Como conservar la leche de marihuana?

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme. Pasa que hace unos minutos hice una leche cannabica y pienso tomar un poco al rato, la hice con 20gr de cogollos en 2 litros de leche y obviamente no me la puedo tomar toda xD

El problema es que no puedo dejarla en el refrigerador porque aunque mi mamá sea consecuente conmigo, mi padre no esta de acuerdo con que yo la consuma pues cree que me voy a convertir en un drogadicto además de ser muy descuidado. Mi mamá es mas informada y aunque no consume me permite hacerlo.

Alguna idea? :p El congelador tiene una temperatura Máxima de 15°C (lo mas caliente que puede estar) Pasa algo si la congelo por 4 o 5 días? La guardé en envases Tetrapack de 1L c/u y la fecha de caducidad vence en 8 días.

Otra cosa... Cual es la dosis recomendada? Tendré suficiente con 350ml?


Gracias! Y buenos humos! :D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
20 gramos cada 2 litros es un gramo cada 100ml.

Serian 3 gramos y medio un vaso como el que dices.

Yo probaría con menos y la próxima no haria tanto para,no desperdiciar.

Congelar la leche, malo. Y dejarla en la nevera... peor aun.

Tiraras lo menos la mitad.

Un saludo.
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
20 gramos cada 2 litros es un gramo cada 100ml.

Serian 3 gramos y medio un vaso como el que dices.

Yo probaría con menos y la próxima no haria tanto para,no desperdiciar.

Congelar la leche, malo. Y dejarla en la nevera... peor aun.

Tiraras lo menos la mitad.

Un saludo.
Hola, gracias por la ayuda!

Definitivamente debo pensar en la mantequilla o pastelillos porque me fue bastante mal al día siguiente jaja No se si por meterla en la nevera no me pego para nada pero cuando me bebí el resto de 1 litro el colocón fue increíble, aunque en la mañana sentía que moriría por falta de azucar. De cualquier forma gracias!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, gracias por la ayuda!

Definitivamente debo pensar en la mantequilla o pastelillos porque me fue bastante mal al día siguiente jaja No se si por meterla en la nevera no me pego para nada pero cuando me bebí el resto de 1 litro el colocón fue increíble, aunque en la mañana sentía que moriría por falta de azucar. De cualquier forma gracias!
¿Falta,de azúcar?

¿Tienes diabetes o algo?
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
20 gramos cada 2 litros es un gramo cada 100ml.

Serian 3 gramos y medio un vaso como el que dices.

Yo probaría con menos y la próxima no haria tanto para,no desperdiciar.

Congelar la leche, malo. Y dejarla en la nevera... peor aun.

Tiraras lo menos la mitad.

Un saludo.
por q es malo congelarla?
 

Jhon Lette

Semilla
28 Febrero 2019
1
0
1
39
Broder.. Yo hice una leche letal . Con pura hija.. Le eche caleta. Despues de tomsrme un vaso de 1/2 litro y guardar 1litro.. Lo que me sobro lo use para gacerme un puré xe papas... Bro.. Manzo viaje... Asi que en vez de guardarla cocinala xD...
 
-