Como bajar la humedad en floracion????

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

Estoy en la 4-5semana de floracion hadta hace unis dias tenia una humedad d un 40%-60% mas o menos, con una temperatura d unos 28-29 y picos de asta 32 n algun momento puntual....ultimamente n Barcelona el clima es algo raro....y estoy teniendo temperaturas de unos 24-26 pero una humedad del 60%-80%.....eso en floracion bueno no es y mas en el pekeño scrog k tengo puesto, lei en l foro de ponerle arroz pero n a funcionado para nada....sigue igual la humedad y n fio d k m generen bichos(tengo algunos trips....), aver si estos dias vuelve l verano y baja la humedad....
EN RESUMEN.....COMO SE PUEDE BAJAR LA HUMEDAD?????



P.D.- ya se que estan los deshumificadores pero aora mismo y por el precio k tienen n puedo permitirmelos...
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
34
50 euros.

Eso es lo que vale un deshumidificador con un deposito de 650ml.

He tenido el mismo problema que tu y tras mucho leer lo mejor es tener una ventilacion adecuada, pero si vives en un sitio de clima humedo aunque tengas la mejor ventilacion la humedad relativa del ambiente no hara mucho, lo mismo con el arroz

La unica solucion, y repito, es la unica efectiva, es tener el indoor bien cerrado, MUY bien ventilado y con un deshumidificador puesto.

Yo he pasado de 70 % de humedad a unos comodos 56 % para el secado de mis plantas y vaya si se nota.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
50 euros.

Eso es lo que vale un deshumidificador con un deposito de 650ml.

He tenido el mismo problema que tu y tras mucho leer lo mejor es tener una ventilacion adecuada, pero si vives en un sitio de clima humedo aunque tengas la mejor ventilacion la humedad relativa del ambiente no hara mucho, lo mismo con el arroz

La unica solucion, y repito, es la unica efectiva, es tener el indoor bien cerrado, MUY bien ventilado y con un deshumidificador puesto.

Yo he pasado de 70 % de humedad a unos comodos 56 % para el secado de mis plantas y vaya si se nota.
voy a provar con sal en vez de arroz aver k tal.....espero k conforme vaya aciendo mas calor vaya bajando la humedad ambiental, que es el problema que tengo.....el deshumificador aora mismo no lo veo por tema de pasta....pero bueno si no m keda mas remedio tendre k comprarlo esta claro....no creo k resinen mucho a esa humedad y me da miedo el tema de hongos(dado que tengo algunos trips).

Gracias crack
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
No se el problema que se tiene con humedad entorno al 80% de humedad relativa en un cultivo, cuando se usan preventivos desde que la planta está con 10 días de vida.
De esa forma prevenimos a la planta de posibles vistas ya sean de hongos o de plagas.

El día que aprendáis eso os quitareis de más de un problema en los futuros cultivos, sin tener que comprar la mayoría de las cosas que compráis.

Un saludo.
 
-