Como de tarde voy ?

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Bueno mi pregunta es la siguente .. este año me a cojido el toro y he plantado bastante tarde , se quedaran muy pequeñas ? Estas fotos son de ayer por la noche
IMG_20170612_010318.jpg
Chesse x sweet cream (eternal seed)
IMG_20170612_010327.jpg
Critical mass x lavender ( bull seeds )
IMG_20170612_010355.jpg
Black kush 98 (geaseeds)
IMG_20170612_010405.jpg
Bilbo cbd y bilbo normal ( genetik)
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Depende de la genética y los cuidados que les des

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Jejeje estan exactamente iguales q las mias, y te puedo asegurar q si le dan las mismas horas d sol directo q a las mias(unas 8h) ni d coña vas tarde sea indica, sativa o cristo rey.
Ya te digo a partir d aqui dependera d horas d sol directo, calidad sustrato y tamaño maceta...de hecho a mi me parece el mejor momento para tener plantitas d 1,5 o 2 m bien compactas y ricas
Animo y ya veras...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: #21# y Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Jejeje estan exactamente iguales q las mias, y te puedo asegurar q si le dan las mismas horas d sol directo q a las mias(unas 8h) ni d coña vas tarde sea indica, sativa o cristo rey.
Ya te digo a partir d aqui dependera d horas d sol directo, calidad sustrato y tamaño maceta...de hecho a mi me parece el mejor momento para tener plantitas d 1,5 o 2 m bien compactas y ricas
Animo y ya veras...
Ami no me gustaria superar el 1'5 por tema vecinos y privacidad , el año pasado plante mucho mas temprano y tube que hacer poda apical muchas veces por que se pasava el muro con una maceta de 25l y no me gusto lo de la poda apical , este año e puesto indicas y e plantado mas tarde para intentar no hacer poda apical , las dos bilbo las e puesto en macetas de 7 o 8 litros , las otras 3 las pondre en macetas iguales pero un poco mas tarde , quizas la black kush la ponga antes por que tiene el tallo muy largo y me da miedo que parta , asin que transplantare lo antes que pueda , gracias por tu comentario horas de luz le da todo el dia desde que sale el sol ..
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Sí, yo igual, los 2 q tengo no quiero q sobrepasen los 1'5 metros, tb por privacidad y sinceramente pq no necesito mas, d hecho la cantidad es lo q menos me preocupa....
Siendo indicas lo q has plantado y en stas fechas igual se quedan en esa altura mas o menos, dependera del tamaño del tiesto definitivo, eso si 8-9 L d tiesto me parece poquisimo, creo q tampoco merece la pena tiestos tan pequeños en ext para controlar el tamaño, saldra un esparrago axfisiao y al fin y al cabo el marron es el mismo.
Si no quieres mucha altura y no quieres poda apical, lo q puedes hacer es doblarla, eso retendra el crecimiento en altura.
Yo suelo plantar sativas y siempre hago poda apical, incluso a veces la doblo tb, y asi germinando a principios d junio y en tiestos d 35 litros aprox con un sustrato premiun y abonos organicos micorrizas y demas, controlo bastante bien la altura y no tengo q usar tiestos minis q daran lugar a carencias y mas mierdas.
Un saludo y suerte con las indicas
 
-