como calcular el montaje...

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Reforma...

Buenas,

Pues ya le he dado 1.80 de altura...la verdad es q la cosa pinta mejor...aún le queda pero os dejo otra fotillo.


Salud,
 
se te da bastante bien el bricolage, eh? jeje

esta guapo...

debes tener en cuenta de colocar un extractor al reves (intractor) de esos pequeñajos en la parte inferior... y un extractor un poco mas potente en la parte superior..

del otro que has echo?

como te comentan... del pequeñajo ese te funcionaria muy bien para mantenimiento de geneticas y para sacarte esquejes...
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
buenos días

Que tal?

El otro murió...lo desarmé, aprovechando las partes útiles, no estamos pa tirar nada!! pero en un futuro sí que me apetece hacer otro armario para esquejes (cuando tenga algo más de soltura en interior).

He de confesar, que aunque el bricolaje y yo nos entendemos...he tenido algo de ayudita jejej :roll:

lo del intractor es estrictamente necesario? no vale un ventilador??

Saludos,
 
bueno.. depende un poco del nivel de interior que desees..

yo te aconsejaria que esté todo bien cerradito y hermetico.. aunque yo he cultivado en ocasiones así como lo tienes sin puerta ni nada y con un ventilador... también te vale... pero tendrás que vigilar mas el tema plagas..

aunque un plastico reflector así como de cortinas que haga la función de pùerta para que refleje bien la luz si te va a ser necesario para ir bien..

aunke si te lo montas bien puedes utilizar el intractor como ventilador y así te ahorras un "removedor de aire" si es lo que quieres..

no se... como lo ves?
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
el tema es

q no tengo intractor, sólo ventilador... y con lo que llevo gastado, no sé, por eso lo preguntaba. Si es necesario, oye, se apreta una el cinturón y listo..! ¿cual es realmente la función del intractor? introducir en el armario aire del exterior, para qué?

respecto a la puerta, no pensaba dejarla así. Pensaba utilizar una tela plástica que evita el paso de la luz de fuera a dentro y además refleja la luz dentro (no recuerdo el nombre ahora). Incluso pensé en ponerle otra chapa en la zona superior de la puerta, para que quedara más hermético...porque me preocupa el tema de las plagas.

¿Alguna sugerencia para la puerta? Gracias
 
ok... lo del plastico puedes preguntar por mylar blanco/negro para hacer la puera y lo puedes sellar que te quede de abre facil con un belcro..

lo del intractor es para entrar aire nuevo al armario, para que se renueve y se remueba el del interior..

y el extractor, que debe estar en la parte superior es para sacar el aire utilizado y caliente que se acumula en las partes superiores..

hay unos ventiladores SUNNON que son muy economicos y como intractor te irá perfecto..

luego, calcula que el extractor sea un pelín mas potente..

puedes conectarlos juntos si quieres y no hace falta que vayan todo el dia... sino que te serviran para regular bien las condiciones de cultivo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...como dice el amic sioux si solo extraes aire y no metes, al ser un espacio cerrado haces vacio, y el extractor podrias petarlo.......puedes hacer un pequeño invento, puedes poner el agujero de la intraccion sin el aparato, con un codo pa que no entre luz y colocar el ventilador delante del agujero...esto se llama intraccion pasiva, mejor dos agujeros, en un armario sirve...pero mejor con intractor. Salut
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
KALIIIII KE PACHA PRIMO JOER APRENDES RAPIDO PERRILLA LO TIENES DE PUTA MADRE MIRA PRIMO COGE METE ADENTRO UN VENTILADOR DE LOS CHINOS EL MAS BARATO PON UN EXTRACTOR Y INTRACTOR CON LA PUERTA DE PLASTICO COLGANDO Y YASTA COMO ENSEÑAS EN LA FOTO VEO KE DURMES AL LADO EL TEMA DE PLAGAS NADA TABACO CON AGUA Y TAL SIEMPRE PENDIENTE DE ALGUN MOSKITILLO LO MATAS NO TE COMPLIQUES PRIMOOOOOO
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
que pasha primu!!

Gracias por tu consejillo, aún estoy indecisa...

Jeejej, no duermo al lado del cultivo...es un sofá del salón! Pero estaré al loro con los mosquitos de todas formas :wink:

Saludos,
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ey ke pacha MUU POFESIONAL el mio es muy parecido congratuleision jajajaja respecto al crecimiento nose es ke utilizo eskejes del grow MAS rapido tronc yo la pongo 12-12 alos 35cm ok
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola bio

Q tal?

Gracias x tu apreciación, la verdad es q me ha costao dejarlo medianamente decente.
No sabía q vendieran esquejes en los grows...!!


Saludos,
 
-