Como Camuflar Planta

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Buenas soy nuevo en el foro y en el tema, la verdad tiene algo que me apasiona y por lo tanto me he decidido plantar por primera vez en Marzo con el calendario lunar.
Tengo un balcón al que mas o menos dará 6 h de luz directa por la tarde y ahí es donde me gustaría poner una skunk por ejemplo, el problema viene en que tengo un vecino bastante cabrón justo en frente y otro vecino un piso mas alto que el mio a la izquierda justo por donde viene la luz, así que no sé si me pudieseis aconsejar sobre como tapar pero lo suficiente como para que entrase luz pero que no se vea lo agradecería. :D
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Está muy chungo pero para el de abajo puedes poner una malla de ocultación en la barandilla, para el de arriba no sé que decirte si tienes toldo bájalo un poco pero que no lo quite luz a la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tu solucion es un indoor. Lo otro es poner un tubo de pvc con sustrato en un arbol pintarlo de cafe hay unos tutoriales en internet para esto ya que quitarles luz no te va a ayidar solo jugara en contra al momento de cosechar
Saludos
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Cuando lanplanta crezca verla la veran, pero vamos si eres de españa les puedes decir alos dos que te coman los huevos jajajaja, ya en serio x una planta no te va a pasar nada a no ser que ese vecino sea el comandante de la guardia civil de tu ciudad!!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Tu solucion es un indoor. Lo otro es poner un tubo de pvc con sustrato en un arbol pintarlo de cafe hay unos tutoriales en internet para esto ya que quitarles luz no te va a ayidar solo jugara en contra al momento de cosechar
Saludos
Ha dicho que lo haraa en el balcon, yo estoy en su misma situacion ya que mi casa es pekeña para interiores y no tngo mas sitio que ese...
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ha dicho que lo haraa en el balcon, yo estoy en su misma situacion ya que mi casa es pekeña para interiores y no tngo mas sitio que ese...
Si pero no puedes esconder una planta en un balcon. Sus soluciones son el indoor amenos que sean fanaticos de las plantas enanas al quitarles tanta luz.
Alomejor pintar todo el edificio con diseños de bambu podria ocultarlo pero esto es ridiculo
Un saludo
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Gracias, veré como lo monto por que aquí en Galicia el clima es una mierda así que si no pilla sol va a crecer muy mal. Creéis que si pongo una cortina fina o algo por el estilo podría crecer bien con esa luz?
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
No tio, si le tapas la luz mal empiezas jejje.
No pasa nada xk tngas una planta en tu balcon, la doblas y haces podas para que no se vea desde la calle y ya estaa.
Sino t fias, pues pon autos que esas no se van a ver...
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Va pues compraré alguna auto y algún fruto o algo de plástico de ornamento así se lo cuelgo de la planta y a fuego :D
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
No si por la calle no me influye, estoy en un 3º y no pretendo plantar una mata, la cosa es que tapando la barandilla nadie mas que el del 4º me vería, asi que no se mirare quien vive ahí y me la jugaré, espero que no sea un madero :rolleyes:
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Una es Comprar plantas de plásticos , esas decorativas que venden los chinos ... Ponla cerca o muy cerca de la mata cosa que se mezclen . He visto plantas muy grandes Con Solo 6 horas de luz. El tamaño dependerá de cuando la plantes
Un saludazoo
 
  • Me encanta
Reacciones: Marihuano 24-7

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Solo digo que me quitaton la guardia 15 autos y nunca a llegado a sentencia caso archivado...no tengais miedo ya te tiene que tocar un juez cabron para que te joda y y ami me las quitaron por un familiar que le autorizo la entrada am domicilio sino no entran...tienes que tener un cultivo clandestino de varios cuartos para que un juez de una oden de registro..otra clsa es que tu le abras la puerta voluntariamente...que no creoo...una mata es muy facil de demostrar que es para autoconsumo!
Un saludo y viva la cannabiscultura!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Hay que ser prudentes... se deben tomar precauciones..y mas si se vive con vecinos en comunidad.
Un saludo!
 
-