Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
BUENAS TARDES. SE Encendio una luz ante esta selva de bancos. SOoy fumador desde hace 30 años, me gustan sabor diesel( tipo gorilla y otras) yo fumaba la diesel sin nombre hace 30 años, solo se mejoro un poco la produccion, la concentracion resina sativa y ampliacion variedades. Nada nuevo en calidad.
Muy buena idea. Pero poco aclarada.
Creo que lo s grupos para hibridar variedades,, se deben dividir por l i s sabores sativos, las mas potentes en thc.
Por ejemplo
1 grupo sabor citricos,
2 grupo sabor Diesel
3 grupo sabor frutas bosque.
De las indicas y hibridos estables del mercado solo esperar la mezcla carpenos sabor y los cogollos grandes en sativa surjan en el cruce.
Sobre marcas, todas las mejores se identifican por los genes sativa que le dan no solo la resina mas potente, el sabor, razon de simplificar sabores y variedades mercado a esos 3 grupos.
Acabemos con tanto banco que presume de mejoras u novedades
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
Yo creo que en esto no ay mejores o peores, solo gustos. Subiré en breves las notas de cata de la GG#4, A mi las sativas me gustan para el día a día, pero por la noche tiro mas a indicas o híbridos. No te digo si lo utilizas medicinalmente que buscas mas CBD o CBN que otra cosa. La Gorrilla dicen que te pega al sofá pero con esto no duermes ni pa dios, la ponen buena para el insomnio pero será para hacer mas llevadero el estar despierto porque... Como ya sabemos a cada persona le afecta de una manera.
En cuanto a hiervas de calidad sin mucho THC (Todas en un principio) lo que han echo las casas a sido limpiar fenotipos malos e ir preservando una genética con mas Thc, pocas hojas por lo natural y una producción mas compacta dándole una buena importancia a sus raíces, tiempos, Calidad/Precio.
Ahora mismo ay hierva para casi todo, lo malo es que ya nadie planta esa punto rojo porque tenemos gorrilla, ygriega y sativas de hibridación que dan muy buenos resultados. Si eres cultivador (supongo que si) y solo te gustan las sativas (como comentas arriba) y quieres probar buenas indicas, Black Domina te encantara, por sabor y efecto de relax. Afghan Kush es otra de ellas, buen sabor y perfecta para extracciones. Las Indicas son muy buenas para extracciones, comida con un tiempo de veg mas largo y de flora mas corto por lo natural.
Y luego están las grandes olvidadas (Ruderalis) Por ser las mas blanditas en sus efectos de THC no asi en CBD (Lo cual las hace muy utilizadas para inciensos, esencias y extractos.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

DRCharlesM

Semilla
9 Octubre 2018
10
1
3
89
hola buenas alguien tiene clones de alguna variedad buena? como gg 4 tahoe og gsc o algo asi?yo puedo intercambiar x clones de una tremenda bruce banner
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Señores habéis visto los catálogos de tga subcool un banco puntero de USA?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Son la puta caña los recomiendo todos cherry plus cola,vortex,jack the ripper ,hell og ,Jesús og y un largo etc... Mirad y recrearos chicos
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Screenshot_20190203-213512.png para sacar unas buenas madres hay tenéis el banco ya pasare alguna rama de jack the ripper
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pero son caros son 100€ el pack de 10 regulares ahora merece la pena tío el tema organoléptico es otro nivel y el high igual es eso nos llevan muchooooo
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Si hay mejor y peor,...solo ver lo que huelen y como , en floracion, te dice potencia thc.
Todas hacen buenos cogollos y algo de thc. Provar cultivos de diesel o gorilla. Hay otras pero el olor es el mejor medidor

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Si hay mejor y peor,...solo ver lo que huelen y como , en floracion, te dice potencia thc.
Todas hacen buenos cogollos y algo de thc. Provar cultivos de diesel o gorilla. Hay otras pero el olor es el mejor medidor

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
haber mas o menos ya se como son precisamente me estoy doblando uno Tengo un par de madres pero son de semis feminizadas. Queria hacer unas partiendo de regulares. Ya llevo una semanita rebuscando por la red y o es un puto royo el envio o pago .....etc.
Alguien que haya pedido a algun banco de yankilandia? Si puede que comente su esperiencia.
Un enlace no estaria mal jeje;) o distribuidor de confianza que no es poca la pasta
buenos humos
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Yo compre gorilla 100€ regular 100 semillas, americano ha e 2 años y fue la mas potente y rapida que vi nunca, y encima salio un macho, que mate y me arrepenti no sacar semilla.
Compre el 18 y este a holanda y otro catalan, .. se ve menos resinosa.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
-