Como engordar las flores¿?

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Hola gente!
Necesitaria que me den un conejo de como hacer engordar las flores...mi planta no posee gran altura y quiero saber si la puedo compensar con un poco de frutos mas gordos :)
Bueno..
gracias...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
plan de engordamento:

Yo personalmente utilizo un plan de engordamento q invente yo:
es a base de Mc Combos 4 (agrandado y con dogle queso) papas fritas y abundante cocacola (nunca diet)
No le des mas agua, dale cocacola reposada (para evaporar el cloro) y mandale de uno a dos combos por semana, tu ves ahi...
Despues si ves que no da mucho resultado le puedes mandar tortas fritas tmb que anda barbaro

Suerte!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
ahora en serio....

Fuera de joda, hay un te de banana que dicen que anda bien...

Maxdrumm escribio:

Abono Rico en Potasio (K) para estimular la floración

Formula:
Cascara de 4 bananas grandes, 200 gramos aproximadamente.
Un litro de agua corriente o de lluvia.
Azúcar 2 cucharadas soperas al ras, 20 gramos aproximadamente.

Forma de prepararlo:
Incorporar todos los elementos en una olla enlozada, de acero inoxidable, de vidrio o recubierta por antiaderente y ponerlos al fuego fuerte hasta que hierva durante cinco minutos, dejar enfriar, colar y diluir una parte de este abono con dos partes del agua para riego, abonar con la frecuencia habitual, pero sin el temor de quemar las plantas debido a la acumulación de sales en las raíces o en la superficie de las hojas, da muy buenos resultados.

Suerte!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
ahora en serio....

Fuera de joda, hay un te de banana que dicen que anda bien...

Maxdrumm escribio:
Abono Rico en Potasio (K) para estimular la floración

Formula:
Cascara de 4 bananas grandes, 200 gramos aproximadamente.
Un litro de agua corriente o de lluvia.
Azúcar 2 cucharadas soperas al ras, 20 gramos aproximadamente.

Forma de prepararlo:
Incorporar todos los elementos en una olla enlozada, de acero inoxidable, de vidrio o recubierta por antiaderente y ponerlos al fuego fuerte hasta que hierva durante cinco minutos, dejar enfriar, colar y diluir una parte de este abono con dos partes del agua para riego, abonar con la frecuencia habitual, pero sin el temor de quemar las plantas debido a la acumulación de sales en las raíces o en la superficie de las hojas, da muy buenos resultados.
Suerte!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
despues esta el tema del rib...consistente en quemar los pelitos de los cogos...pero ni idea..en eso voy a indagar....
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Ahora en época de floración necesitas agregar fósforo y potasio. Y reducir el contenido de nitrógeno. Puedes usar el te de banana para obtener potasio (k)
y usar algún abono como el de conejo o muriélago para conseguir el fósforo.
(P). también sirve algún fertilizante químico con alto contenido de PK.
Buscá en el foro sobre los distintos abonos, que hay posts de sobra, sobre este tema.

salu2.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Y, si regas normalmente a 6,2 o 6,4, intercala un riego a 6.0 o 5.8, de esta forma el fosforo y calcio quedan mas solubles.
 
-