Como darme cuenta de la calidad de maria ???

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
Me gustaria saber como darme cuenta de la calidad de mi maria juana mas alla de el como pega....
A lo que voy, es que "gusto" debe tener, que "olor" cuando uno la fuma, y que "olor" tiene que tener en su estado crudo... jajaja, siempre hablando del paragua prensado...
bueno...
Este es mi primer post, con lo cual espero ayuda y consejos, muchas gracias un abrazo!!!

Zeppelin
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira si hablas del paragua prensado es muy dificil decirte como darte cuenta de la calidad ya que es probable que no tenga calidad debido al proceso al que lo someten, el prensado, el mal curado, el amoniaco... por todas estas razones es casi imposible encontrar calidad en un prensado,
pero mas alla de eso, creo que por una de las cosas q podrias darte cuenta es si no tiene el famoso olor a ODEX (amoniaco) cosa que es muy dificil porque todos lo tienen...
entonces solo te queda catarlo con respecto a como pega, creo q esa es la unica forma de darte cuenta si el faso que esta debajo de toda esa mugre y esa capa de amoniaco es bueno. si pega, la planta que arruinaron era buena... :evil:
y con respecto al olor y sabor, sobre gustos no hay nada escrito...
salute
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
POr empezar, el prensado apesta. Una vez que fumas flores....ah que rico rico! No hay comparacion.

Catar el prensado es medio raro...podes encontrar un sabor medio a skunk algunas veces, pero apesta de todas formas. Yo lo pienso de esta forma. si toso es una mierda.
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
eso es algo a lo que queria llegar, yo las flores si las probe, y se como son y como pegan, pero a lo que voy, es por que no quiero que me engrupan mas!!!! , pero mas alla de eso.....
como yo no puedo cultivar, por que no tengo ni patio, ni lugar en casa no me queda otra que conseguirlo...
pero mi duda iva por como saber mas alla de ser prensado si esta copado o no, por que generalmente el que no tiene olor a amoniaco, a veces me da dolor de cabesa, alguien sabe por que es eso?.....

bueno muchas gracias, y si, no hay nada mejor que las flores, por que es lo mejorcito que se puede conseguir aca, pero para mi sinceramente, no hay nada mejor que el hash!!!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Jamaica Nice dijo:
[quote="El Sombrerero":88666] si toso es una mierda.
che coincido con vos en todo menos en lo de toser...
con las flores nunca toses? :?[/quote:88666]

Si, jajaja pero son flores :lol:
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
-->

Hola Zeppelin:
Si te duele la cabeza despues de fumar el prensado .. mejor tiralo a la mierda por que te estas fumando un veneno .. Siempre hay alguna manera de cultivar , eso depende de la capacidad y viveza de cada uno.
Yo tengo patio pero no lo cultivo por que vivo con mis viejos .. por eso acudo a la montaña, y me las arreglo como puedo.

Saludos.
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
Me parece que exageran un poco. Hay prensados que son ricos. Ya no vienen con el antiguo olor a paraguayo puro dulce, pero vienen algunos que son flores prensadas, son piedras verde medio claras, no marron oscuro, y se siente que estan hibridizadas por el gusto con mas tonos mentolados y profundos, 'skunk' como decian por aca. Ademas pesan menos que el prensado malo.
Obvio que ni vamos a comparar con la cata de unas flores donde el espectro de sabores y olores es infinito.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Yo conseguia de ese pero patapum, esta en cana.
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
eso me lo imaginaba

si, suponia que lo que estaba fumando no me estaba haciendo bien, pero bueno es lo que hay y con lo que hay me quedo, (por ahora) pr que estuve pensando mucho y parece que voy a empezar con mi pequeño y huumilde cultivo, ahi en otro post que hice estoy pidiendo unos consejitos!!!
bueno abrazos y si quieren prendanse en el otro post, asi seguimos compartiendo, cual quiero duda y si quieren charlar mas alla de esto o lo del otro foro mandenme msgs pribados y listo nos mantenemos en contacto, abrazos ZEPPELIN
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
ahhh, me encanta ese gustito como a menta que me dejan en la boca mis humildes florecitas, yo no tengo olfato pero un amigo hablo de aroma a "citrico",ni hablar de que no te corroe la gargantua, ni hablar de mareos o dolores de cabeza o resaca, y lo que rinde...(para lita de lazzari) un finito y pum para arriba
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
che ahora yo pregunto....
como hacen para limpiar el prensado.....
esa seria una buena data para que me deje de doler un poco la cabesa no les parece!!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buen articulo,
te digo hacelo tranquilo con confianza que es posta,
yo lo hice y actualmente si no tengo flores lo hago, queda mucho mejor, mas liviano y no te abomba tanto....
aparte cuando ves toda la mierda que queda en el agua no la podes creer, que estuviste tantos años fumando esa bosta.... bah eso me paso a mi :oops: jajajaja

asi que dale para adelante, si el faso era bueno, limpio va como piña... :wink:
 
-