como divido el armario para madres y esquejes?

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Hola buenas,

Tengo algunas preguntas en cuanto a como dividir mi armario. Donde es mejor poner los esquejes arriba o abajo? pienso que arriba mejor por el calor que llegaria a las raices de los esquejes.
Las medidas de las que dispongo son 1,3m por 1,30m por 2m altura. Que altura le dariais a la zona de esquejes y que fluorescentes le pondriais?
Cuantas madres meteriais?

Gracias por contestar!

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Creo que esto estaría mejor en bricomanía, pero en fin.

Si dispones de esas medidas, lo suyo, sería que le dieses a la zona de vegetativo 80cm y a la de flora 1,2m, si me apuras, incluso, 70 creci, 1,3 flora.

Está bien pensado lo de los esquejes arriba por el calorcillo, ahora en invierno les vendrá bien.

Madres, no metas muchas, ten en cuenta que tendrás que crecer los esquejes que saques de ellas en el mismo cuarto y, también, ocupan espacio.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Yo el espacio de vegetivo que tengo es de 100X100x100 y lo tengo iluminado con una lampara de bajo consumo de 200w y una bateria de fluos grolux y color blanco de 18w.

yo creo que te pueden caber perfectamente una cuantas madres y unos cuantos esquejes tienes espacio de sobra. ¿la zona de floracion la vas a iluninar con 600w? es preferible tener 1,30 como te dice elormeno
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Se agradece vuestra respuesta, para floración dispongo de una lampara de 400 w que la utilicé en mi anterior cultivo que fué el primero.
Ahora mi intención es montar un armario aparte del de floración para madres y esquejes. Para las madres utilizaré un foco de 400 w pero para los esquejes no tengo ni ... idea.
Entonces que tipo de fluorescente sería lo ideal para los esquejes? grolux de color blancos de 18w, o otro tipo de fluorescentes?
Cuantos fluorescentes meteriais en 1,3m por 1,3m por 0,4m de alto?
Me imagino que con esta altura que le voy a dar a la zona de los esquejes va que chuta no? asi me queda 1,60m para las madres.

Saludos!
 
-