Como empezar?

niako

Semilla
20 Noviembre 2006
1
0
0
Hola buenas a todos.

Me gustaria montar un cultivo de maria (no muy grande) y mi problema es k no tengo npi de como hacerlo. He visto las preguntas frecuentes y algunos temas de este foro pero tengo tantas dudas que no creo que leyendo pueda solucionarlas.

Imaginaros que puedo gastarme 300€ en total y quiero plantar en interior(sin invernadero) en una habitación de mas k tengo.

Si podeis guiarme ha hacerlo o pegarme links de como empezar facil y haciendo las cosas bien poco a poco.

Me he pasado por el IRC y no he visto mas que a un usuario que no me contestaba XD

Espero vuestra ayuda.

Mi MSN es mailto:niakokun@hotmail.com , si alguien me ayuda insitu por msn va a tener recompensa XD
 
yo me pillaba lo siguiente mas o menos...

kit 400w philips - aprox. 100 euros

termo-higrometro digital - aprox.- 10/15 euros

temporizador analogico x 2 (foco y ventilacion) - 10 euros

intractor + extractor (de mas potencia que el intractor) - aprox. 60 euros

kit regulador ph + bote de humus + bote de guano - aprox. 30 euros

15 macetas teku cuadradas de 7 L - 30/40 euros

6/8 mts plastico reflectante mylar blanco y negro - 18/25 euros

2 sacos de tierra buena... yo me pillaba el grow mix de plagrond o similar... no la de los chinos... sino una mas bien preparada, abonada y con perlita, con la base de turba negra- aprox 20/30 euros

yo te recomendaria eskejes, pero si no encuentras pues te pillas un pakete de semillas o bien 2 paketes.. si vas a desechar los machos yo me pillaba 5 macetas mas y así te aseguras unas 10/12 para el final...

y creo que mas o menos ya estamos en los 300 euros

salut
 
-