Como empezar todo, principiante

Asiertxu

Semilla
26 Febrero 2007
2
0
0
Euskalmaritxu
Hola a todos, soy nuevo aqui y en el cultivo interior. No tengo ni idea de como hacer el cultivo, lo uniko que tengo es sitio de sobra para montar lo que sea pero no se como va, si alguien me esplica un pokito lo agredeceria, sino en las tiendas de marihuana que hay en las calles te esplican como va y eso, tengo pensado en ir a Bilbao para ver como va la cosa. Hasta ahora he plantado fuera pero como hay gente que te roba, sin ke este cogollando pues me he decidido al cultivo interior, asi nadie me robara, gracias de antemano y haber si empiezo a montar, saludos :fumador1:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Compi, bienvenido al foro. Te dejo el enlace a un manual con todo lo que hay que saber para cultivar desde cero:

http://www.marihuanacultivo.com/intro.php

No te preocupes si al principio no entiendes algo, vuelvelo a leerlo, le echas un ojo a las preguntas frecuentes del foro si no lo entiendes:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565

y si aún así necesitas ayuda, sólo necesitas preguntar en el foro. Si tienes algún problema con las plantas, recuerda, las respuestas serán más concretas si especificas:

-Medio de cultivo (tierra, hidroponía, aeroponía)
-Iluminación, temperatura, humedad, pH del agua de riego (controla el pH, es facil, barato y te ahorrará problemas)
-Semillas utilizadas
-Edad de las plantas, altura, estado
-Fertilizantees utilizados...

y lo que consideres oportuno que nos ayudará a ayudarte.

Un saludo y buenos humos :wink:
 

Asiertxu

Semilla
26 Febrero 2007
2
0
0
Euskalmaritxu
Gracias por contestar KABE, he estado comentando con mis amigos y me dicen que es mejor el cultivo hidroponiko, ami me parece que es mas dificil pero bueno, de momento voy a leer el link que me has puesto y mañana voy a ver cuanto vale el montaje o lo que se necesite, gracias y saludos mariguaneros :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola compi, respecto a:

me dicen que es mejor el cultivo hidroponiko
Creo que no hay cultivos ni mejores ni peores, todo depende de cómo te quieras plantear el cultivo. Supongo que un novato bien preparado puede empezar un hidropónico sin más problemas que los habituales, aunque si no puedes estar encima de las plantas todo el día, el cultivo en tierra siempre perdona más fallos.
 
-