Como bajo la humedad

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas como podria bajar lahumedad en mi cultivo es un armario de 1x1,5x2 de alto y un extractor de 365 caudal creo q es suficiente para la extrqccion no? Tengo unqhumedad dentrode un 75 pero esq fuera ai lo mismo...soy nuevo en galicia algun consejo? Voy a elegir variedad de semilla cual? Mi primer cultivoy bombilla sodio 400w
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola buenas como podria bajar lahumedad en mi cultivo es un armario de 1x1,5x2 de alto y un extractor de 365 caudal creo q es suficiente para la extrqccion no? Tengo unqhumedad dentrode un 75 pero esq fuera ai lo mismo...soy nuevo en galicia algun consejo? Voy a elegir variedad de semilla cual? Mi primer cultivoy bombilla sodio 400w
Pues entre 40 y 70% en crecimiento no está mal la humedad, yo por eso ahora no me preocuparía, es más cuando el foco este encendido eso va a calentar y a secar el ambiente que da gusto, vamos que tienes una humedad ideal yo creo. En el caso de que quieras bajarla aún así, puedes pillar un deshumidificador que simplemente lo que hace es bajar la humedad jajsjshs.
En cuanto a variedad depende que lo que te guste más y de para cuando quieras tenerlo listo y cosechado jajajaha, yo para empezae te recomendaría alguna indica, yo para mi primer cultivo estoy usando unas semillas de Green Poison F1 Fast Versión, que tiene una floración corta dime lo que buscas y así te podemos aconsejar mejor

Saludos y suerte, cualquier duda aquí me tienes, yo también ando con mi primer cultivo, tengo una especie de seguimiento con un 600w por si te quieres pasar y me he informado bastante, tu estudialo todo antes de empezar, haces bien ;):D
 
Última edición:

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
puea para empezar ppndre indica eso lo tengo claro pero nose cual? la q de mas asi amortizo los 300e de inversion jajaja se q con el foco bajara perp cuando lo apague? otra duda es si hacer transplantes o yadirecta a su definitiva maceta? no sera auto seguro sera feminizada
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola buenas como podria bajar lahumedad en mi cultivo es un armario de 1x1,5x2 de alto y un extractor de 365 caudal creo q es suficiente para la extrqccion no? Tengo unqhumedad dentrode un 75 pero esq fuera ai lo mismo...soy nuevo en galicia algun consejo? Voy a elegir variedad de semilla cual? Mi primer cultivoy bombilla sodio 400w
Deshumificador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
puea para empezar ppndre indica eso lo tengo claro pero nose cual? la q de mas asi amortizo los 300e de inversion jajaja se q con el foco bajara perp cuando lo apague? otra duda es si hacer transplantes o yadirecta a su definitiva maceta? no sera auto seguro sera feminizada
Lo que no entiendo es la frase " la que de mas asi amortizo los 300 €... como lo amortizaras ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pues q me de para la siguiebte cosecha...voi a ser padre y llegue al.trato con mi chica de seguir fumando solo.si.cultivo 500e me a dado de presupuesto jajaja 300 e inverti en elcultivo y 200 en una placa q tengo q estirar 4 meses minimos jajaja de ai lo de amortizar los 300e
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
La q de mas en gr asi podre fumar sin el temor de qedarme corto y 2 meses con el mono en version.gorila
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi yo soi de galicia y soi de costa como te dicen los compis una vez enciendas el sodio la humedad te bajara 1 huevo y en caso de apuro deshumificador tambien el tener una buena ventilacion en el cultivo ayuda a no tener problemas por exceso de humedad ademas dentro de poco biene el buen tiempo y la humedad bajara.
te recomiendo que en un principio optes por variedades que sean resitentes a todo de facil cultivo como una critical y ya que estas en galicia te voy recomendar un par de variedades de un banco gallego absolute cannabis seeds las variedades que te recomiendo de este banco son la critigal ojo no esta mal escrito es una critical como sino pero al parecer esta aclimatada al clima gallego y la nordes un cruce entre black domina y critigal esta ultima variedad tube el placer de tenerla durante un par de años y es una gozada tanto en el cultivo como despues.
y compi antes de nada leete una de las muchas guias de cultivo que hay en este y demas foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
puea para empezar ppndre indica eso lo tengo claro pero nose cual? la q de mas asi amortizo los 300e de inversion jajaja se q con el foco bajara perp cuando lo apague? otra duda es si hacer transplantes o yadirecta a su definitiva maceta? no sera auto seguro sera feminizada
Va, pues de indicas feminizadas tienes muchísimas para elegir, para producción se me ocurre mas alguna critical o algún cruce bueno de ella, hay varias, busca la que más te guste
 
-