Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

D

Deleted member 194421

Invitado
Hay grupos que son inviables, por espacio como es el 3º los cruces la mejor manera de conservación es atraves de semillas. cada persona del grupo guardara semillas, creo es lo mejor.... el grupo 4 tampoco aria falta ya que al regalarlas, ya las estarían testando.
PD: Creo que el enfoque tiene que ser crianza y mejora vegetal
PD: Necesitamos un Grupo cerrado YA!!!!!!!!!
Si eso es lo primero crear un grupo privado... y entre tod@s hacer un esquema de como se va organizar todo.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Creo que no se trata de hacer 1000 grupos, sino 1 grupo conjunto con diferentes secciones por llamarlas de alguna manera.
Grupo todos... secciones:
Madres y padres donde todos tendremos, 2, 3, 4 machos, 2, 3, 4 hembras
Selección lo mismo donde todos tendremos lo mismo y cada 1 seleccione a su criterio
lineas, lo mismo donde cada 1 seguira una linea, oh su linea, cruzando lo que aya a su criterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 194421

Invitado
Creo que no se trata de hacer 1000 grupos, sino 1 grupo conjunto con diferentes secciones por llamarlas de alguna manera.
Grupo todos... secciones:
Madres y padres donde todos tendremos, 2, 3, 4 machos, 2, 3, 4 hembras
Selección lo mismo donde todos tendremos lo mismo y cada 1 seleccione a su criterio
lineas, lo mismo donde cada 1 seguira una linea, oh su linea, cruzando lo que aya a su criterio.
Es una opcion interesante....

@Sermoco tu no puedes crear ese subforo privado...? o hablarlo con quien corresponda....?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Una vez creado el grupo podremos debatir cada linea ayudarnos entre nosotros y cruzar los parentales de cada linea entre ellos, pero es solo un boceto, necesitamos un grupo y muchas horas de propuestas jajajajajaj.... no va ser facil ponernos todos los que seamos de acuerdo, pero queriendo hacer ya es un buen arranque.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Estamos hablando de que el que quiera participar tendrá que tener mínimo 3 armarios, conservación, germinacion y pruebas.... x eso... Vamos que no va ser facil jajajajaja, pero que principio lo es???
PD: Son solo conjeturas, aquí valemos todos, cada 1 aportara lo que tenga oh pueda....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Estamos hablando de que el que quiera participar tendrá que tener mínimo 3 armarios, conservación, germinacion y pruebas.... x eso... Vamos que no va ser facil jajajajaja, pero que principio lo es???
Tengo que ir buscando un hueco para poder plantar un 3 armario....

Enviado desde mi nube en Babylon
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Todos los comienzos son muy bonitos, pero la constancia es lo 1º, arrancar un proyecto es fácil, lo difícil es mantenerlo.
Regulares Black
1º Crear un grupo cerrado dentro del foro donde debatir lo que hacer, crear un hilo en abierto para ir mostrando resultados, regalando semillas....etc.... algún moderador sabrá si se puede hacer.

2º Para que un proyecto funcione tiene que haber unas normas, NO puede ser una democracia propiamente dicha, tiene que haber una pirámide de mando.... y cumplirlas a rajatabla.
3º Que aporta cada 1 de grupo al proyecto y que tienen que aportar los nuevos inscritos.
4º Distintos trabajos, para cada miembro, acordes a sus gustos, para que no genere desidia. Ya sea germinar, seleccionar, esquejar....etc.
Vamos ir copiando la lista y añadiendo cosas, para si esto va adelante ir depurando las entre todos una vez este el grupo creado.
Cuenten conmigo para lo que sea paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Parece que el reclutamiento esta jodido por lo menos por mi parte los conocidos de momento no pueden estar por la labor.

Para sacar esto tenemos que ser unos cuantos por que entre los que estamos de momento poco podemos hacer.



Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Hola,

Parece que el reclutamiento esta jodido por lo menos por mi parte los conocidos de momento no pueden estar por la labor.

Para sacar esto tenemos que ser unos cuantos por que entre los que estamos de momento poco podemos hacer.



Saludos
Ofresco sala crecimiento y sala de floracion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno, una persona sola ya puede hacer crianza. Con 5 o 6 la cosa tendria que ser mas facil.

Solo con que cada uno se curre una linea pura (5/6 generaciones minimo), con 5 o 6 lineas se pueden hacer un porron de hibridos y multihibridos nuevos y mejorados.

Por ejemplo un buen trabajo para realizar de forma colaborativa seria crear una variedad de alta potencia. Cogiendo 3 o 4 variedades de las potentes (una por persona) y currarse una linea pura seleccionando siempre en funcion de las plantas mas potentes. En 5/6 generaciones tendreis 3/4 lineas puras de alta potencia. Cruzando estas lineas entre si, seguro que sale un buen polihibrido nuevo, propio, y de alta potencia.
Es solo una idea, suponiendo que querais hacer crianza clasica en semilla. Si quereis meterle machos seleccionados o sts a los clones elite de coleman, para eso todavia se necesita menos gente jaja pero eso para mi ya no es crianza, son chapuzas como las que hacen la mayoria de bancos hoy en dia.

Teneis la opcion de crear una charla privada entre los miembros que querais para discutir el asunto si no quereis hacerlo por aqui.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Esto se quedo en el aire o no contaron conmigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues habia cosas muy bonitas y gente que hablaba de proyectos muy bonitos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Lo sé, yo ando con regulares ya germinadas

Enviado desde mi nube en Babylon
Yo todavia no me he puesto estoi secando en el armario pero que tengo unas ganas tremendas de empezar a seleccionar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo estoy con Agent Orange de TGA
Ya tengo varios fenotipos bien marcado y en próximos días les sacaré unos esquejes para poner a florar

Enviado desde mi nube en Babylon
No veas los del banco posiblemente la mejor hierba que hayas probado en la vida guardar esquejes eso si que es amor por lo que haces jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
No veas los del banco posiblemente la mejor hierba que hayas probado en la vida guardar esquejes eso si que es amor por lo que haces jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa es la intención, buscar una buena madre para compartir por aquí por el foro y para guardarme

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Esto se quedo en el aire o no contaron conmigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola,

Por mi parte no está en el aire yo voy a hacer una propuesta contando con lo que se habló en su día y lo que se a añadido en esta charla, la propuesta es seria y como tal el ya hacerla tiene curro, no sólo será cultivo es mucho más, todo esto sería con la ayuda y el aporte de la plataforma del foro La Marihuana para ser y crear nosotros una parte más dentro del mismo, en su día ya hable con un responsable del foro y esta vez e vuelto a halar y entiendo que las puertas están habiertas, dicho esto creo que hay que hacer algo bien estructurado para que cuando se pida se pida con las cosas ya claras y con el trabajo de fondo echo para entrar ya en el proyecto trabajando con base.

PD, corto a qui por que no puedo continuar mañana termino esto y en breve habría tema en el general para todos con por lo menos un borrador para entre todos ir dando forma ya,,,,,

PD, yo creo que con todos los que nos hemos ofrecido aquí podemos empezar a trabajar en ello

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola,

Por mi parte no está en el aire yo voy a hacer una propuesta contando con lo que se habló en su día y lo que se a añadido en esta charla, la propuesta es seria y como tal el ya hacerla tiene curro, no sólo será cultivo es mucho más, todo esto sería con la ayuda y el aporte de la plataforma del foro La Marihuana para ser y crear nosotros una parte más dentro del mismo, en su día ya hable con un responsable del foro y esta vez e vuelto a halar y entiendo que las puertas están habiertas, dicho esto creo que hay que hacer algo bien estructurado para que cuando se pida se pida con las cosas ya claras y con el trabajo de fondo echo para entrar ya en el proyecto trabajando con base.

PD, corto a qui por que no puedo continuar mañana termino esto y en breve habría tema en el general para todos con por lo menos un borrador para entre todos ir dando forma ya,,,,,

PD, yo creo que con todos los que nos hemos ofrecido aquí podemos empezar a trabajar en ello

Saludos
Perfecto lo que puedan contar conmigo aqui estoi un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola,

Por mi parte no está en el aire yo voy a hacer una propuesta contando con lo que se habló en su día y lo que se a añadido en esta charla, la propuesta es seria y como tal el ya hacerla tiene curro, no sólo será cultivo es mucho más, todo esto sería con la ayuda y el aporte de la plataforma del foro La Marihuana para ser y crear nosotros una parte más dentro del mismo, en su día ya hable con un responsable del foro y esta vez e vuelto a halar y entiendo que las puertas están habiertas, dicho esto creo que hay que hacer algo bien estructurado para que cuando se pida se pida con las cosas ya claras y con el trabajo de fondo echo para entrar ya en el proyecto trabajando con base.

PD, corto a qui por que no puedo continuar mañana termino esto y en breve habría tema en el general para todos con por lo menos un borrador para entre todos ir dando forma ya,,,,,

PD, yo creo que con todos los que nos hemos ofrecido aquí podemos empezar a trabajar en ello

Saludos
Seguimos a la espera.... Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-