Como ENGAÑAR una planta para que marque el SEXO

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Hola a todos/as, mi duda esta en el tema de los esquejes bueno + que en los esquejes, es en como engañar una planta para q m marque el sexo. Sé que hay q quitarle luz tapandola con una caja o en un cuarto oscuro, lo que no se es cuantas horas al dia o cuantos dias seguidos, a ver si hay alguien por ahi que lo haya practicado y sepa con seguridad como va sto. Gracias d antemano
 
G

Guest

Invitado
Roger, lo escribo en los 2 foros para ncontrar contestaciones rapidas y diferentes, siento q t haya molestado aunke creo q l papel s muy sufrido ysin ofender t digo +, creo q mi pregunta repetida es + util q tu respuesta q no aclara nada y aun sirve para menos. El foro lo veo como un cambio de impresiones sobre las experiencias de cada uno sobre el tema, n lo q t fijas tu no tiene mucho provecho x lo menos ala hora d hacer una planta, igual m equivoco pero s mi punto d vista
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Invitado, me parece de mul mal gusto tu respuesta a Roger, una persona que lleva mas de un año registrado, con mas de 1000 mensajes de gran utilidad y ayuda, ademas tiene toda la razon del mundo con lo que te esta diciendo, no por poner 2 mensajes obtendras mas respuestas, y en todo caso en ese plan no encontraras ninguna.

Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssss....... mi respuesta no aclara nada ??? a ver ahora....

Mira: Si ponemos en mismo post en todos los apartados del foro, lo único que conseguimos es que la gente se canse de leer... y que el ilo del post no siga, a parte está la faena de los que ponen los posts en su sitio. Yo siempre voy a dar mi punto de vista, te guste o no...(siempre y cuando respetemos los modales)... y no respondo a tu duda porqué ya me cansé de verla, lo entiendes ahora ??

Pdta: No voy a entrar en más polémica por una tonteria, sólo te dije Y DE BUENAS MANERAS que los posts repetidos molestan un poco, si te ofendes por eso tio..... se te estará acabando la hierba :wink: un Saludo !!
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
wenass, tu lo has dicho es una tonteria para tanta polemica y cuando dije q tu respuesta no aclara nada, m referia aq no aclara nada a mi pregunta mi intencion no es ni ofender y menos dar lecciones a nadie, solo doi mi punto d vista. Llevo un año escribiendo en el d exterior y dspues d escribir el ultimo mensaje n ste foro pnsé q tambien staria relacionado con l d foro d esquejes, ya q normalmente se engaña a la planta para esquejarla toda. No stas obligado a contestar, esto s libre, si t cansas de ver l mensaje, no s acaba l mundo, otros opinan y siguen l post cosa q contradice a VOLLDAM. creo q no falto l respeto a nadie diciendo lo q pienso. Salu2
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Desde mi punto de vista chaval creo que si llebas tanto escribiendo deverias aver entendido a roger y no averte puesto de esa manera ,tienes todo el derecho del mundo a decir lo que quieras eso si tu veras el rollo que llebas con la peña del foro que si llevas tanto sabras como es lo cual nada paso un saludo
 
-