Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

D

Deleted member 130922

Invitado
En cc habia un nivel brutal conozco peña allí y si eres una persona legal y vas como hay que ir por la vida tienes semillas y ramas de mucho nivel.

Pd, pero esto lo sabes tu mejor que yo jajaja

Pd, tu crees que se podría montar algo así aquí?

Saludos
Aquí es muy diferente y más ahora que aquí practicamente todos tiran de granel y feminizado.
Crear ahora mismo un subforo como los de allí, seguro que sería una mierda, ya que hay mucho cansino de los que quieren mostrar quien la tiene más grande. Y ensuciarian los posts muy rápidos.

Yo desde hace unos años me e llevado bastante chascos, llenando muchos interiores y exteriores.. . Que despues no son capaces ni de decirte como les a ido, ya que no pido nunca nada a cambio, con solo decirme como les a ido me sobra y despues solo saben volver a pedirte cuando te ven por ahí.

Se podría crear un post en lo de crianza, para los que cultivamos regulares y así exponer lo que cultivamos. compartir entre nosotros ramas de hembras y machos, y las reproducciones que hagamos.
Aún que de los que seguimos tirando de regulares somos muy pocos y pocos por no decir ninguno suelen estar activos por los foros.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
@pep@ me gustaria que expliques como lo hacian alli, gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el café hay 2 subforos muy buenos.
Bancos y variedades.
Crianza y genética.
Pero andan muy parados desde hace años.
Ai la gente solía repartir las genéticas que tenía y las reproducciones que hacían.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Aquí es muy diferente y más ahora que aquí practicamente todos tiran de granel y feminizado.
Crear ahora mismo un subforo como los de allí, seguro que sería una mierda, ya que hay mucho cansino de los que quieren mostrar quien la tiene más grande. Y ensuciarian los posts muy rápidos.

Yo desde hace unos años me e llevado bastante chascos, llenando muchos interiores y exteriores.. . Que despues no son capaces ni de decirte como les a ido, ya que no pido nunca nada a cambio, con solo decirme como les a ido me sobra y despues solo saben volver a pedirte cuando te ven por ahí.

Se podría crear un post en lo de crianza, para los que cultivamos regulares y así exponer lo que cultivamos. compartir entre nosotros ramas de hembras y machos, y las reproducciones que hagamos.
Aún que de los que seguimos tirando de regulares somos muy pocos y pocos por no decir ninguno suelen estar activos por los foros.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por desgracia es bien cierto lo que dices, pero bueno yo estaría dispuesto a hacer algo así como lo que comentas. Mas que por las reproducciones, por las ramas "Machos" ya que es muy complicado encontrar machos, si no son los que uno tiene... En lineas muy endogamicas la sangre nueva es muy importante, pero claro cuando te mandan algo tiene que ser de una mano muy fiable para no joder la linea... metiendo otra cosa que no es.
PD: Me apunto si ahi seriedad y ganas de hacer.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
En el café hay 2 subforos muy buenos.
Bancos y variedades.
Crianza y genética.
Pero andan muy parados desde hace años.
Ai la gente solía repartir las genéticas que tenía y las reproducciones que hacían.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me sumo a la iniciativa.
Me encantaria poder aprender, compartir, y vivir mas la experiencia de cultivar "Regulares".


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por desgracia es bien cierto lo que dices, pero bueno yo estaría dispuesto a hacer algo así como lo que comentas. Mas que por las reproducciones, por las ramas "Machos" ya que es muy complicado encontrar machos, si no son los que uno tiene... En lineas muy endogamicas la sangre nueva es muy importante, pero claro cuando te mandan algo tiene que ser de una mano muy fiable para no joder la linea... metiendo otra cosa que no es.
PD: Me apunto si ahi seriedad y ganas de hacer.
Yo por desgracia todo lo que e tenido en estas últimas 3 mudanzas lo perdí, a todo el que Le mande algo de lo que tenía.. no se a mantenido nada y todo se a perdido.
Ahora tengo lotes viejos de híbridos modernos guardados en la nevera.
Pero variedades modernas.
Yo ahora estoy de mudanza y en cuando arranque voy a buscar unos machos de Og y kush, si sale algún machete te lo Muestro y si te gusta, te los mando y se pueden utilizar.
Si gustan por porte, resinan y no tienen ningún grado intersexual de puta madre, ya que yo los invernales los utilizo para los machos.
Se puede mirar, aún que yo aún tardaré.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Que bonita iniciativa a mi tambien me gusta partir casi siempre de regulares que casualidad el otro dia estabamos hablando un compañero del foro y yo casi lo mismo que comentais

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Uoop! Yo dentro de unos pocos cultivos igual me vuelvo también aalas regulares así que contad conmigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Noches compañer@s de fatigas, hemos estado leyendo el hilo de cabo a rabo y hay algunos comentarios muy interesantes la verdad...

Los que nos conoceis del foro sabeis perfectamente nuestras preferencias a la hora de cultivar... y como nos lo montamos.... las ideas son geniales.... el problema de estos proyectos es que la gente se compromete... pero el resultado final suele terminar en cagada...

A lo largo de mas de 20 años de cultivo... por nuestro grupo ha pasado un moton de gente... al principio tod@s llegan con mil ideas... con muchas ganas de realizar proyectos.... pero al final.... 5 somos los unicos que hemos aguantado desde los 90... ¿porque...??? Pues es genetico.... nos apasiona... no es algo temporal.... es como cuando ves a Messi o a Fernando Alonso.... ves Pasion.... Lo viven.... nacieron para hacer lo que hacen....
Por eso para que un proyecto de este tipo... que se propone.... la gente que se junte... tiene que tener ese perfil.... y ser constante... y preferir ir a regar las madres... o los padres.... antes de irte de copas un sabado por ahi.... Y ese tipo de gente no es facil de encontrar...

Aun asi.... no lo vemos imposible.... todo es organizarse y tener las ideas claras....

Pensamos que si es serio el tema.... podeis contar con nosotros. #Regulares4ever
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues yo en breve volvere a montar el armario de madres lo digo por los machos que salgan si alguien quiere una ramilla encantado y de las hembras tambien porsupuesto, esto es lo que voi a poner por si alguien le interesa
Vietnamitas puras
Kali mist
Casey jones x herijuana (canada)
Sweet pink (canada)
Nebula antigua
Mk ultra
Y algo mas que esta por llegar aver si se anima un poco esa iniciativa tan wapa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues yo en breve volvere a montar el armario de madres lo digo por los machos que salgan si alguien quiere una ramilla encantado y de las hembras tambien porsupuesto, esto es lo que voi a poner por si alguien le interesa
Vietnamitas puras
Kali mist
Casey jones x herijuana (canada)
Sweet pink (canada)
Nebula antigua
Mk ultra
Y algo mas que esta por llegar aver si se anima un poco esa iniciativa tan wapa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo cultive esa Nebula hace unos años :D una planta de una calidad brutal, resina por doquier pero es verdad que con orgánico la cantidad es de pena, he llegado a ver Nebulas con 10 gramos xD2010-12-26 17-46-21.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo también estoy con los compañeros, ya mismo tengo semas regulares de un nivel tremendo, pero siempre estoy dispuesto a dar a la gente que conozco y la que lleva tiempo aquí y la que siempre aporta y siempre esta para lo que sea. Lo que no pienso dar es una planta que me cuesta sudor y trabajo para que venga una persona cada 3/5 meses entre una vez y se pire con mi trabajo por otras personas, estoy de acuerdo de compartir al 100 % pero no a la gente que entra cada 3/5 meses buscando un esqueje y hasta luego.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo estoy con los compañeros!es más,ya he comenzado una selección de semillas regulares, yo solo me voy a quedar con las hembras, pero hay algunos compañeros a los que ya le dije que las recibirían (ramas macho) y hembras también(ellos saben los motivos ya que compartieron sin recibir nada a a cambio) pero si hay alguien que le guste tener alguna rama de macho de Agent Orange de TGA que avise

Enviado desde mi nube en Babylon
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Hombre eso esta claro yo en este foro soy practicamente nuevo y entiendo que muchos desconfien y tal por eso ofrezco lo que tengo y entiendo que la comfianza se gana

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo también estoy con los compañeros, ya mismo tengo semas regulares de un nivel tremendo, pero siempre estoy dispuesto a dar a la gente que conozco y la que lleva tiempo aquí y la que siempre aporta y siempre esta para lo que sea. Lo que no pienso dar es una planta que me cuesta sudor y trabajo para que venga una persona cada 3/5 meses entre una vez y se pire con mi trabajo por otras personas, estoy de acuerdo de compartir al 100 % pero no a la gente que entra cada 3/5 meses buscando un esqueje y hasta luego.
Opino igual...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Bueno, creo que somos varios que queremos lo mismo y cómo has sido Tú quien nos incentivo y dio la idea, sería bueno que nos digas pasos a seguir, como nos organizaríamos y cómo sería mejor hacerlo.
Creo que hay un buen grupo humano en el foro aunque no esté pasando por su momento de gloria, y cosas se pueden hacer y no quedar solo en palabras, se podría hacer un grupo de WhatsApp o tener una sección para nuestros propósitos.
Cuenten conmigo compañeros.


Regular4ever
Hola,

Yo así de entrada la Gg#4 y similares les metía fuego y no en un liado precisamente eso no vale para hacer semilla y el humo del montón, ojo es mi opinión.

Sobre hacer semillas ya se hacen en los foros cosas realmente buenas y todos sabemos lo que se cultiva y se fuma en petit comité ajajaj nada que ver con lo que se ve en los foros públicos , o no?ajaja

Hace algun tiempo hablamos en este foro de montar un buen grupo de trabajo cannabico, trabajar genéticas, hacer semillas, conseguir los mejores clones ,reserva y conservación de genéticas etc,etc,incluso se nos ofreció sala específica para nosotros, y la gente del foro con la que yo hable que fueron muchos se ofreció para lo que haga falta, yo por temas de salud muy serios no e podido seguir con el proyecto pero si hay ganas se podría retomar.

Pd, hasta se podría formar una asociación de cultivadores internautas legal similar a la que todos ya conocemos jsjajaj

Pd,pero esto es muuucho curro, quien querría currar?

Pd, yo llegue al soñar hasta con nuestro estand en las Ferias cannabicas, jajaja

Pd, yo si que voy fumaooo jajaja

Saludos.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Todos los comienzos son muy bonitos, pero la constancia es lo 1º, arrancar un proyecto es fácil, lo difícil es mantenerlo.
Regulares Black
1º Crear un grupo cerrado dentro del foro donde debatir lo que hacer, crear un hilo en abierto para ir mostrando resultados, regalando semillas....etc.... algún moderador sabrá si se puede hacer.

2º Para que un proyecto funcione tiene que haber unas normas, NO puede ser una democracia propiamente dicha, tiene que haber una pirámide de mando.... y cumplirlas a rajatabla.
3º Que aporta cada 1 de grupo al proyecto y que tienen que aportar los nuevos inscritos.
4º Distintos trabajos, para cada miembro, acordes a sus gustos, para que no genere desidia. Ya sea germinar, seleccionar, esquejar....etc.
Vamos ir copiando la lista y añadiendo cosas, para si esto va adelante ir depurando las entre todos una vez este el grupo creado.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Me parece perfecto todo lo que estamos hablando, el compañero @sombasdemiedo a echó un borrador que me parece perfecto podemos ir trabajando como comenta en su borrador, yo estoy en línea y voy leyendo todo pero con el puto móvil y donde estoy no puedo estenderme más, en estos días comentare más.

Pd,hablare con usuarios que tenemos pendiente el tema que ya se trató y no se pudo hacer a ver si esta vez sale,,,

PD, así improvisando comentaros si tenéis por hay algún macho o polen DE FIAR jajaja y podemos empezar una remesa de PRIMERA LÍNEA EN REGULARES yo pongo 3 o 5 hembras de cagarse por las patas que las tengo florando, no puedo poner machos por que lo que tengo de este año es compartido y seleccionado por otras personas pero si puedo disponer de ramas hembras para hacernos algunas semillas, esto lo comento así de urgencia por si sale tener ya material para este año que sea nuestro.

PD, después sigo disculparme

Un saludo y me tenéis alucinado jaja
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
De todas maneras quien se tiene que pronunciar sera algún Admin del foro, ya que no encuentro por ningún lado crear un grupo. En otros foros como el cc si que hay esa opción. Yo creo que necesitamos un espacio donde poder ensuciar el hilo creado "grupo" donde poder ver nuestros cultivos sin miedo a que se vean en abierto. Para poder ayudarnos pues eso sin miedo a que todo dios los vea. Ya despues un hilo donde ir regalando y enseñando los parentales usados, en tal oh cual variedad creada.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
De todas maneras quien se tiene que pronunciar sera algún Admin del foro, ya que no encuentro por ningún lado crear un grupo. En otros foros como el cc si que hay esa opción. Yo creo que necesitamos un espacio donde poder ensuciar el hilo creado "grupo" donde poder ver nuestros cultivos sin miedo a que se vean en abierto. Para poder ayudarnos pues eso sin miedo a que todo dios los vea. Ya despues un hilo donde ir regalando y enseñando los parentales usados, en tal oh cual variedad creada.
las agent orange….van para arriba...a ver que se saca.....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Amig@s esto va pillando forma... a ver que os parece este Esquema... y si os gusta... que mas se puede aportar para mejorarlo.... Se aceptan todas las posibles ideas...

GRUPO 1º

(X) PERSONA - Plantas madre (Machos y Hembras) Mantenimiento, esquejado y cuidados.

(X) PERSONA - Copia de Seguridad plantas Madre (Machos y Hembras) y cuidados.


GRUPO 2º -

(X) PERSONAS - EQUIPO SELECCION DE LANDRACES, SEMILLAS Y CRUCES.


GRUPO 3º

(X) PERSONAS - CULTIVO Y CUIDADOS DE CRUCES SELECCIONADOS.


GRUPO 4º

(X) PERSONAS - TESTERS DE LAS VARIEDADES CULTIVADAS.


GRUPO 5º

(X) PERSONAS - DIARIO DE TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS (Fotos, videos, Informes) Y ENCARGADO DEL SUBFORO PRIVADO.

PD: Puede darse el caso de algun@ que este representado en varios Grupos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Esperemos salga alguna con fuerte sabor y olor a naranja... y tremendamente potente... A demás de algún machito guapo... para futuros trabajos de cría con alguna landraces.
pues por ahora parece que va de lujo, tengo ya los 2 fenitipos que he leído que pueden salir, bien marcados, aunque bueno, aun es pronto, ya ire informando en mi hilo, de como van los avances!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenos dias Amig@s esto va pillando forma... a ver que os parece este Esquema... y si os gusta... que mas se puede aportar para mejorarlo.... Se aceptan todas las posibles ideas...

GRUPO 1º

(X) PERSONA - Plantas madre (Machos y Hembras) Mantenimiento, esquejado y cuidados.

(X) PERSONA - Copia de Seguridad plantas Madre (Machos y Hembras) y cuidados.


GRUPO 2º -

(X) PERSONAS - EQUIPO SELECCION DE LANDRACES, SEMILLAS Y CRUCES.


GRUPO 3º

(X) PERSONAS - CULTIVO Y CUIDADOS DE CRUCES SELECCIONADOS.


GRUPO 4º

(X) PERSONAS - TESTERS DE LAS VARIEDADES CULTIVADAS.


GRUPO 5º

(X) PERSONAS - DIARIO DE TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS (Fotos, videos, Informes) Y ENCARGADO DEL SUBFORO PRIVADO.

PD: Puede darse el caso de algun@ que este representado en varios Grupos.

Está genial! va tomando forma, si señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos dias Amig@s esto va pillando forma... a ver que os parece este Esquema... y si os gusta... que mas se puede aportar para mejorarlo.... Se aceptan todas las posibles ideas...

GRUPO 1º

(X) PERSONA - Plantas madre (Machos y Hembras) Mantenimiento, esquejado y cuidados.

(X) PERSONA - Copia de Seguridad plantas Madre (Machos y Hembras) y cuidados.


GRUPO 2º -

(X) PERSONAS - EQUIPO SELECCION DE LANDRACES, SEMILLAS Y CRUCES.


GRUPO 3º

(X) PERSONAS - CULTIVO Y CUIDADOS DE CRUCES SELECCIONADOS.


GRUPO 4º

(X) PERSONAS - TESTERS DE LAS VARIEDADES CULTIVADAS.


GRUPO 5º

(X) PERSONAS - DIARIO DE TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS (Fotos, videos, Informes) Y ENCARGADO DEL SUBFORO PRIVADO.

PD: Puede darse el caso de algun@ que este representado en varios Grupos.
Hay grupos que son inviables, por espacio como es el 3º los cruces la mejor manera de conservación es atraves de semillas. cada persona del grupo guardara semillas, creo es lo mejor.... el grupo 4 tampoco aria falta ya que al regalarlas, ya las estarían testando.
PD: Creo que el enfoque tiene que ser crianza y mejora vegetal
PD: Necesitamos un Grupo cerrado YA!!!!!!!!!
 
-