como cortar esquejes

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas,
pos cualquier rama dejando un nudo de hojas para q vuelvan a salir dos nuevas ramas, para cortar si lo haces con una cuchilla o algo asi mejor, salu2 8)
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
buenas oye una pregunta luego cuando esta lista la pones en mazeta tal cual o le kitas el cable y el jiffi tengo dudas gracias
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, al trasplantar le quito el cable, por supuesto, ten en cuenta q el cable es para q la ramita no baile dentro del jiffy, en cuanto enraiza, el cable ya no sirve para nada.
Y a veces si no han atravesado mucha raices quito hasta la redecilla o recorto las zonas q no han atravesado las raices todavia, sobre todo la parte inferior del jiffy la redecilla es muy gruesa porque esta plegada y por ahi si q les cuesta salir a las raices.

SAludos
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ke es mas barato en relacion exito de el agar o el jiffi ola lana de roca y cual es mas efectivo,rapido ,sirven para tierra y hidro o solo hidro a la inversa
 

triplecero

Semilla
4 Febrero 2007
1
0
0
"Prinz se ha ido a corea a luchar contra el estado represor."
ayer fui a su casa y me encontré esa nota pegada en su buzón, si alguien le ve/oye/huele que se ponga en contacto conmigo o con él mismo.

En cuanto a los esquejes, muy importante el tema del neem, a mí no me gustan los trips como bichos de compañia.
Buenos humos
 
-