como conservar las hojas?

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
hola, resulta que para mi las hojas son un tesoro tan valioso como los cogollos, porque con ellas me preparo una leche que hace que no necesite nada mas en esta vida, y queria saber una manera de conservarlas a largo plazo.
es que yo solo consumo de tarde en tarde, y con la cosecha de las 3 plantas que tengo creo que voy a estar servido para muuuuuucho tiempo
¿vale meterlas en tarros de cristal como los cogollos?
un saludo a todos y gracias
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
mmm supongo que en tarros de cristal si no las puedes meter en un álbum como si fueran fotos asi aguantaran pero irán perdiendo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aver, si las pones en tarros se secaran i eso, pero no perderan thc si lo aces como si secaras cogollos, asi que supongo que servira =. otra cosa.
explikame eso de la leche porfa jejejej, es que me ice una pero laice mal porque no note nada
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
la leche es facilisima de hacer, mas que liarse un porro
en el foro de cocina esta explicado, pero te digo como la hago yo:
usa leche entera, no semi ni desnatada
primero pones las hojas en agua caliente al fuego (sin que hierva) unosm10 minutos.este paso no es imprescindible, se hace solo para limpiar las hojas de clorofila y otras impurezas, asi que no hay una manera unica hacerlo. tu cuando veas que el agua se pone verde/marron pues sacas las hojas y listo
tiras el agua y te quedas con las hojas
luego pones leche a calentar, echas las hojas, y las dejas 20 o 25 minutos hirviendo, pero sin que se suba, tiene que hervir poco, o sea, que tiemble la supoerficie y haya alguna burbuja pero nada mas
yo suelo remover con una cuchara de madera para que no se forme nata arriba (el thc se diluye en la grasa, asi que hay que procurar que la leche conserve toda la grasa)
despues de eso sacas las hojas de la leche y las tiras (yo antes de tirarlas las escurro pa aprovechar hasta bla ultiima gota)
tendras en el cazo mas o menos la mitad de la leche que pusiste, el resto se evaporo
y ya esta, puedes dejarla enfriar o tomartela en caliente
el ciego tarda en llegar (por mi experiencia) entre 40 minutos y 3 horas, auqnue algunas veces los primeros sintomas han empezado a los pocos minutos, con leve dolor de cabeza y mareos al ponerme de pie ( con ele stomago vacio es cuando menos tarda en llegar), y dura como minimo 4 horas (es flipante lo que dura)
yo he notado (aunque tengo que mirarlo mejor porqur aun no estoy seguro) que alm dia siguiente de hacerla coloca mas
suerte
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
muchas gracias el fallo estaba en que no teniamos leche entera i pusimos desnatada intentamos añadir nata de cocina pero supongo que fallo.... i de cantidad de ojas¿?kuanto se debe beber???
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
sobre cuantas hojas echar es mas dificil decirte, porque no las peso. yo pongo un puñado a ojo. tampoco hace falta echarle muchas por persona. me parece que la ultima vez puse las hojas que tenia guardads dentro de un folio de papel que a su vez estaba enrollado dentro de un bote de tomate solis.no fueron muchas hojas y me salio una leche de lo mas sicoactiva. tuve para 3 dias. lo mejor es ir probando
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
Se puede hacer con las hojas de la planta macho?

Un saludo.
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Te estás refiriendo a las hojas de alrededor de los cogollos o de las hojas grandotas normales? Tenía entendido que esas no tenían THC :S
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Hola, pues les voy a contar mi historia con la leche de marihuana jajaja fue algo un tanto... "especial"
Veran, vi la receta a traves de youtube en el cual echaban las ojas de alrededor del cogollo bien picaditas con la turmi,
yo lo intente hacer pero no me basto con las ojas para 2 cucharadas como decian en el video, que hice tire las ojas y lo hice con cogollos
1 de cada variedad: Blue chese (buenisima por cierto, es de sabor muy intenso se te hace asta pesao fumar de lo fuerte que es y el colocon que te pega) Black jack y ice cool
en vez de echar 2 cucharadas eche 4 y el resultado fue, estar sentado en el ordenador mirando cosas en el pc, al cabo de la media horita + o - me fui a acostar pensando que no
estaba colocado pues no notava nada, pues eso nada xD que al final acabe en son llatzer (hospital de mallorca) porque tenia las taquicardias mas grandes que senti en mi vida
el cuerpo me temblaba no podia estar depie, me dieron un tranquimacin debajo la lengua y luego gomite y ya me quede tan agustito

desde entonces deje de fumar xDD ahora cultivo porque me gusta dar vida a las niñas :p suerte con las infusiones y no os ralleis!!
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ya bes loco desde entonces no fumo solo cultivo porque me gusta, la marihuana me gusta verla siempre como va creciendo, alguna oja amarilla a la que te das cuenta qe le falta algo, siempre es algo qe te gusta
ahora qiero acerme con unas plantas carnivoras de mosquitos y todo esto para qe me atrape las moscas jajajaj lo qe nose donde conseguirlas, y los cogollos es una lastima porqe no los vendo ni se los doy a nadie los guardo y luego los uso de incienso este año tengo la mk ultra una somango x somango una speed devil una white dwarf y una jack dieses y purple haze #1 me gusta como huele

esperemos que me salgan guapaSS por cierto e creado un tema para qe la gente ponga las fotos de sus plantillas pasaros por ai si eso y las poneis asin la gentevera las niñas de la alegria de la gente

bueno gente me voy a comprar umus de lombriz aver si encuentro qe e ido a 4 grows al eroy merlin i al alcampo y nada nose donde ir ya... bueno asta luego!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
luxor21 dijo:
bueno gente me voy a comprar umus de lombriz aver si encuentro qe e ido a 4 grows al eroy merlin i al alcampo y nada nose donde ir ya... bueno asta luego!
jajajaj si no lo veo no lo creo 8O 8O 8O :lol: ,,,,killo pero tu de onde eressss???
pues solo te keda mirar en algun vivero,o coperativaa,erosky!(ahii seguro k lo encuentrasss)
joerr en 4 groww y no hay humuss,,,, 8O
saludosss gente!
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
pues soy de mallorca, y la verdad lo veo raro qe no aya pero en leroy me an dicho que como es la epoca que enseguida vuela y un sakko de 1L vale 2.85
xD solo e podido encontrar la perlita y ya
bueno gente me voy un rato por ay ya contesto luego !
 
-