Como disimular rapidamente los rastros de fumador????

La Grasa

Semilla
25 Agosto 2002
1
0
0
Republica Dominicana
Queridos hermanos,

Que alguien me diga como puedo disimular el consumo de marihuana ante un eventual analisis o prueba???????????? Si conocen ademas metodos caseros, alguna bebida que esconda los rastros, etc.... Lo que sea!!!!.....

Mil Gracias...[/b]
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Venden una bebida que elimina o mejor dicho disimula las sutancias psicoactivas del organismo unas determinadas horas despues de haberla injerido, ahora mismo no se el nombre del producto pero si te interesa lo puedo buscar y decirtelo. No lo he probado nunca ni se de nadie que lo haya hecho pero..... hay está.

Salutt!!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
8O 8O pues a mi si q me interesa y mucho¡¡¡¡¡ así q me harías un gran favor si facilitases el nombre de ese producto... spero tu respuesta compañero. :wink:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Wenass

El producto se llama "Euro Blend" y es de la casa "ZYDOT UNLIMITED", su representante en españa es House Plant (Madrid) Telf.: 91 522 30 27.

Una hora despues de beber el "euro blend", la orina permanecerá limpia durante 4 a 5 horas.

Como ya he dicho antes, no lo he probado y no se si funcionará, pero el producto hay está...

Llama a house plant y que te informen.

Saludos!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
MEJOR EJERCICIO.

Mucho ejercicio e hidratarse mucho,beber mucha agua y aumentar la cantidad de leche.El ejercicio quemara toxinas y la hidratacion ayudara eliminarlas via orina o sudar.
¿Te fias de que funcione?
Como sea CARO y no funcione,que dios te pille confesao.
Mucha suerte y cuerpo sano, mente sana,aniliticas sanas.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Si está comercializado hace ya varios años y encima viene anunciado en la cañamo..., supongo yo que funcionará hombre... no creo que sean tan piratas (o si...), lo que habría que ver es si funciona correctamente las horas que dicen.
 

STONEMAN

Semilla
15 Septiembre 2002
19
0
0
LEVITO EN EL AIRE
SOLO DECIRTE DE QUE SI SOSPECHAS DE QUE TE VAN A HACER ALGUN ANALISIS,NO CONSUMAS NADA DE CANNABIS 24 HORAS ANTES DEL MISMO.TAMBIEN CONVIENE BASTANTE BEBER MUCHO LIQUIDO DA IGUAL ZUMOS QUE AGUA PERO BEBER 3L. AL DIA COMO MINIMO :p
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
El estado de intoxicación causado por la marihuana es bastante breve, y los efectos perceptibles durante ese lapso son considerables . El período de vida media del THC y de otros canabinoides en el organismo humano, después de fumar un cigarrillo de marihuana, es de 72 horas como promedio. El período de vida media es el tiempo que tarda el organismo en descomponer o eliminar la mitad de la droga introducida en el cuerpo.
La mitad del THC, almacenada en las células del hígado, los pulmones, el cerebro, el bazo, los tejidos linfoides y los órganos sexuales, se elimina en el plazo de tres días. La otra mitad se libera en el torrente sanguíneo lentamente durante los 18 días siguientes. Al cabo de ese periodo, en el organismo queda menos del I% de la substancia. Ese es el resultado de fumar un solo cigarrillo de marihuana.
Sin embargo, si se fuma marihuana regularmente (2 cigarrillos a la semana durante 6 meses), los tejidos adiposos del organismo se saturan completamente de substancias químicas solubles en la grasa. Al cabo de varios meses, es posible encontrar vestigios de THC en el organismo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Los sistemas de análisis
Los sistemas de análisis tambien son 3:
Inmunoensayo: lo que hacen es tomar la muestra (o sea tu linda sangre radioactiva) y haerle una serie de ensayos con distintos reactivos. Si los límites de alguna de las cosas están por sobre los establecidos como aceptables (no tenemos idea de quien carajo dice esto) se los somete a una prueba en un Cromatógrafo.
Cromatógrafo: (Cromatógrafo de gas) El cromatógrafo de gases es un sistema mucho más exacto, detecta sustancias en cantidades de 1 PUTO NANOGRAMO!! Esto es: 0,000000001 GRAMOS!! Pensa que un comprimido bueno en estos días tiene 80mg o 0,080000000g o miralo de esta forma:


Esto TOMASTE: 0,080000000
Esto DETECTA: 0,000000001


Esssaaa!! Que cagadita eh? Con 1 comprimido tomaste 80 millones (si, mi-llo-nes) de veces más de lo que detecta esa máquina de mierda.
Cromatógrafo de láminas: este tipo de test es muy acertado pero es raro que se usen. Ya que hay que diluir la muestra, rociarla con reactivosy al resultado compararlo con los resultados obtenidos de una uestra pura (certificada) de la sustancia a que se está buscando. Es simple y relativamente barato pero es molesto conseguir las muestras patrones. Además, un equipo de inmunoensayo es material practicamente obligado en todo laboratorio medianamente normal.

¿Qué buscan?
Los equipos estándar vienen preparados para testear las sustancias más conocidas o masificadas. Los tipos no les interesan 10 vagos que cosechan hongos. Buscan las cosas masivas, lo que sale en los diarios ;-). Las sustancias estándar que pueden buscar son (y en este orden):
1) Cocaína
2) Marihuana
3) Anfetaminas
4) Opiáceos
5) PCP (Fenciclidina, aca no es muy conocida pero en EEUU es plaga)

Si realmente están buscando algo para engramparte, la mayoría puede realizar testeos en busca de:
Barbitúricos (sedantes)
Metaqualona (tranquilizante)
Etanol (escabio)
Metadona (opiáceo)
Benzodiazepinas (Valium, Rohypnol)

Y ya, sin son muy hijos de puta o si definitivamente quieren hacerte cagar fuego y que seas la novia del Morcilla Martinez, algunas pocas pueden hacer tests en busca de:
LSD
Alucinógenos (Hongos, Peyote, Cactos)
Inhalantes (Tolueno, Popper, Bencenos)

En EEUU y Europa ya se está empezando a testear por compuestos MDxx, pero aún es bastante raro. Además para ellos es gastar plata al pedo porque el MDA, MDMA, MDE, MDB, etc...son todas anfetaminas asi que te da un positivo por ese lado. A los tipos les importa 3 carajos si fue bicho o anfeta pura (Speed), ya te cagaron.


Si tenés tiempo podés safar
Aca ya se están haciendo análisis "sorpresa" como en EEUU aunque no es lo más común. La práctica por lo general es avisarte 1 dia antes para que no tengas oportunidad de faltar (estabas BIEN avisado) total saben que están cubiertos con los períodos de detección, mirá:




Tiempos de detección

Orina

Anfetaminas ___ 3-5 días
Cannabis____15-60 días
Cocaína ______ 4-5 días
Opiáceos _____ 1-4 días
PCP ________2-10 días

Pelo

Anfetaminas____90 días
Cannabis_____ +90 días
Cocaína_______ 90 días
Opiáceos______ 90 días
PCP__________ 90 días




Del unico análisis que podés llegara safar es del de orina. Análisis de pelo acá no se hacen (por lo menos que nosotros sepamos) y con un análisis de sangre estás hasta las manos. Asi que te dejamos algunas pautas para safar el análisis de orina.
Unos 2 ó 3 días antes del análisis, tomá algunos diuréticos para aumentar la cantidad de sustancias que eliminás del cuerpo. Algunos diuréticos naturales incluyen: café, té, cerveza, etc. No te olvides de tomar mucha agua también. Si bien es un método efectivo, causa un par de inconvenientes. Puede hacer que el color de la muestra de orina sea muy clarito por lo que puede llegar a ser descartada. Y puede disminuir el porcentaje de creatina de la muestra. Sin embargo, estos 2 problemas se arreglan fácil. Para el tema del color, tomate la noche anterior 2 ó 3 suplementos de vitamina B3 (o algun complejo de vitaminas que la tenga incluída). Por el tema de la creatina podés tomar una suplemento la noche anterior (son de venta libre) o comerte alguna comida con mucha carne jugosa. Ah! Y cuando vas a hacer el análisis, nunca les dejes el primer pis de la mañana! Hacé en tu casa y dejales el segundo!
 
-