como dar negativo en analisis

agustitoo

Semilla
13 Octubre 2009
1
0
0
hola!!! necesito que alguien me heche una mano, el caso es que necesito dar negativo en unos analisis y me an dixo q en las herboristerias venden algo para eliminar los porros del cuerpo.si alguien sabe de lo q ablo q cnt xfaa!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Creo que no hay productos milagrosos... deberías hacer ejercicio, eliminar grasa y líquidos y esperar. Si no se trata de un análisis en el que se busque explicitamente droga no debe aparecer en los resultados, creo.
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
no se ,pero si es meando pues una persona limpia mea en un condon te lo colocas en el gayumbo atadito y en vez de mear lo pinchas ..... yo se de amigos k le a funcionado... chao
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
MARÍA CASTELLANOS dijo:
HOLA. Yo tengo el mismo problema, fui a solicitar un trabajo y me piden un análisis de Metabolitos Canabinoides, de cocaína (pero no le hago) y de HCG-suero (?)
Yo hace mucho y por muchos años, que acostumbraba fumarme hasta una onza diaria, pero inferlizmente pasé 7 años en una prisión de España y pues dejé de hacerlo porque no se consigue mota, sólo hachis y a mi lo que me gusta es la motita.
Ahora tengo como 2 años de estar entrandole, pero muy poquito, o sea, un par de fumaditas a un join por las mañanas y a veces otro par por las noches. Como quien dice, cuando se puede. El problema es que ahora me quieren hacer estos análisis y no sé qué resultado voy a dar. Ya llevo 3 días sin entrarle y pensando qué puedo hacer porque no tengo idea de cómo son ni cómo hacen estos famosos exámenes aquí en mi país, Guatemala. Y también es primera vezen mi vida que me los van a hacer. He estado retrasando el hacérmelos para ver si de alguna manera puedo sacarme el THC y que no de positivo, pero lo más que puedo esperar es 20 días. estoy desesperada!!! Alguien puede ayudarme porfa? Gracias. María. como la motita, ja ja :D

no se si te interesa me se de un tio q por un polvete te pone un par de trenchas.jeje maria,agacha y fuma,que tu napia ya la alimento yo.ooohhhooohh tu mama sisisi





















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































María. como la mota. ja ja :D
 
-