como crear planta pequeña con gran produccion

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
pues por culpa de esos putos becinos tocapelotas k no tienen otra cosa k acer k estar debajo de la bentana cuchicheando sobre mis niñas,tengo k tomar la decision de podar o acer algo para k las plantas no salgan por la balla de mi terraza puesto k ya he tenido algun roce con becinos pork las plantas asoman x encima de la barandilla de ladrillo.de k manera puedo conseguir k no asomen y den buenos tarugos....doblandolas....macetas mas pequeñas...poda apical....que ariais en mi lugar....cual seria lo mas oportuno...puesto k todavia estan canis...gracias ......
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo podaría.
Y el año que viene, germinar a primeros de éste mes y no antes, para que no superen la altura que yo quiero sin podar ni doblar.
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

algo muy efectivo podría ser un tendal de la ropa, de los chinos; lo pones encima de las plantas a modo de scrog y ya no tendrás problemas de altura y sí un cultivo muy mono :D .

saludoos
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
ESO DEL TENDEDERO,K SERIA PONERLO ENCIMA Y FUERA NO? Y CUANDO LLEGE AL TOPE DE LAS BARILLAS HACE DE TOPE,Y EYA SOLA SE RETORCERA O ALGO ASI.MUXAS GRACIAS.CUANTO MAS KIERES SABER MAS SE COMPLICA LA COSA ESTO PENSE K ERA REGAR Y SOL PERO ME DOY CUENTA K ES UN MUNDO.JJJJ.ALGO CONSTANTE Y COMECABEZAS,PERO ME GUSTA Y MAS ME GUSTA CUANDO EL TEMA ESTA SEKO Y BIEN CURADO.JJJJJJ.
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
MUXISIMAS GRACIAS SCRASFI ERES UN MAKINON Y DE LOS POKITOS K ECHAN UN CABLE A LOS NOBATILLOS,ES AGRADABLE SABER K TODAVIA KEDA PEÑA ENRROYA.PORCIERTO BAYA FOTITOS WENAS,ESO DEL TENDEDERO LO BEO DE PUTA MADRE A ESTE SE LE FUE DE LAS MANOS XK LA PLANTA ERA UN BUEN PEPINO YO SE LO HARE A UNA ICE KUSH Y UNA CREAM CARAMEL K AL SER MAS INDIKO NO SE ME DESCONTROLARAN.UN SALUDO FIERA.......
 
-