COMO CONSEGUIR SEMILLAS EN EL PERU

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
es cierto que el olor de marihuana es bien fuerte que le puede llegar a los vecinos?
Un poco tarde pero depende, si tienes una buena cantidad de plantas y no tienes un adecuado ducto de ventilación tal vez pueda oler. Yo he tenido mi pequeño huerto de hasta 6 y recolectando máximo 300 o 500 gr y no se siente ni siquiera fuera de la habitación donde estoy (depende de las variedades tambien). Yo creo que por seguridad máximo unas 10 no tendrias problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. Verdoso

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Donde puedo conseguir semillas?
Tengo de indu kush (sensi), pure cbd (medicinal sweet seeds), sour diesel (humbolt), shaman (granel regulares). Podria vender algunas variedades ya que las compre para un cultivo que tengo ahora mismo y los puse en macetas de 25 litros cada una, si todo sale bien no tendre que sembrar en 2 años JAJA.
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Eso seria genial mi hermano, puedo esperar sin problemas, tienes wssp?
Ya esta creciendo bro, avísame cualquier cosa, debo hacer la poda de bajos entrando a floración que será en dos o tres semanas aprox. Bro disculpa pero no entro mucho al foro por el trabajo, por seguridad difícil darte un numero, tu sabes que esto aquí en Perú esta penado, pero podemos coordinar por los olivos.
 
Última edición:

Losttribe

Semilla
26 Septiembre 2022
2
0
1
23
Esto es LostTribe.

Cinderella 99 F5 de LostTribe Semillas
c99.jpg

Soy el único en la tierra que todavía tiene auténticas semillas de Cinderella 99. Soy de Colorado y estoy en América del Sur en busca de semillas autóctonas para su conservación. Actualmente estamos en Perú. Quisiera saber si alguien tiene alguna recomendación de donde buscar en Lima? Gracias

busque mi investigación de cenicienta en "LostTribe Cinderella 99 The Come Back"

Ciao!
LT
 
-