Como cortar únicamente UN cogollo y posteriormente secarlo.

nicopvevo

Semilla
17 Marzo 2013
3
0
0
Hola gente, bueno básicamente la cosa es así en un baldío de mi barrio descubrí una planta y como no me va para nada la mierda que hoy en día te venden en la calle, quería sacarle algo para fumar de ahí :razz:. Pero no pelarla entera a la planta, quiero saber como sacar únicamente UN SOLO cogollito, como secarlo y lo que corresponda hacer. Necesito la ayuda disculpenme por ser tan novato pero no se como cortar uno solo ni como secarlo bien bien |-(. Desde ya gracias.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
¿Le vas a cagar la guerrilla a un colega? :mrgreen: Fijate si la planta está para cortar, si recien empieza a florecer por ahí te pega menos que un prensado de lechuga.

Se corta como te imaginas que se corta, con tijera, cuchillo, navaja o las uñas. Y para secarlo abrí el gabinete del PC, apoyalo encima de la placa de video y si tenes el PC encendido 24hs al otro día ya está listo (si te colgas jugando a algo por ahí menos), o si no dos días o cuando lo toques y esté crujiente. O inventá otra forma, que si te sale bien despues la compartis y la probamos.
 

nicopvevo

Semilla
17 Marzo 2013
3
0
0
¿Le vas a cagar la guerrilla a un colega? :mrgreen: Fijate si la planta está para cortar, si recien empieza a florecer por ahí te pega menos que un prensado de lechuga.

Se corta como te imaginas que se corta, con tijera, cuchillo, navaja o las uñas. Y para secarlo abrí el gabinete del PC, apoyalo encima de la placa de video y si tenes el PC encendido 24hs al otro día ya está listo (si te colgas jugando a algo por ahí menos), o si no dos días o cuando lo toques y esté crujiente. O inventá otra forma, que si te sale bien despues la compartis y la probamos.
gracias ajaja, le saco un cogollito nomas, no me gusta lo que te venden los punteros y recien para dentro de una semana puedo conseguir semillas para plantar en algun baldio tambien...
 

nicopvevo

Semilla
17 Marzo 2013
3
0
0
Como para tenerte de vecino !!! jajaja
jajaj mi vecino tambien tiene, pero no me da la cara ser así de sorete. la mierda que te vnden los punteros es una cagada, le saco un cogollito nomas, dentro de una semana aprox. voy a tener semillas para plantar :)
 
-