COMO CONSEGUIR SEMILLAS EN EL PERU

n4rcis018

Semilla
14 Marzo 2015
2
0
1
34
Hola gente soy nuevo en este foro y quisiera saber donde puedo conseguir semillas de sativas o indicas en el Perú.

Buenas vibras
 

seedzip

Semilla
25 Junio 2015
49
17
8
44
porque?? pienso que no hay que esconderse, no hago nada ilegal que yo sepa, dar información excepto que sean secretos militares, jajaja no esta penalizado,creo yo...y además no es personal es de empresa y la empresa esta legalizada para vender productos de este tipo.......espero que mi respuesta te deje mas tranquilo, un saludo
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Entonces si hombre, mis disculpas, error mio.

Pensaba que era tu numero personal, ya se ha visto muchas veces en el foro, por eso te decía.

Apologize again :3
 

emdotcom2015

Semilla
7 Diciembre 2015
17
2
3
37
yo aun no compro mis propias seeds, pero si alguien tiene alguna recomendacion de donde hacerlo se agradece :D:D buenos humos!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Bueno aca en el Peru puede haber un grow shop pero solo limitado a vender equipos de interior como focos , etc . Tambien podria vender fertilizantes que no tendria nada de malo pero jamas podran vender semillas de marihuana abiertamente.

Saludos!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola fumetas aca en el Peru no venden semillas Europeas, y si alguien te dice que vende como te garantiza que son semillas de calidad, a simple vista no se diferencian , solo sabras cuando las coseches, yo no arriesgaria comprando a cualkiera que me diga que vende semillas . En España existen muchos grow shop que son tiendas que venden semillas y productos para el cultivo y algunos envian semillas a Sudamerica .
Por experiencia te recomiendo Chumajek envian al Peru discretamente y en solo una semana .

Despues de mucho tiempo por el foro, aca en Peru por estos meses si piensan cultivar en exterior ni lo intenten , si es en interior no hay problema . En Novienbre seria el mejor mes para comenzar a germinar semillas no lo olviden.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Alguien sabe donde conseguir semillas de coca y si son muy costosas?
Buenas @ulisespch las semillas que pides se deterioran muy rapidamente... ademas para cultivarlas tendrias que hacerlo a gran altura... sobre el nivel del mar...
Por otro lado este es un foro relacionado con el mundo del cannabis... creo que deberias preguntar esos temas en otro lugar... no aqui.
Aun asi... lee ahi... https://www.arcuma.com/foro/topic/3755-comprar-y-cultivar-semillas-de-coca/
 
-