como engordar cogoyos?

mata dj

Semilla
15 Febrero 2007
2
0
0
buenas necesito saber como puedo hacer q los cogoyos engorden muxo,las temperaturas,los liqidos que me aconsegeis y algun trukiyo po ahi au
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
usa un estimulador de floracion, por jemplo el delta9 y un pk 13/14, tierra de calidad con macetas de tamaño apropiado y que le temp no supere los 28 grados en las puntas.

Tb puedes pinxar sobre el enlace que ai en mi firma.

Saludos
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Yo voy a ser el que te de el truquillo, que a mi m esta llendo bien:
En una botella de agua mineral echas una meada, si como oyes una señora meada (que la botella se llene dos dedos tampoco t pases) y la rellenas de agua y buala ya tienes un complemento de nitrógeno para tu fertilizante habitual.
Yo riego con una chorradilla del orin rebajado (unos 15cl a ojo)el biogrow y el agua y los cogollos crecen al dia. A muchos les parecerá una guarrada pero a saber que lleban los fertilizantes químicos.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Si,yo que tu pasaba de mearles jajajajaja.En crecimiento,aun,pero tampoco,para eso estan los abonos precisamente.
En floracion necesitan menos aporte de nitrogeno.....

Saludos.s.s.s.s.sss
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:lol: hola compaeee!yo soy mas dl top max x q es algo mas economico aunk tmbien t igo q no e probao aun el delta9 pro lo recomiendan muxo como duse el tiu toallines y vulvo!!!y lo de marlas como bien dice glimglo visto dsd el lado kimiko la verdad q puede tener su razon pro pa floraaa no necesitan muxoo... :wink:


SALU2 y ns vems...en lo espejooo's!!!jejeje
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
la luz

hola
Yo ademas de un estimulante de floracion y el pk 13 14 uso 15 dias antes de cortar una semana con rippen y la ultima solo agua

Otro factor importante es la luz. Yo por altura no puedo dejar crecer las plantas y el primer mes le doy con un 250w y el segundo mes de flora con un 400w. Antes solo cultivaba con el 250w y desde que les pongo el 400w el segundo mes se nota y mucho el grosor de los cogollos.

Sdemas para que resinen mas, puedes bajarle el ultimo mes la humedad a 40%.

Buenos humos....
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
No vale? vaya yo oi que si, de todas formas por mi mejor pq la verdad que un poco de asco si me da. Que componente en especial es el que los hace engordar? Yo creo que si que es el nitrogeno no? El pk?

Por si teneis curiosidad esta es la composicion de la orina:

Componentes de la Orina
En %

Agua
95

Iones sodio
0.35

Iones cloro
0.6

Iones potasio
0.15

Iones calcio
0.015

Iones sulfato
0.18

Iones fosfato
0.15

Iones amonio
0.04

Urea
2

Creatina
0.075

Ácido úrico
0.05
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
kekorro dijo:
No vale? vaya yo oi que si, de todas formas por mi mejor pq la verdad que un poco de asco si me da. Que componente en especial es el que los hace engordar? Yo creo que si que es el nitrogeno no? El pk?
Respondiendote,los macroelementos mas importantes en floracion son el fosforo y el potasio,por eso la gente le aplica PK-13,14...
Tambien hay gente ,(entre ellos yo) que utiliza estimuladores de floracion,que contienen entre otras cosas microelementos,aminoacidos y hormonas (Auxinas, Gibberilinas y Citoquininas).....
El nitrógeno, ya sea absorbido del suelo o fijado del aire, se incorpora a la planta en forma de aminoacidos, primeramente en hojas vedes. A medida que aumenta el suministro de nitrógeno, las proteínas sintetizadas a partir de los aminoacidos, se transforman en crecimiento de las hojas, aumentando la superficie fotosintética.....


Te dejo aqui un par de links

http://www.forest.ula.ve/~rubenhg/nutricionmineral/

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... es&t=42211

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... es&t=42211 sobre todo mirate este y leete las Faq,s

FAQ`S

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565
-....-....--.....

Saludosss--s-s-s-s
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Con lo ke as dixo me he acordado del post del tio que preguntaba como debia correse sobre las plantas pq se lo habia dixo el del grow -->Bio-semen<-- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola gente:

Es cierto eso d los meaos?aunke bueno pensando un poco ace 30 años no avian grow ni nada x el estilo y me imagino q se arian muxas mas guarradas.

yo toy utilizando BIG BUG d Advanced nutrients q aumenta dramaticamente el crecimiento del cogollo,asi como su volumen,peso y produccion de resina o eso pone aki vamos.
Aun nose resultados xq es la primera vez q lo utilizo,pero cuando los tenga dare parte con alguna fotiki.

GUARANTEED ANALYSIS:
phosphorous 1.0%
soluble potash 4.0%
magnesium 0.7%
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Joder Gimglo contigo da gusto, se nota que estas metio en el tema bastante, gracias por tus aclaraciones. Lo de la hormona de la auxina no sabia que existían estimulantes, tambien conocía un par de trucos (ese de germinar muchas semillas de garbanzos,alubiasy tal y triturar la parte blanca de la raiz para darsela en forma de hormonas de auxinas), pero si lo venden todo de pm. Con todo, le contesto a lo que dice toallines; no creas que sale barato jefe que cuando te compras cuatro o cinco tipos de fertilizante (crecimiento, enraizamiento, floracion,correctores de carencias, etc), a veces con todo lo que ya hemos gastado, algunos nos quedamos pelados de presupuesto, no se tu pero yo aparte tengo que pagar muxas más cosas no solo viven mis plantas en esta casa :wink:
por eso de vez en cuando un truquillo no viene mal, eso si siempre estando bien informado y aceptando toda clase de consejos, sean buenos o malos, ah y yo NUNCA voy a echarle semen a mis plantas. jajaja.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 

luzifer

Semilla
22 Septiembre 2011
4
0
0
primero , felicidades por el foro tan estupendo,y un saludo a tod@s,,,bueno , yo soy nuevo en esto de los foros ,no en el tema del cultivo , ya tengo mis tirillos pegados,,yo si me permitis un consegillo para engordar y compactar al mismo tiempo los cogollos es ,,llevo muchos años haciendolo y funciona muy bien, lo aprendi en un viaje k hice a jamaica con un buen amigote,para el año 84,bueno al lio......(cuando veais k vuestras plantitas empiezan a (cogollar)mezcar con el riego, un buen chorreton de (miel)si (miel)san francisco ,o la k mas osguste en temas de marca, no pasa nada,,eso si k sea alta en glucosa, se la añadis cada 2 dias,en tansolo un mes vereis las evoluciones de buestras plantitas,,este consejo bale mucho ya k no es una suposicion ,si no k es real,ymuy productivo...bueno de momento es todo , perdonar por mis faltas de ortografia , lo siento mucho, pero bueno se entiende ,verdad,,un placer estar aki en este foro,saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y a nadie le importa más la potencia que la producción :roll:? ésto es como los filetes del carrefur, muy grandes pero los echas a la sartén y se quedan en nada :) .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
aun no entiendo esto de los fertilizantes.. porke exais delta 9 y pk 13/14?? pero no son lo mismo, no son los dos potenciadores??

aver si alguien ke lo use contesta

saludossss
hola colega, el delta9 en un biostemulador, los que hace es darle a la planta la capacidad de alimentarse mejor por vía foliar y radicular y algunas webs lo vendes como fertilizante(que no lo es) el pk es un fertilizante para la etapa de floracion con altas concentraciones de fósforo y potasio, al tener esa cantidad de macro elementos es un fertilizante, hay algunas web que lo venden como potenciador, pero la realidad es que es un fertilizante mineral, muy bueno utilizando es la dosis y periodo correcto.

y a nadie le importa más la potencia que la producción
? ésto es como los filetes del carrefur, muy grandes pero los echas a la sartén y se quedan en nada
.
scrafi, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, el tema es que eso se aprende con los años de cultivo, yo estoy bastante lejos de watt por gramo, pero la calidad que estoy sacando gracias a los abonos orgánicos caseros no la puedo comparar con nada que haya probado antes.... yo prefiero calidad que cantidad. saludos
 
-