Como bajo la humedad

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas como podria bajar lahumedad en mi cultivo es un armario de 1x1,5x2 de alto y un extractor de 365 caudal creo q es suficiente para la extrqccion no? Tengo unqhumedad dentrode un 75 pero esq fuera ai lo mismo...soy nuevo en galicia algun consejo? Voy a elegir variedad de semilla cual? Mi primer cultivoy bombilla sodio 400w
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola buenas como podria bajar lahumedad en mi cultivo es un armario de 1x1,5x2 de alto y un extractor de 365 caudal creo q es suficiente para la extrqccion no? Tengo unqhumedad dentrode un 75 pero esq fuera ai lo mismo...soy nuevo en galicia algun consejo? Voy a elegir variedad de semilla cual? Mi primer cultivoy bombilla sodio 400w
Pues entre 40 y 70% en crecimiento no está mal la humedad, yo por eso ahora no me preocuparía, es más cuando el foco este encendido eso va a calentar y a secar el ambiente que da gusto, vamos que tienes una humedad ideal yo creo. En el caso de que quieras bajarla aún así, puedes pillar un deshumidificador que simplemente lo que hace es bajar la humedad jajsjshs.
En cuanto a variedad depende que lo que te guste más y de para cuando quieras tenerlo listo y cosechado jajajaha, yo para empezae te recomendaría alguna indica, yo para mi primer cultivo estoy usando unas semillas de Green Poison F1 Fast Versión, que tiene una floración corta dime lo que buscas y así te podemos aconsejar mejor

Saludos y suerte, cualquier duda aquí me tienes, yo también ando con mi primer cultivo, tengo una especie de seguimiento con un 600w por si te quieres pasar y me he informado bastante, tu estudialo todo antes de empezar, haces bien ;):D
 
Última edición:

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34