COMO CONSEGUIR SEMILLAS DE Salvia Divinorum o plantas

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las semillas de Salvia no germinan ni en su medio natural, solo se reproducen por esquejes. Yo compré un par por correo por un anuncio de la revista cañamo pero si no encuentras nada pasate por mi casa el mes que viene que ya tendré algo porque ahora no me quedan.
 

PUNKI

Semilla
3 Julio 2002
8
0
0
pos tio te vas a una grow shop y te las kompras no son mu karas, asta t la venden en forma de incienso pero ke es pa fumarla!!! mola un kojon!!

(A) :twisted:
 

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
A mi me han dixo q la salvia solo se puede fumar con pipa, eso es asi? o tb se puede fumar con el papel d liar normal (smoking,ocb...).
Si no la has fumado nunca cual es la dosis recomendable xa q no se te vaya demasiado la cabeza s q me han dixo q se llega a ver lucecitas y cosas d esas y q siempre tiene q haber alguno q no la fume.

Un Saludo en Verde
 

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
este esquejes se vende pelo correio?
soy del Brasil y tengo muchas ganas de cultivar salvia divinorum.
buenas cosechas y buenos colocon
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
sabeis de algun grow de madrid que vendan esa salvia en incienso pa fumar?
 

f_andro

Semilla
21 Junio 2004
1
0
0
43
quiero saber donde puedo conseguir

me gusteria saber donde puedo adquirir salvia en hojas o semillas si alguien me puede contestar y dar precios soy de mex :!: :!: :?: :?:
 

denko

Semilla
29 Junio 2002
14
0
0
Barcelona
Hola, soy de Barcelona y llevo tiempo queriendo cultivar salvia, pero no encuentro nadie que venda esquejes. He probado en varios grows y en alguno me han mandado a la mierda, en pocas palabras. Se ve que en algunos tienen pero si no te conocen bien no te venden... :(

Por favor, si alguien tiene o sabe de alguien que tenga esquejes de salvia que me lo comunique por aqui o me agregue (mailto:fede_c63@hotmail.com).

Muchas gracias de antemano
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
con 2 caladas q le des a una pipa ya estas flipando!!!!
Ves colores o t metes en una burbuja y flipas de verdad!!!
Si tienes un buen viaje mola! Pero como tengas un mal viaje.....
Empiezas a sudar y te sienta mu mal!!!
Lo + fuerte dura unos 5-10 minutos luego se pasa, pero esos minutos te vas de la tierra....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Vamos a ver, que hay mucho vicio por aquí. :wink:

Si la información es veraz, se puede conseguir salvia divinorum en España, en forma de hojas y en forma de extracto, así como esquejes.

Hojas secas de Oaxaca 5 gr. 3.000 pts / 15 gr. 6.000 pts

Hojas secas de Huautla de Jimenez 5 gr. 5.000 pts / 15 gr. 10.000 pts

Hojas secas de Hawaii 5 gr. 3.000 pts / 15 gr. 6.000 pts


Extracto Estandarizado 5x (12,5 mg Salvinorina A) 1 gr. 4.000 pts

Extracto Estandarizado 10x (25 mg Salvinorina A) 1 gr. 9.000pts

Extracto SalviaNauta 10x (solo para experienciados Salvianautas)

Extracto SalviaNauta 10x (25 mg Salvinorina A) una cantidad infima de hoja que se presenta en una capsula vegana de gelatina solo para una o dos caladas y 25 mg de Salvinorina A...muy fuerte.

Extracto SalviaNauta 10x (25 mg Salvinorina A) 1 capsula 4.000 pts

Extracto Sublingual 1/2 oz. 15.000pts

Más información en la página: http://salvia.netfirms.com/

P.D: Desconozco si está actualiza o tienen existencias, yo no tengo el vicio de la salvia ni la he probado, igual si la pruebo me engancho. 8)
 
-