como empezar a plantar

El flecha

Semilla
10 Febrero 2002
3
0
0
hola soy un cultivador de maria com poca experiencia y este año me han dado semillas que son mezcla con skunk y sativa. me gustaria saber si las semillas son buenas y cuado tengo que plantarlaas.soy de cataluña y no hace mucho frio .espero una respuesta.

P.D. ya se que es mucho pedir pero si alguien sabe algo de las semillas me podria decir si son de esas que te pega el pelotazo y te anima o es de las que te apalanca
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola gent !!!

Para empezar, las semillas no son 100 % fiables, primero te aconsejo que las presiones un poco, si se rompen ya las puedes tirar. La skunk es una planta que da buena cosecha y su globo ( depende del cultivador ), pero no apalanca mas que el hachis, eso esta claro.
En catalunya hay que tener cuidado con las heladas, yo esperaria a mayo, ya que una helada te puede matar las plantas, y en febrero-marzo ha de venir bastante frio. HAY QUE ESTAR ATENTO A LAS PREVISIONES METEOROLOGICAS PARA PLANTAR EN EXTERIOR !!!

AGUR !!! espero q te haya servido de algo
 

LaMaFiA

Semilla
6 Abril 2002
5
0
0
buenas,yo komo vivo por tu zona mas o menos (mallorca) pues t puedo dar un konsejito:Aora es la epoka ideal para mi,hace kalor y sol aunk por la noxe,no se,si las kubres kon un kubo o algo yasta,k es lo k hago yo y me va muy bien.

chao
 
-