Como desmoñar correctamente????

Khyke

Semilla
2 Abril 2007
3
0
0
Hola a todos, soy nuevo fumando marihuana y kisiera culturisarme en el mundo del canabis. Asi para comenzar kisiera k me expliken el gran ritual de como desmoñar correctamente para poder armar mi wiro.

Saludos a todos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No te entiendo bien, como desmoñar para secar las palntas?

Lo mejor es con la palnta verde recien cortada cortas las hojas con tijeras, los ultimos dias vas quitando hojas cuando estas con ellas para no tener tanto trabajo k es el que menos gusta.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pitt Bully, creo que se refiere a como desmigar la mariahuana para poder liar un cigarrillo.

¿Es a eso a lo que te refieres Khyke? Si es así, la marihuana la puedes hacer a trocitos pequeños utilizando un grinder. Una vez echo esto mezclas una pequeña cantidad de tabaco y después te lias el cigarrillo.

Te adjunto la foto de un grinder.

Saludos.
 

Khyke

Semilla
2 Abril 2007
3
0
0
Hola a todos, gracias por las respuestas; como dice miguelet me refiero a como deshacer la marihuna para rollear, es qu e eh visto k mucha gente la desmoña con un paciencia escogiendo no se k, lo unico k se es k primero sacan las hojas que estan sentido contrario del moño, luego las k estan en sentido y tb las semillas pero no se exactamente komo hacerlo, espeor k alguien me pueda responder a mis dudas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder tio es qeu estas hciendo preguntas tan raras ,es como decir , como se coge la cuchara , o como hay que sentarse en el batere. :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
......... hola pepeitor, creo ke el amigo se esta iniciando ........ si uno no sabe :?: :?: pero comparto tu deduccion........

yo habeces leo preguntas ke digo ,pero esto es posible ke lo pregunten y habeces hasta pienso, este sabe del tema y se hace el novato , solo para coger confianza, soy mal pensado , eeeee? :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Como desmoñar el Faso de los narcos.

Primero, eso son mafias que usan sus beneficios para comprar armas, no hay control de calidad y puede llevar sustancias toxicas o que aumenten las posibilidades de adiccion.

Tendras que ir pensando en cultivarte tu tu propia yerba sin semillas apenas dejando solo las buenas hembras y partiendo de semillas de calidad decente.

Puedes probar con las del faso pero el resultado es muy variable, puedes llegar a sacar muchas semillas si salen flores macho en lo que primero parec ia una hembra. Si no tienes dinero, es una forma de empezar.

Coges las ramitas y quitas las hojas mas grandes, tambien las hojitas que sobresalen de donde estan las semillas.

Ahora tendrás unas sumidades florales con semillas y peladas de hojas todavia con un tallo central.

Vas cojiendo trocitos y los desmenuzas con los dedos, sin molinillo porque las semillas las tienes que quitar enteras.

Cuando has quitado completamente todas las semillas tienes el material de calidad.

Si el prensado lleva amoniaco lo puedes dejar en remojo en agua caliente pero que no desaga la resina, no te pases. la resina caliente de desace y fria se cristaliza y cae abajo. Tambien quitaras algo de clorofila, como hacerle un curado. La escurres y la dejas secar bien en un lugar bien seco y ventilado sin tener mucha luz y que seque bien, entonces sera un producto superior.

Normalmente, si mezclas el faso con tabaco no llegarás a notar nada, suele fumarse solo.

En que latitud estas y cual es la temperatura media aproximadamente?
 

Khyke

Semilla
2 Abril 2007
3
0
0
Hello, gracias Pitt Bully eso es exactamente lo que queria saber, soy princiante en la gran cultura del cannabiss y pues dilculpen a todos alquellos a quienes mi pregunta los parece estupida, pero no tenia bien claro como hacerlo. Gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es normal, se nota que no eres español pero esque los españoles de hace unos años les dabas cogollo y decian que eso pegajoso no era marihuana, menos mal que salieron revistas como cañamo porque la gente pensaba que eran las hojas de las camisetas.

Ahora es novedad y se sabe mas pero la gente de ciudad daba risa no hace tanto tiempo, en los 90 ibamos de acampadas y conociamos gente y se quedaban :eek:
 
-