o teleno para rebajar la del grifo. Si tienes agua destilada gratis o agua del aireacondicionado te vale también
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Agua de lluvia, agua del aire acondicionado, de un deshumificador..

Yo tuve en exterior éste verano y al final por 90€ me compré un filtro de osmósis inversa y lo conecté a un depósito de 50L, y así siempre tengo agua disponible, en lugar de ponerle el grifo le puse una boya al depósito y siempre tengo esos 50L disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
Todas las aguas destiladas son buenas ?? O tengo k buscar alguna en especial??
hace tiempo compre en los chinos i el ph era muy acido,si compras te recomiendo que sea la que se utiliza para aquarios.ahun asi te recomiendo que utilices agua mineral devil o osmotizada.piensa que si utilizas agua con una ec de 0 necesitarias añadirle en cada riego algo como cal max de grotek que es magnesio, hierro,calcio..ya que esto es basico, si lo haces asi te recomiendo subir la ec hasta 0,4 con cal max i luego subirla con tus abonos hasta lo que necesites
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso y Albcre

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
hace tiempo compre en los chinos i el ph era muy acido,si compras te recomiendo que sea la que se utiliza para aquarios.ahun asi te recomiendo que utilices agua mineral devil o osmotizada.piensa que si utilizas agua con una ec de 0 necesitarias añadirle en cada riego algo como cal max de grotek que es magnesio, hierro,calcio..ya que esto es basico, si lo haces asi te recomiendo subir la ec hasta 0,4 con cal max i luego subirla con tus abonos hasta lo que necesites
yo no usaria agua destilada de los chinos para regar a mis nenas a unoas 15km de mi casa tengo una fuente de agua natural antes cojo el cocge y voy con 10garrafas de 10litros y me bajo 100l de agua con ec 0,2 para regar todo el cultivo durante algo mas de un mes y sin gastarme un duro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Albcre

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Viva el cloro. Cuando cambies a osmosis notareis la diferencia y 31 euros vale 3 etapas de osmosis. Echad cuentas 30 km a la fuente. Comprar agua ect.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Viva el cloro. Cuando cambies a osmosis notareis la diferencia y 31 euros vale 3 etapas de osmosis. Echad cuentas 30 km a la fuente. Comprar agua ect.
Eso del agua de ósmosis esta muy bien, pero sabes el agua de rechazo que estas tirando para sacar un litro de agua.
O eso no se cuenta?.
Todos sabemos que el agua del grifo es barata, pero yo desde mi punto de vista veo tirar el agua.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Viva el cloro. Cuando cambies a osmosis notareis la diferencia y 31 euros vale 3 etapas de osmosis. Echad cuentas 30 km a la fuente. Comprar agua ect.
yo dispondo de osmosis en casa para beber desde hsce años pero como el agua que sale de la fuente no hay nada la verdad y si un dia me quedo sin agua para las niñas puedo regar igual, pero cuando voy a recojer agua me bajo 100l de ella y riego mas de un mes, aparte subo a la montaña me hago un canuto por alli y paso el rato sino

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Es tirar el agua si. Tambien despilfarramos luz. Extracion abonos ect. Todo es dinero pero tambien los resultados. No esperes tener calidad sin gastar. Puedes comprar agua mineral que es muy poco ecológica plásticos. Transporte del agua toneladas de CO2 Y TAMBIEN cojer el coche 60 km para cojer agua.
Si haces cuentas la osmosis sale mejor y sobre todo en calidad de cultivo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ves al mercadona y pilla el pac de agua de bronchales.. Te va a salir mucho más económico que el agua destilada.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
IMG_4360.JPG IMG_4359.JPG
Hola soy de zaragoza y tenía el mismo problema q tu. Del grifo 1000ms y la bajaba con agua de mineralizacion muy debil como broncahles del mercadona 2 litros 30 céntimos ec 60. Y agua de mineralizacion muy debil teleno del alcampo ec 75. Luego esta la bezoya ec 60 y es mas cara. Para mezcarla con agua del grifo reposada 3 días para q se evapore el cloro. Hasta 400ms la sacaba mezclandola.
Y venga a conprar agua y yo bebo del grifo!!!
Al final me compre un filtro osmosis 3 etapas por 35 euros en aguacontrolada.com con membrana de 75glp y es lo mejor del grifo hoy 1120ms en zaragoza y sale de la ósmosis a 29ms
Hecha cuentas 30 y poco eurosvale la osmosis
Por 30 euros riegas 3 meses con agua mineral
La destilada sale mas cara aun
Compañero necesito tu ayuda!!!
Hice lo que me recomendaste estoy regando con agua de bronchales + agua del grifo . Debería añadir algun aditivo como calcio y magnesio ???o no hace falta??
Los esquejes los veo bien pero tengo alguna hoja xungas,
un colega me dice que puede ser por quemaduras de el foco pero no creo lo tengo a 45cm con temperatura entre 22y26 , otros me dicen que si es por microacaros , exceso de agua,exceso de fertilizantes soy novato y no se que hacer!!!
Espero tus respuestas GRACIAS
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaa q tal?? Al agua no le eches nada. Si acaso algo de magnesio en floración. Ya que la mayoría q tiene el agua del grifo es cabonato calcico,parecido al calcio.
Esas hojas quemaditas son de cuando eran pekes los esquejes y comen nutrientes de las hojas, eso o quemadas de gotas de agua con el foco o que tirnrw
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
O que tienes alguna carencia de abonos

Yo desde q me puse la osmosis ni en floracion tengo las hojas amarillas.
No te preocupes por esas hojas
 
-