Como combato trips y arañas rojas en floración ???

Mariollo

Semilla
29 Febrero 2020
15
2
3
35
Tengo trips y arañas rojas estoy en floración a una le faltan 4 semanas a la otra 7

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
74
33
20
Méditerraneo
Ten cuidado a la hora de pulverizar, y hazlo de noche. Prefiero eso a no hacer nada pq estén florando y fumarme un cogollo lleno de araña

• Me gusta
Reacciones: Neexzeet

Mariollo

Semilla
29 Febrero 2020
15
2
3
35
La araña roja igual no hace tela gente, hace lo mismo q el trip le saca la fuerza a la planta o al menos yo no tengo telas !!!

Clorofilia

Gran cogollo
10 Marzo 2018
1.108
823
143
Alicante
O usas un orgánico con plazo de seguridad corto o usas remedios naturales (jabón potásico, mierdas de ajo etc) pulveriza evitando los cogollos... y alomejor deberias hacerlo antes del sol, para que no honguee durante la noche

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
387
233
53
37
No se de donde sos pero aca en argentina hay un producto que se llama mamboreta aba, lo podes tirar hasta que te queden dos semanas de floracion y es lo mas efectivo

• Me gusta
Reacciones: Soy del millo

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
84
33
Pon tiras para tripa y Plant vitality plus de BAC, ya en los siguientes lo usas 1 vez a la semana y ahí no se acercará ni un bicho , si no lo tienes avanzado seguramente mantengas a raya las plagas , cuida que no estés en floracion antes de pensar en "fumigar"

Mariollo

Semilla
29 Febrero 2020
15
2
3
35
No se de donde sos pero aca en argentina hay un producto que se llama mamboreta aba, lo podes tirar hasta que te queden dos semanas de floracion y es lo mas efectivo
Uruguay u hoy ya me quedan dos semanas ? espero sobrevivir calculo q si, todos los días le saco igual no tiene todas hojas no son muchos

-